¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15 de febrero  (Leído 33139 veces)

Desconectado carlos10

• Novice
  • *
  • Guild: ninguna
  • Pj Principal: S-series
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2009, 22:27:29 pm »
Fue wena esa ruptura de defensa y acorralamos a los fbi en el empe y de pronto aparece todo tfo por detras y petaron gracias a nuestra ayuda por k nisikiera rompieron la defensa que tenian

Desconectado Shake Your Bomb Bomb

• Novice
  • *
  • y mis 50mil pesos que?
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2009, 22:28:51 pm »
Buena woe para TFO. Primera media hora MUY aburrida ruleteando un poco. Pasa la media y se dice de ir a FBI, que por cierto tenian un defensa muy buena (congrats a todos). Fueron entradas continuas de heavens-TFO y viceversa y al final en la petada entramos xk habia recaleado FBI, no sabiamos k heaven habia recaleado tmb ahi u.u

@weiner: feo sorry por distraerte en woe pero eske estaba aburrido u.u
@Ñañi: te he whispeado hoy asi k aguantate muhahahaha

PD: el mejor player de esta woe fue sin duda Os mobeo, esa novice k entraba en el castle de FBI para... mobearnos???? xD

recall de HI en el empe?? ;S qe yo sepa nyu nunca hizo recall cuando rompimos la def de FBI xD
Mentir es lo mas divertido que puede hacer una mujer
sin quitarse la ropa... pero es mejor quitandosela ;*

Desconectado luch

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2009, 22:29:08 pm »
para hurgar mas en la llaga

dejarse colar asi alguien... bueno era un soul kizas por eso se les paso :D:D

a ver si lelgamos a 50 on minimo... proqeu con 20 personas esta muy chungo petar... epro vamos que me encanta las formaciones tortugas que nos preparabamos :D:D

Enora Soul Linker (The Creeps Reborn) y que te tengas que poner tu de recaler... :P:P
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 22:34:09 pm por luch »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2009, 22:30:07 pm »
Falta práctica

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2009, 22:30:40 pm »
Llorones!
Ya os dije, no podeis protestar por algo que vostros habeis hecho antes, como se llamaba esooo... HIPOCRITAS
Y mira que ami me da igual quien lo petase es mas, durante esa entrada yo ni estaba, porque a mi no me gusta eso de aprovecharme del trabajo de otro, pero por dios si vostros lo haceis, no me seais hipocritas;)

@Nyu te gustó como te corté el recall encima del cubo para hacer ataque doble ? Ahi se demuestra que ami no me gusta entrar detras de nadie, por eso te di ese asura, sino me hubiese quedado sentadito dando placer a mi faceta lammer;)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 22:32:58 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2009, 22:30:49 pm »
Bueno, WoE normalita, constantes ataques hacia FBI (Congrats por la defensa) y poco mas.

Repito: Gracias a FBI por darnos unas semanas bastante "divertidas", y felicidades a mis compas de HI (y a mi mismo(?)) por bajar esa defensa.

Saludos

PD: Andaba pegando al empe de FBI asta que me echó el castillo, pero bueno... ya se sabe, una vez varios se ponen a pegar, es cuestion de suerte, si fuese por quien le hizo mas daño al empe, otro gallo cantaría  /idea

a ver si lelgamos a 50 on minimo... proqeu con 20 personas esta muy chungo petar... epro vamos que me encanta las formaciones tortugas que nos preparabamos :D:D

Enora Soul Linker (The Creeps Reborn) y que te tengas que poner tu de recaler... :P:P

Buscando llaga.... o.o

Yo también voy a hurgar un poco, veros caer a toda la guild de grimm de uno o dos cross, rinde ;D

Y mientras se defendia ese empe, a veces ni poniamos classical, se vió el estado general de las guilds del server...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 22:33:46 pm por Soul Star »

cejah

« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2009, 22:31:31 pm »
mamaaa me dijeron lammer T.T

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2009, 22:32:54 pm »
Bonita woe ,algo aburrida al principio pero e logrado algunos objetivos que me plantie =) y como dice Alyssa HI igual trato varias veces entrar despues que nosotros , hasta los mismos FBI whispeaban a gente de TFO para decirles lo que ocurría.

@Tara: Impos tuyos son lo mejor <33333 º.º~ , me tenias todo mimado x).

