¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo jugar con uno de mis personajes.  (Leído 1280 veces)

Desconectado bradock

• Novice
  • *
No puedo jugar con uno de mis personajes.
« en: 15 de Febrero de 2009, 15:38:33 pm »
Hola soy bradock..la verdad no lelvo mucho jugando y tengo un problema.
Ayer durante un pequeño evento en jawaii por lo de san valentin fui con mi assasin nivel 82 y durante los combates pase por encima de un warp portal y se me cerro el juego.
Ahora solo puedo jugar con otros personajes excepto con este ya que cuando le doy para jugar se me cierra la ventana. Seria de gran ayuda que me qyudarais en algun aspecto ya que es deprimente no poder jugar a este magnífico juego.

Muchas gracias

Desconectado Zero_17

• Novice
  • *
Re: No puedo jugar con uno de mis personajes.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2009, 19:25:34 pm »
oe amigo a mi me paso exactamente lo mismo !! tengo un sniper 93 y estaba en odin 3 .pedí un warp y al meterme se me cerro el juego,desde entonces no puedo jugar con mi snipa solo con los demás,debe ser un warp a un map con error,por eso se cierra el juego,la verdad pido por favor q nos resuelvan esto,hay gente mala q le gusta hacer estas cosas,me costó mucho llegar a ser snipa 93,es mi mejor pj ,por favor resuelvan esto,no lo kiero perder...danos una solución pliss                /cry

de antemano gracias !!   Zero

Desconectado bradock

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2009, 20:12:22 pm »
Mira amigo me he informado en internet ya que nadie nos ayuda y no aparece un GM y lo que hago es borralo todo y descargar un version nueva de todo a ver si asi lo puede cargar al personaje y no se cierra. si funciona o algo te aviso! estamos en contacto  /angel

Desconectado Zero_17

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2009, 20:26:55 pm »
Cierto,entonces intentare instalar otra ves el Ro haber si eso funciona no puedo creer q nos hayan hecho esto,si algun GM lee esto por favor intente ayudarnos

/sad

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2009, 20:44:00 pm »
Actualizen el ro/sakray y si no funciona instalen la version mas reciente.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Zero_17

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2009, 22:19:36 pm »
Hoy en prontera un pj q se llama Gaston me dio una solución q a el le funciona !!,a mi todavía no me funciono... /sad
pero proba ,kisas a ti como a el si le funcione,tines q hacerle login con otro pj,apretas alt+m y aparese el cuadro de los gestos,en uno de ellos escribes "@die" ej:        alt+1      @die
 Entonces loggeas con tu pj (el q te jodio el priest con el warp) y de inmediato apretas alt+1 esto hará q mueras y te llevara a la cuidad !!
Bueno a mi no me funciono,justamente ahora seguiré intentando y sino tendré q descargar un nuevo Ro y sacray,si alguien me puede pasar un link con el RO/Sacray actualizado para intentar solucionar mi problema y el de los demás por favor mande lo en privado o acá ,lo q sea !!!!!!!
si un gm lee esto plis ayude, lo necesitamos de verdad !!!
si pasaste por esto y lo pudiste solucionar por favor deja tu respuestaa !!

Gracias de antemano

Desconectado bradock

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 11:14:13 am »
Queridos amigos deciros que efectivamente la solucion es borrarlo todo y volver a instalarlo aki os dejo la pagina de dodne descargar y todo y darle un gran saludo al que nos dio el enlace yla forma de hacerlo os lo dejo.. ME FUNCIONA!

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84097.0 

sEGUID LOS PASOS Y OS FUNCIONARA RECORDAD..BORARLO TODO!!! ( xatiyaro, ro/sak) y luego instalais primero el ro, luego el sak  y luego el xatiyaro.

Nos vemos un saludo =)

Desconectado Zero_17

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2009, 18:18:48 pm »
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE /laugh /laugh /laugh /laugh

FUNCIONA,recupere mi sniper !!
mi solucion fue descargar un torrent de Sakray e aztualizar hasta hoy en dia,solo eso luego hice login y cargo el map donde me habian enviado !!

consideren este post resuleto y cerrado !!      /cont