@Didi:
Si, mi compañero de equipo puso: "para meter el dedo en la llaga",obviamente era una ironia, nosotros no vamos de nada, sabemos lo que rendimos para saber que ni siquiera habia llaga, cosa que después de estos ataques me da por pensarlo.
Es como ir por la calle, que te estornude un feo y le des una torta pensando que te ha escupido.
Me parece bien que salgas en defensa de la guild que te respalda, yo también lo hago por la mía es lo lógico,.
Puntos de vista diferentes, yo pienso que todo el mundo tenga una guild de la ostia o tenga una guild mala (como la mía segun tu) tiene derecho a postear aqui y dedicarse unas cuantas fotos, o me vas a decir que por que yo solo tengo 15 on, que estamos intentando pasarlo bien estamos betados a no escribir aqui?, creo que deberias reirte igual que hacemos nosotros, porque a diferencia de lo que piensas, nosotros no nos reimos de vosotros, nos reimos de nuestra situación y dejar todas estas malas palabras, (que no se que intentais si hundir a la gente o algo, pero vamos ya te digo que ni lo intenteis) y aprovecharlas con quien tienes que hacerlo, o es que no puedes?.