¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-02-09  (Leído 36706 veces)

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #105 en: 15 de Febrero de 2009, 01:10:25 am »
Ombre, tengo grabado como un profe de tfo tira Energy Coat en medio del los 2 pluck, y como un lk se mete en cloak en la eskina esa. Viendo el video se ve como ai pluck y tiras tu Bombas y incluso meteis ME, aunke si ai una forma de tirar skills en el pluck pues oye, algo nuevo k se aprende.

Desconectado Yiuka

• First Job
  • **
  • Axilatron, para hacer d una axila, un monton ;3
« Respuesta #106 en: 15 de Febrero de 2009, 01:11:42 am »
Paso a comentar la woe, me aburrí, ¿donde estaba la gente? parece que san valentin a hecho que falte mucha gente xD

Me sentí cheta por tener dopes especiales de mi mave y cotillear de mientras estaba vigilando el empe *O*

Eramos poquitos on y los que éramos estaba claro que no ibamos a aguantar defendiendo, decidimos atacar e irnos y al final plantar defensa con wte.

Mencion especial para....TATATATATATTA Los de SS ke se dejan Mobear como el Agua xD ajajaja

Llevas semanas intentandonos picar o que te pasa a ti? xD primero te nos pones emo con tonterias y luego con indirectas.

Aquí una screen de woe, sí, no hago screens porque se me peta el pc y intentar montar video seria de locos.

Un poco más y no cae y no caia y no caia...y cayo con 1231546 dándole al empe.
Buen recall, me puse a chillar que estabais recaleando en pleno empe pero no podia llegar por el stune xDDD

Para los que están un poco calientes, despejemos la mente y miremos este video *O*

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #107 en: 15 de Febrero de 2009, 01:12:25 am »

Alyso no estaba baneado? Creo recordar k squall dijo k la gente baneada no podia postear con otra cuenta. Lo gracioso pericles es k gente de TFO tambien podian acerlo, les as enseñado tu el trukito?

de hecho desde que estoy en heaven y mucho tiempo atras en RN rompia clasical de igual manera, yo no tengo la culpa que ustedes no sean ciertas cosas que yono voy a enseñarles.

1º hubo un momento donde el clasial estaba mal puesto y fue donde colaron sg y otras skill

2 Esa esquina no estaba bugueada ni nadie de heaven uso ningun bug yo por party y guild les explique que hacer

3º si fuera un bug lo hubiera hecho desde el principio de woe y les hubiera roto el clasical todas las veces que quisiera por que si me voy aprovechar de  1 bug me aprovecho al maximo o no? por que si no pa eso no me aprovecho de nada, revisen sus videos y desen cuenta que mis acidos al clasical son al final luego de muchas berrys.

4º En los ultimos ataques pegaron el clasical al warp pararon  1 lk en la esquina donde me habian dejado hueco y metieron fire pillar y ya no pude hacer mas nada, ( claro es que ya se le quito el bug a la esquina xDDD )

Quien hablo de esquinas??? cof cof

Danor

« Respuesta #108 en: 15 de Febrero de 2009, 01:15:42 am »
Bueno comento mi woe y posteo las screens, sorry xk em salieron desfiguradas y no se el xk  /cry
Gaste muchas bombas, kizas demasiadas, pekeño gran bug en el empe. Ver a Pericles bombear e un pluck es muy lol, ver a profes castear land protector en un pluck es muy lol, ver a un hw tirar energy coat en un land tmb es un lol.
Principios de woe:

Casi al fnal:

Espero k miren lo del bug ese D=

PD: Maldito max mira k darme stats +20 cuando no venia nadie, k desperdicio de 150 d int -.-
PD2: Danor majete te vi a matar como sigas en cybers de esa calidad, yo keiro mis dopes D=

si wn :S Una señora bajando musica por Ares en el cyber me tenia JODIDO! ctm... 5 min de freeze y 1 de juego normal... pero bueh (compensa que el martes me compran mi pc porfin wiii ^^).... pero ahi los trataba de amntener dopadito <3, es muy lol que me suicidaba para ir por gemas y con freeze lograba pasar una que otra vez a los HI en pre empe  /laugh

PD: Bomberman cambia tu paleta que mi lex ivan casi siempre hacia ti pensando que eras pericles xDDD y a anderson tambn le cayeron varios, y a nix y ady pero con amor <3.

