A ver, no conteste antes porque estaba precisamente ingame resolviendo dudas (para que luego digan que uno no hace nada) y ni enterado de como estaban las cosas hasta que llegaron muchos de FBI a reclamar, a lo que les digo:
Si, yo fui ese GM que estaba ahi, pero ni ando de topo, ni estoy haciendo nada ilegal ni nada que se le parezca. No es la primera woe que ando vigilando y muchisima gente sabe que siempre ando por ahi, la semana pasada tambien detuve DURANTE el transcurso de la woe a varios personajes, de tfo por ejemplo, para aclarar algunas cosas que se veian fuera de lugar. Es el trabajo que hacemos y lo hacemos para que ustedes tengan buenas woes y libres de bugs.
Que si soy "topo"? Ese comentario si lo tomo a mal. Si quisiera petarles un empe, o hacer alguna travesura, no necesito pegarle a un personaje, puedo ir directamente al emperium y tirarlo de un golpe (excepto cuando AES se pone alrededor del empe como escudo humano, para que recuerden otra ocasion en la que tambien fue notorio que andabamos vigilando las woes). Deberian tener un poco mas de sensatez antes de empezar a decir esas cosas.
Si, efectivamente le pegué un golpe a su compañero... pero repito, si quisiera "perjudicarlo", no le pego un golpecito debil. Los que me han visto en pvp saben a que me refiero, de un golpe puedo matar al que se me ponga enfrente. Yo no me sabia ese truco de caronte y las santa bags, asi que lo que hago cuando es hora de woe es bajarme mis stats para no hacer alguna burrada. Si salio un critico, fue por pura suerte mas NO por stats. En ese mismo momento hice dos iconos: un
! para demostrar el error, y un corazoncito de "no pasa nada".
A los que dicen que "el gm los distrajo" y por eso perdieron el castillo, les recuerdo que estaba en la parte TRASERA de la sala, y despues me salí del castillo y fui a vigilar otros, cuando perdieron el castillo yo ni siquiera estaba ahi, estaba siguiendo a TFS.
Al final de la woe felicite A LOS QUE TIENEN CASTILLO, no a una guild en especifico, y solo fue a manera de cerrar la woe e indicarles, como hice a continuacion, que revisaran el area de NORMAS por la actualizacion que se hizo a las mismas, Arikel ya le hizo un UP al post correspondiente.
A los que estaba kickeando cuando estaba respondiendo dudas en Ayothaya, fue porque una cosa es preguntar y otra es agredir, insultar, acusar, y espamear.
Aclarado esto, esperemos que los de FBI aprendan la diferencia entre una acusacion y un dialogo aclaratorio, un saludo a Trepa que al menos si se somo la molestia de hablar en buen plan las cosas, guardó el chat con la explicación y quedó en informarle a su guild de todo.