Nos vemos la proxima woe ~

Desconectado carlos10

• Novice
  • *
  • Guild: ninguna
  • Pj Principal: S-series
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2009, 22:33:31 pm »
como siempre digo importa es la calida y no la cantidad

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2009, 22:34:26 pm »
Buena woe para TFO. Primera media hora MUY aburrida ruleteando un poco. Pasa la media y se dice de ir a FBI, que por cierto tenian un defensa muy buena (congrats a todos). Fueron entradas continuas de heavens-TFO y viceversa y al final en la petada entramos xk habia recaleado FBI, no sabiamos k heaven habia recaleado tmb ahi u.u

@weiner: feo sorry por distraerte en woe pero eske estaba aburrido u.u
@Ñañi: te he whispeado hoy asi k aguantate muhahahaha

PD: el mejor player de esta woe fue sin duda Os mobeo, esa novice k entraba en el castle de FBI para... mobearnos???? xD

recall de HI en el empe?? ;S qe yo sepa nyu nunca hizo recall cuando rompimos la def de FBI xD

Es lo k s decia en el momento ya sabes hay k estar informados pero a veces la informacion noe s correcta D=

Danor

« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2009, 22:35:13 pm »
Pericles deja tu ego, egoismo, orgullo, CRECIDO atras wn madura Oh Todo poderoso DIos del Santo RUne Midgar??

Buena muy buena me gusto muxo la woe con TFO hoy <333, Muxos neumas (Vdd Bomber <33) que fuea lameada pues si pero el sandwich en el que quedo HI me encanto yo lo pedi con jamon y queso extra xDD, Mis lex a pericles con dedicatoria UP!?

SS Toy ocupado escribo poco

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2009, 22:35:12 pm »

Uf carajo como si hubiesen hecho algo, ademas quien te dijo a ti que ibamos a defender.....  cuando hagan algo, ahi si siente orgullosa, pq eso que hicieron lo unico que inspira es lastima.... sorry si soy muy fuerte pero es la verdad !!!

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #57 en: 15 de Febrero de 2009, 22:35:50 pm »
Bueno, WoE normalita, constantes ataques hacia FBI (Congrats por la defensa) y poco mas.

Repito: Gracias a FBI por darnos unas semanas bastante "divertidas", y felicidades a mis compas de HI (y a mi mismo(?)) por bajar esa defensa.

Saludos

PD: Andaba pegando al empe de FBI asta que me echó el castillo, pero bueno... ya se sabe, una vez varios se ponen a pegar, es cuestion de suerte, si fuese por quien le hizo mas daño al empe, otro gallo cantaría  /idea

Buscando llaga.... o.o

Yo también voy a hurgar un poco, veros caer a toda la guild de grimm de uno o dos cross, rinde ;D

Y mientras se defendia ese empe, a veces ni poniamos classical, se vió el estado general de las guilds del server...

El que se pica ajos come, cada uno sabemos lo que somos ;D

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2009, 22:36:29 pm »
Woe regular pra Salem's Secret, de sorpresa comenzamos y ya no teniamos alianza ( cosas de la vida  /cont), 10 min antes de woe 5 on ( salfo preocupado o.O ) ,
faltando  min yatenimos unos 2x y luego los 3x, comenzamos en el Solar, nos jutamos entramos comimos matamos y juas petamos ^^, como empezabadecidimos salir del castle, unos cuantos petas queriando pasar y cuadno estamos en el warp para salir del castle , entra TFO o.O,
ps weno alli creo que lo peta lanzelot_vs_el_mundo 0,..,o,
bajamos a neusch y cuando estamso pro entrar llega ñeñe y tfo de nuevo o.O , ( apra variar  /conf) ,
y volvimos a solar , dando pelea conm WTE, DC, sin passar a complicaciones,
 petamos el castle y nos disponemos a defender, uan defensa ligera yaque recien emepzaba, nos colaron recall de dc y se encargaron nusy y rikku o.O, despues de rato de intenar nso quitan el castle Y_Y, los del emblema de empe XD,
de ahi fue una pelea pesonal SS y los Empe owned que taban defendiendo , intentamos entrar y todo, pasabamos el plug y todo, pero matabamos y parecian que nunca paraban de venir /omg, pero se lageaba algo T_T, despues de intentos, entra 300 y cayo solar O.o, intentamos 1 par deveces sin nada concreto y fuimos a neustch apra terminar la woe , y estaban los crepps en posicion de defensa de ñee ( bueno eso parecia ) y no kdo para mas y se acabo la woe.

woe entretenida, muxas peleas, barridas, incognitas y muxo trabajo por mejorar ^^

PD.

- Andamos buscando alianza , interesados whisp K E N N Y, Nusy,Cuxi, P O L I T O N O o Sajour.
- Reclutamos gypsis, sniper y soul linker

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado luch

• Novice
  • *
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2009, 22:36:39 pm »
bueno lo del grimm sera porque yo no andaba cerca....  / /devil

si si y llaga (Junta)  /idea