SS Desmuestran mi freeze todas las skills casteadas o,o

aki miren esta freezeada y lo peor justo en el momento que iva a tirarle lex a anderson >o>

y Esta miren mi freeze y jusot todo el meo spam de skills >o> y de TS tambien xD

PD2: la crea de HI Mitsu tambn nita ver neumas porque me comio varios xD

Dew Playing :)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #109 en: 15 de Febrero de 2009, 01:16:47 am »
Lo que me cuesta creer es que cuando RoU tenia la defensa ahi no la visitaras e hicieras lo mismo que hiciste hoy. No fue solo en la esquina, ni pegados al lateral, vi un profe tirarse flechado hacia delante colando ME de paso. Lo que si notamos fue que cuando pusimos el par de lks en la zona pegada a la pared, ya no haciais tanto daño, no se realmente por que.

Si no es un bug enhorabuena por vuestra estrategia. Si lo es desde luego yo no pienso acusaros de aprovecharos de un bug para beneficio propio, me la suda.

Y bueno, para lo que dicen por ahi, tirasteis el precast pero el empe lo visteis bastante de lejos.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #110 en: 15 de Febrero de 2009, 01:17:46 am »
PD: Me da gracia porque me acabo de dar cuenta de que si los de TFO quisieramos podriamos haber viniendo diciendo: " Ahhhhhhhh los de HI son mancos y papas fritas (te lo tomo prestao vale Peri?) que no nos tiraron el castle ni aun con un posible bug, MUAHAHAH(?) Somos recontrapros(?)" Y sin embargo no vi ni un comentario asi '0' y la semana pasada algunos de HI casi pierden el culo por venir a decirlo~~

Nya algunos nos seguimos vistiendo por los pies(?)

PD: Si no lo decia reventaba <3
Lo mas contradictorio es que tu ahora mismo indirectamente lo estas haciendo y estas al mismo nivel que esos mierdas no te parece?....  digo lo mismo que dijeron en la woe pasada:  tanta mierda que hablan (de ambos lados) y estoy seguro que si nosotros (entiendase HI) no los hubiesemos atacados se la hubiesen pasado bastante aburridos.

Fue un gusto atacarlos. ^^.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #111 en: 15 de Febrero de 2009, 01:22:13 am »
Bueno apesar de ser pocos creo una muy buena woe, me diverti mucho, lastima al final no kedamos con nada, ñee foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

bueno hasta q tyrael me echo de la guild xq tiraba cuchillitos, omg

1) no soy de peta pero avian tan pokitos peta y tan pokitos on q decidi petar, y si andaba de peta no metia sonics, asi q tiraba cuchillos,

2) ayude en las petadas aunq moria le metia xlomenos buenos golpes al empe,
3) x los usables, preguntale al uchiha siempre llevo, si no preguntale a cuartas se los enseñe al terminar woe,

talvez nadie me extrañe en ñee, pero yo siempre los extrañare, nos vemos feoosssssssssssssssssssss,

se cuidan, sin rencores en realidad, talvez algun dia regrese bueno si me aceptan, pero aun no,,

y tyrael no seas tan enojado.

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #112 en: 15 de Febrero de 2009, 01:28:39 am »
PD: Cuxo No eres ni Rsck ni yo..Pero no dudo que lo haces tan bien como lo hicimos nosotros ^^. No te menosprecies feo :3

no me menosprecio yo tengo mi modo de jugar y uds el suyo

Yo lo decia, por que en la linea infernal no es que puedas hacer mucho..Le pegas a gente que esta tratando de correr xD

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 15 de Febrero de 2009, 01:33:46 am »
Una woe q ni fu ni fa,falta mucha organizacion en TFS solo habia 16 personas en ts y jugando unas 30 mas o menos,osea q no se pueden dar bien las ordenes.Una cosilla,no se quien llevaba el Recall de ñee pero... el recaller se tiro casi un minuto dando al boton de use para realizar recall,y parecia q no se daba cuenta q alguien le estaba pegando como si tuviera Autoatack(/nc),lo logico es q si te cortan el recall un par de veces es q te escondas te vas a otro lado y lo intentas tirar ahi,y no q darte dando 20 veces al boton del recall xd,tengo fotos pero estoy vago xd.

