¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-02-09  (Leído 36714 veces)

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #90 en: 15 de Febrero de 2009, 00:49:01 am »
Mi 1ª wOE en TFS

No se puede destacar mucho esta woe, pokos on en todos lados , ke dia de mierda ajaja xD safe ke mi novia la veo mas tarde jojoj

Empezamos petando y dandonos Die por falta de tramperos, buskamos GvGs y ganamos Muchos contra Ñee , 300, SS y Wte .
Con 300 y Ñee estuvo mas parejo, perdimos y ganamos..

En el emper de 300 les ganamos uno los 2 recalleando , pero dsp ellos hacen lo mismo xD asi ke ahi kedo parejo mepa xD .

Gracias Ximi por tenerme siempre Linkeado, Soy Feliz *-*

Estos Petas con Papas Fritas!! xD

El recaller medio manko =S Pero we. xD

Mencion especial para....TATATATATATTA Los de SS ke se dejan Mobear como el Agua xD ajajaja

Felicidades a los ke se kedaron con Castle ^:P

Dos cosillas kerido esci xD

Primera: El agua no se mobea ke yo sepa :3

Segunda: Los de TFS caen de un sg mio aun con kaite y no digo nada.... todos podemos tener la lengua larga si keremos, asi ke mejor acortarla antes de soltar burradas.

Bonita woe, divertida aunke algo inutil xDDD

Aki dejo un recallcito de Nusy, ke hoy se ha lucido xDDDD

Y mencion especial para las guilds ke jamean empes (creo ke mas de uno ya lo ha comentado hoy).
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 00:52:48 am por Kakashii »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #91 en: 15 de Febrero de 2009, 00:49:21 am »

Didi, ¿Soy yo, o eres tú?

¿Paramos ya? xD

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 15 de Febrero de 2009, 00:52:20 am »

estaba bug porque es que hacian skills en medio del classical. Es mas luego se subio, para aclarar dudas, y seguia igual. No se que pudo fallar pero estaba bug, o hay algo oculto que se nos escapo... que no creo.

que asco ver este tipo de comentarios de tu parte realmente te consideraba   pro xD o por lo menos te consideraba menos manco de lo que estas posteando xDD..

Por otro lado muchas risas de mi parte durante la woe,  0 motivacion ya que la jefa tomo ciertas decisiones que a mi parecer no fueron las correctas y cagamos todos, pero gracias a dios llegaron los whispeos de los de TFO llamando cheto y diciendome que me estan tomando fotos y grabandome video de mi crea bombeando sobre clasicals xDDDD, jaja dios pero es que luego me pongo a leer esto y me doy cuenta de que la cosa es en serio jaja, pero bueno es parte de la naturaleza humana todo lo que el hombre no entiende lo adora y le dice dios, todo lo que tfo no sabe o no entiende lo llama bug xD

Publicamente no dire como hago puesto que no dire mis secretos y mucho menos a una bola de mancos, Cualquier GM Que no sea miembro de TFO que me whispee y me recalle y con gusto le enseño puesto que no tengo nada que esconder xD, si caronte o tulkas se animan pueden whispearme ahora mismo, para que luego ellos mismos vean y digan aqui que no era bug, dios como quedarian todos los de tfo cuando les peguen ese owned xDDD

PD: con respecto a lo de  300 esa foto donde dice alyso que Pericles > 300 fue un buen momento jeje venia puteando por camino que ni una puta dopa me daban y nos encontramos a  300 ahi, para los que saben de ahi donde yo estaba los angulos son a los lados y practicamente parecia mono corriendo de lado a lado buscando angulo pa poder  dar acids jaja, que misee varios acidos seeeee pero igual fue groso tankearme a  300 y bajarme mas de la mitad de ustedes a acidos xDD

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #93 en: 15 de Febrero de 2009, 00:52:43 am »
Bueno, decidi jugar woe con SeifeR,un profe. la verdad , k uan woe de pm para ñEE ,acia muxo tiempo k no me lo pasaba tan bien xd,  entrar con cast 0>all, k me kiten lo bailao de esta woe, pero vamos muy buenos gvg  contra 300 xd, en general buena woe de ñee, Party Tetudos >all. ;9 da bastante pena k 12 personas se foye a 30 ... o a mas incluso ;(.

Un Salu2 y bsos ,k pena tener el stalker retirado(por un tiempo(?),tendre k kitarle el polvo y usarlo de nuevo, k se ve k al defensa de TFO esta xungilla(?).

y Como siempre pasa en ñee las risas en el ts son inevitables, pto tyrael siempre =  800bombas te gasta y te krees k te voy a dar mis alcohole spara mñn, VAS APAÑAO HAMIGO!(?)Uchi azte tu fucking build ya cohones.

