Green sinceramete te lo voy a decir claro, Luthier y sus post ME DAN PENA, pues intenta hablar de algo que desconoce, y intenta críticar cosas como el sistema de reclutamiento de mi guild.
Que pasa que ahora tengo que tolerar las gilipolleces de un tío de tu guild? perdona pero no me referí al conjunto ni una sola vez. Si es mentira, quotea y ponmelo por favor. Ninguno de tus guildmember se han de fijar y comentar el funcionamieno de TFO.
Segundo, has dado unos ejemplos como que 1 300 son 2 TFO, perdona que te diga, pero no lo veo igual, atrincherarse en sitios por el cual solo se llega por un pasillo muy estrecho no es gran cosa, TFS lo han conseguido unas cuantas veces y no he visto a ninguno de sus members fardando de nada.
Está muy bien el lema de poquitos pero pros, pero a mi personalmente me gusta mas, muchos y pros igual, lo cual lo veo como un reto, pues es mucho mas dificil. Pero cada uno tiene su forma, no tendría que estar ni escrbiendo esto..
Sobre el tema de la defensa que nos tirasteis, solamente te diré que lo hicisteis muy bien, no pondre excusas sobre porque lo lograsteis.
Creo que eres un buen tio, pero tus arrebatos me dejan un poco descolocado. No se a que vino tanto post o.o
Sobre el tema de la GTB... pues si la tenemos yo aún no lo se, me jodería bastante desperdiciarla en un Lk >.<.
P.D: Yo respeto a TODAS las guilds como conjunto, pero no a los jugadores que crean conflictos estúpidamente.