PD:Cawen en el "bug" al pasar de un mapa a otro q si llevas el Battle Mode te nias q darle al intro,por dios q coñazo casi me matan un par deveces por eso >.<

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #114 en: 15 de Febrero de 2009, 01:34:09 am »
Weno de vuelta al profe tras jugar con el creator,no me dio tiempo sacar items >.>,pues aunke defendimos no estubo del todo mal.
Cogimos castillo,plantamos defensa y a organizar a la gente puesto ke algunos estaban algo despitadillos al principio pero una vez se les dijo donde colocarse,todo fue bastante bien  /hi.
Los mejores momentos fueron los duelos con Beren en el empe (hoy me ganaste pto >.>) y ver como nos casteaban skills,etc encima del classical,asi ke fui hacia el classical y me puse a probar en algunas celdas aver si podia  castear Energy Coat,hasta ke plop pude castearlo y ese classical,en ese momento,estaba BIEN puesto,aunke una imagen/un video vale mas ke 1000 palabras.

Con lo de Copyright de la def de ROU: pues si kieres ponemos el classical encima del empe y pasas,y cuando estes en el empe pegandole ya te hacemos skills (?)

Salu2

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #115 en: 15 de Febrero de 2009, 01:35:20 am »
http://img4.imageshack.us/my.php?image=bombasenpluckjv8.jpg
http://img156.imageshack.us/my.php?image=skillsenpluckqm9.jpg
http://img3.imageshack.us/my.php?image=nosotrostambienpodemoslm9.jpg
http://img338.imageshack.us/my.php?image=conpluckbienll3.jpg
Estas son unas imaganes de skills en los plucks, ai muchas mas pero estas son las k mas a mano tenia.
Edit: Anado otra cuando se puso el pluck asta el final para ver si era por eso y seguian casteando =.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 01:53:30 am por -Sefi- »

Danor

« Respuesta #116 en: 15 de Febrero de 2009, 01:38:34 am »
http://img4.imageshack.us/my.php?image=bombasenpluckjv8.jpg
http://img156.imageshack.us/my.php?image=skillsenpluckqm9.jpg]
http://img3.imageshack.us/my.php?image=nosotrostambienpodemoslm9.jpg
Estas son unas imaganes k skills en los plucks, ai muchas mas pero estas son las k mas a mano tenia.

Las SS lo dicen todo es como esa frase una imagen dice mas que mil palabras  /hi

Desconectado Bomber

• Novice
  • *
« Respuesta #117 en: 15 de Febrero de 2009, 01:40:33 am »
 Una woe con 0 ganas .. (No sace usables.....Por q sera ??)

-Wena defensa la de TFO aunq faltaba MB (o sus hw tiene poca int)me mataban ha puras bombas(seguro eras tu zchoa hdp)

- Peri nos obligo ha vestirnos = q el (eramos carnada  /cry /cry /cry), para confundir gente y por lo visTo sirvió algo.

-Ese q ustedes dicen bug (en HI decíamos clásica mal ubicado)en mi caso no sabia sino desq q entraba le hubiera llenado de bombas al clasical..Me entere muy Tarde ..

-Puto Zchoa me vengue por hacerle renegar ha peri..  /laugh /laugh /laugh

PD:Kero Regresa T exTrañamos.. /cry /cry

« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 01:46:45 am por Bomber »

~Bomberman~
Beyond The Grave
Biochemist Pots
Eywes

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 15 de Febrero de 2009, 01:40:52 am »

Lo que me cuesta creer es que cuando RoU tenia la defensa ahi no la visitaras e hicieras lo mismo que hiciste hoy. No fue solo en la esquina, ni pegados al lateral, vi un profe tirarse flechado hacia delante colando ME de paso. Lo que si notamos fue que cuando pusimos el par de lks en la zona pegada a la pared, ya no haciais tanto daño, no se realmente por que.

RN nunca fue tan ofensiva como para tirar a RoU, ademas pocas veces los atacamos, de paso quien te dijo que no intentaba hacer eso?? la diferencia entre rou y TFO era que en rou no me daba tiempo a aguantar ni hacer nada, en cambio con ustedes si me da chance de moverme y meterme en la casilla bugueada (?)

Ya hable con Caronte y mañana el revisara todo lo que le dije y hasta el mismo se quedo traquilo de que no uso ningun bug estare impaciente esperando a que el mismo lo diga aqui xD

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #119 en: 15 de Febrero de 2009, 01:42:17 am »
Es que no me lo explico, el classical ha estado bien puesto durante toda la woe, desde que lo puse yo la primera vez, luego me cai y se puso ramona, pero lo puso en el mismo sitio que yo, y he estado atenta toda la woe a que estuviera bien colocado. Tampoco habia magnetic debajo ni nada que lo cancelara :S