PD:Respecto a lo de Pericles, sip, lo maneja bien como creator, no ahi k considerarlo dios, y puede tener sus fayos ya k nadie es perfecto, x ejemplo dar 2 bombitas a pneumas y tal.y no tiene nada k ver k faye unas bombitas con su manera de jugar, osea le pega al pneuma y lo acosais x el foro? xdd valgame dios.xd

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #94 en: 15 de Febrero de 2009, 00:53:56 am »

¿Paramos ya? xD

Notable  /laugh

Buena woe faltan cartas y potas condensadas D:

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #95 en: 15 de Febrero de 2009, 00:54:02 am »

¿Paramos ya? xD

Solo te dije que yo prefiero las 300 berrys (:, puedes continuar todo lo que quieras, no me gusta "ignorar" a la gente, soy buena onda 8(

@Ahora nose quotear por recortar 20 post 8(?, ahora miento por decir como acabo una pelea en la que muestras solo como comienza? 8(, unos se cierran en lo unico bueno que ven de si mismo, otros se cierran en lo que ven en general ;(, sobre todo en como finaliza :), pero vamos, como ya te dije, quizas te mato y no alcanzaste a ver como morian tus compañeros, por eso no sacaste más screen :P

R@dical

« Respuesta #96 en: 15 de Febrero de 2009, 00:55:10 am »
La DEF de TFO era copia a la de Impatrial, no se engañen :), con 1 clasical (porque el otro estaba "bugueado") y con 300 nubs detras :).

Claro, cuando te colocan un land debajo los acid te misean porque el pneuma hace efecto (?), como ya te dije, no es lo que sucede en la batalla (la parte que os interesa), sino como finalizo :), quizas moriste y no podias sacar más screen de como no levantabais un land que os complico todo );.

Kis.

@Yo preferiria las 300 berrys, ya que por mucha ghost sin berrys no sos nadita aca men ):.

Aiiiii que bonita como intenta llamar la atención  /laugh, hizo mucho más daño un cross que había dando grim antes; pero en fin si tu eres feliz en tu mundo multicolor sigue ahí, y antes de juzgar el equipo de los demás que si resistía Gr33n tanto bla bla bla, juzga primero a lo que tienes ;si quieres llamar la atención hay maneras y no tendrías que quedar a ese nivel.

Gr33n muy buena la screen

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #97 en: 15 de Febrero de 2009, 00:57:22 am »
que asco ver este tipo de comentarios de tu parte realmente te consideraba   pro xD o por lo menos te consideraba menos manco de lo que estas posteando xDD..

Por otro lado muchas risas de mi parte durante la woe,  0 motivacion ya que la jefa tomo ciertas decisiones que a mi parecer no fueron las correctas y cagamos todos, pero gracias a dios llegaron los whispeos de los de TFO llamando cheto y diciendome que me estan tomando fotos y grabandome video de mi crea bombeando sobre clasicals xDDDD, jaja dios pero es que luego me pongo a leer esto y me doy cuenta de que la cosa es en serio jaja, pero bueno es parte de la naturaleza humana todo lo que el hombre no entiende lo adora y le dice dios, todo lo que tfo no sabe o no entiende lo llama bug xD

Publicamente no dire como hago puesto que no dire mis secretos y mucho menos a una bola de mancos, Cualquier GM Que no sea miembro de TFO que me whispee y me recalle y con gusto le enseño puesto que no tengo nada que esconder xD, si caronte o tulkas se animan pueden whispearme ahora mismo, para que luego ellos mismos vean y digan aqui que no era bug, dios como quedarian todos los de tfo cuando les peguen ese owned xDDD

PD: con respecto a lo de  300 esa foto donde dice alyso que Pericles > 300 fue un buen momento jeje venia puteando por camino que ni una puta dopa me daban y nos encontramos a  300 ahi, para los que saben de ahi donde yo estaba los angulos son a los lados y practicamente parecia mono corriendo de lado a lado buscando angulo pa poder  dar acids jaja, que misee varios acidos seeeee pero igual fue groso tankearme a  300 y bajarme mas de la mitad de ustedes a acidos xDD

Alyso no estaba baneado? Creo recordar k squall dijo k la gente baneada no podia postear con otra cuenta.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 01:05:11 am por -Sefi- »

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #98 en: 15 de Febrero de 2009, 00:57:28 am »
Woe devertida en ñeee, muy pokitos pero se jugo bastante bien.
lindo gvg y weno pude tener mis elementos en mitad de woe, gracias cheva y sorry por no poder conectarme en la semana. gracias al que me presto la thara en mitad de woe que la mia no se donde anda XDD

Cualquier manco mata gente que pasa un precast, lo bueno esta afuera XD

salu2

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #99 en: 15 de Febrero de 2009, 01:00:52 am »

estaba bug porque es que hacian skills en medio del classical. Es mas luego se subio, para aclarar dudas, y seguia igual. No se que pudo fallar pero estaba bug, o hay algo oculto que se nos escapo... que no creo.

