¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-02-09  (Leído 36765 veces)

Danor

Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #135 en: 15 de Febrero de 2009, 02:13:32 am »

Los classicals bien puestos
, y se ve claramente que el creator castea el acid dentro del classical. Vale, entiendo que tengais una estrategia...

claro estaban superr bien colocados xD

Ademas yo no voy hablar mas del tema tendria que explicarles que se hace y na son secretos del oficio

lee lo que zamu le dijo a kero (que es sierto ;)

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #136 en: 15 de Febrero de 2009, 02:14:01 am »
Keros tio, el classical en ese castillo se pone algo mas adelantado porque en esas dos columnas de casillas no se puede estar, porque si entras sales a pre de nuevo, asi que para que poner classical en casillas en las que nadie puede estar?

Ya viste Fer, si hiciste stun y no sabes ni como... no crees que realmente hay algo extraño? Me refiero simplemente a que puedes hacer skills en un classical y ni siquiera sabes como... pero Pericles si sabe, te lo conto y luego te borro la memoria para que no digas nada.

U os haceis muy bien los ignorantes para no dar pistas... todo es posible xDDDDD

Lo resaltado está demas y lo sabes (?)

Yo siempre entro sin efectos a la sala de los empes por algo no he dicho nada >.<' !.... no creo tener autoridad para hablar en este caso.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #137 en: 15 de Febrero de 2009, 02:14:22 am »
Aun sigo sin entender lo de los clasical, eso hace una semana no pasaba :X, pero vamos, en una screen si se ve como estan encima del clasical, en otra se ve como andan QUIZAS fuera del clasical, nose, yo apretaba botones y no hacia skills en ningun lado xD

PD: Yo solo posteo lo que me dice Alyssa en algunos (el 90%) de los post de woe y encuesta del delay ;D, esta bien informada del foro como debe ser :P
Yo aprete boton y boton, el unico que funcionaba era el de las berrys y eso hasta que se me acabaron  /cry, creo que una sola vez fue que logre hacer stun.... mas que sumado a que siempre entre a ese empe sin efecto porque la sola mob (palabra utilizada exclusivamente por la cantidad de ON) de TFO me daba un lag impresionante donde casi ni me daba tiempo a nada.

AMi tmb me Daba lagg noma entraba a ese empe xDDD
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #138 en: 15 de Febrero de 2009, 02:16:04 am »
quizas fue que me tire una de alejo y valentina.. entonces entre y dije Hola vengo a flotar  (?) y claro flotando si puedo castear (?)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #139 en: 15 de Febrero de 2009, 02:19:03 am »
Keros tio, el classical en ese castillo se pone algo mas adelantado porque en esas dos columnas de casillas no se puede estar, porque si entras sales a pre de nuevo, asi que para que poner classical en casillas en las que nadie puede estar?

Ya viste Fer, si hiciste stun y no sabes ni como... no crees que realmente hay algo extraño? Me refiero simplemente a que puedes hacer skills en un classical y ni siquiera sabes como... pero Pericles si sabe, te lo conto y luego te borro la memoria para que no digas nada.

U os haceis muy bien los ignorantes para no dar pistas... todo es posible xDDDDD

Lo resaltado está demas y lo sabes (?)

Yo siempre entro sin efectos a la sala de los empes por algo no he dicho nada >.<' !.... no creo tener autoridad para hablar en este caso.

Mis disculpas.

, y se ve claramente que el creator castea el acid dentro del classical. Vale, entiendo que tengais una estrategia...

Ademas yo no voy hablar mas del tema tendria que explicarles que se hace y na son secretos del oficio

Joder tio despues de llamarme poco pro ahora demuestras como conoces tu el terreno tio... ve al castillo si tienes tiempo e intenta ponerte en los huecos de color rojo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ves huecos entre dos classicals pegados, una palmadita en la espalda.

Antes tenias formas de tirar classicals, tenias secretos. Ahora tienes huecos. Que tendras luego, gtb?

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #140 en: 15 de Febrero de 2009, 02:22:26 am »
Una cosa es ke haya huecos entre los classical y otra es ke tu los hagas con el paint ^^.

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 15 de Febrero de 2009, 02:29:17 am »

Joder tio despues de llamarme poco pro ahora demuestras como conoces tu el terreno tio... ve al castillo si tienes tiempo e intenta ponerte en los huecos de color rojo.

dios pero si buscas en tu video podrias darte cuenta que yo si me paraba en esa esquina  y si se puede hacerlo por eso muchas veces nos metiamos y saliamos del empe busca tus famosos videos o postealo vamos estare esperandolos..

PD yo no nito que hallan huecos entre clasicals pa poder hacer acids =)

Una cosa es ke haya huecos entre los classical y otra es ke tu los hagas con el paint ^^.

Paint????? me van a decir ahora que no habia un espacio entre clasical y clasical¿¿¿¿  o me vas a decir que yo lo invente y tal xDD jaja dios pero esto si esta bueno en serio jejeje

Hola soy Pericles uso @Cheto (?)

Desconectado Bomber

• Novice
  • *
« Respuesta #142 en: 15 de Febrero de 2009, 02:32:19 am »
Cuenta las casillas de clasical ahi te daras cuenta . /err

~Bomberman~
Beyond The Grave
Biochemist Pots
Eywes

Desconectado Pat

• First Job
  • **
  • Guild: Holy Legion
« Respuesta #143 en: 15 de Febrero de 2009, 02:32:48 am »
WoE muy divertida para Holy Legion, aunque no quedamos con castillo, la pasamos muy bien, atacando, recalleando y defendiendo.

Algunos recuerditos de recalls en Holy Shadow y que manera de mobear gente xD... cada vez me divierto más como stalker xD no me quería ir de ese castillo...

Y uno de los últimos recalls del día x3

Felicitaciones a todas las guilds que quedaron con castillo!!
Suerte a todos mañana.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #144 en: 15 de Febrero de 2009, 02:33:09 am »
Nadie dijo ke usaras @cheto. Dijimos que el classical andaba bugeado y tu saltaste a decir que sabes como hacer skills aun con este puesto. Luego gran parte de heaven podia hacerlo.

Yo no tengo video, no puedo grabar, pero sigo viendo como bombeas desde dentro del classical. Y como todo heaven nada mas entrar spamea sus skills.

Si me pones una screen, una sola, de un pj en esas casillas, me callare y aceptare que no es un bug. Mientras tanto seguire pensando que lo era.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #145 en: 15 de Febrero de 2009, 02:34:39 am »
Vale ya esa discusion, si es lo que creo y me han dicho que es, no es bug, igualmente lo comprobare yo mismo.

Desconectado Fran~

• Novice
  • *
« Respuesta #146 en: 15 de Febrero de 2009, 02:38:03 am »

oye pericles y ese espacio k colocaste en azul veo k esta a 2 o 1 casilla detras tuyo o esk habian 4 casillas vacias men¿

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #147 en: 15 de Febrero de 2009, 02:38:43 am »
A mi lo que me da gracia de la screen es que donde se remarca el "espacio" no esta el creator tirando las bombas... luego entonces OWNED

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #148 en: 15 de Febrero de 2009, 02:39:56 am »
Sigo pensando = ke zamu.
+1 a su post

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #149 en: 15 de Febrero de 2009, 02:49:23 am »
Buena WoE.

Pues de la discusion no entiendo nada, pero mi pregunta es.

Como se hace Skill arriba del classical  /conf y Caronte dice que se puede y no es bug  /conf

Pues taria bueno saberlo porque o es MVP Card o es ...

Saludos!