No me considero pro, y considere las opciones que tengo. Yo desde mi ignorancia, como habras podido leer, no encuentro solucion a poder hacer skills sobre un classical, porque estaba puesto y de eso estoy seguro.

Si demuestras que se puede, a mi no seria un pwned, primero porque no desmerite a heaven, les agradeci los ataques, y segundo porque me gustaria tanto como a todos saber como se pueden hacer skills encima de un classical.

Siento no ser tan pro como creias, y que te de asco posteando eso, simplemente como ya dije antes solo considere mis opciones. Y por cierto ultimamente manqueo demasiado... sera que me gane mi fama de la forma erronea 8(

Saludos y enhorabuena por tanquearte a 300.

BlueRose

« Respuesta #100 en: 15 de Febrero de 2009, 01:03:15 am »

Creo que te estas autopwneando solo... Al menos las request que se mandaron, lo que se hablo con un GM y lo que ha comentado tanto Zamu como yo es que pensamos que es el clasical el que estaba bug o algunas casillas del empe, en ningun momento te hemos acusado a ti lalalal ~~ pero weno si tu quieres tomartelo asi xD...

De todas maneras decirte que comprobamos y requetecomprobamos si habiendo pluck se podian hacer skills y SI se podian y no solamente al principio, sino en medio de un pluck mismo.

En fin '0' gente fantasma y subida por todos lados...

PD: Me da gracia porque me acabo de dar cuenta de que si los de TFO quisieramos podriamos haber viniendo diciendo: " Ahhhhhhhh los de HI son mancos y papas fritas (te lo tomo prestao vale Peri?) que no nos tiraron el castle ni aun con un posible bug, MUAHAHAH(?) Somos recontrapros(?)" Y sin embargo no vi ni un comentario asi '0' y la semana pasada algunos de HI casi pierden el culo por venir a decirlo~~

Nya algunos nos seguimos vistiendo por los pies(?)

PD: Si no lo decia reventaba <3

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #101 en: 15 de Febrero de 2009, 01:04:03 am »
Sobre el tema de hacer skills en classical, no se si habrá algún truquito de verdad, estaba bug, o que pasaba, pero lo que si puedo decir, es que muchas veces habían espacios para hacer skills (ojo, no siempre).

EDITO: Lady Suhane, creo que deberias volverte a leer todo el post de WoE /cont

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #102 en: 15 de Febrero de 2009, 01:06:21 am »
Un fallo lo puede tener cualkiera, pero es gracioso k el k te lo dice cometa el mismo fallo y borre su post.

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 15 de Febrero de 2009, 01:07:09 am »

Alyso no estaba baneado? Creo recordar k squall dijo k la gente baneada no podia postear con otra cuenta. Lo gracioso pericles es k gente de TFO tambien podian acerlo, les as enseñado tu el trukito?

de hecho desde que estoy en heaven y mucho tiempo atras en RN rompia clasical de igual manera, yo no tengo la culpa que ustedes no sean ciertas cosas que yono voy a enseñarles.

1º hubo un momento donde el clasial estaba mal puesto y fue donde colaron sg y otras skill

2 Esa esquina no estaba bugueada ni nadie de heaven uso ningun bug yo por party y guild les explique que hacer

3º si fuera un bug lo hubiera hecho desde el principio de woe y les hubiera roto el clasical todas las veces que quisiera por que si me voy aprovechar de  1 bug me aprovecho al maximo o no? por que si no pa eso no me aprovecho de nada, revisen sus videos y desen cuenta que mis acidos al clasical son al final luego de muchas berrys.

4º En los ultimos ataques pegaron el clasical al warp pararon  1 lk en la esquina donde me habian dejado hueco y metieron fire pillar y ya no pude hacer mas nada, ( claro es que ya se le quito el bug a la esquina xDDD )

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #104 en: 15 de Febrero de 2009, 01:10:06 am »
Sobre el tema de hacer skills en classical, no se si habrá algún truquito de verdad, estaba bug, o que pasaba, pero lo que si puedo decir, es que muchas veces habían espacios para hacer skills (ojo, no siempre).

EDITO: Lady Suhane, creo que deberias volverte a leer todo el post de WoE /cont

Te equivocas. Te invito a que si estas en ro, me acompañes al castillo, y ves en que celdas se puede o no estar. Y veras que el classical siempre estaba bien puesto, y el segundo pegado al primero.

Es mas, en un momento stewe se puso a castear energy coat encima del classical, lo cual me hace pensar que no es algun dope que tuviera heaven. Tampoco podria ser algo tipo magnetic, porque cuando stewe hacia skills no habia nada mas que el classical.

No se me ocurre nada mas, y no soy demasiado bueno pensando estas cosas, asi que realmente acudo a que es un bug. Que sea mas manco o menos pro de lo que creian, pues bueno... puede ser pero bueno, eso no lo decido yo.