¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-02-09  (Leído 36700 veces)

R@dical

Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #75 en: 15 de Febrero de 2009, 00:31:44 am »
Bueno muy buena woe en 300 y eso que me dijeron que no eran de las mejores, quiero ver una de las buenas porque deben de ser tremendas, me divertí mucho la woe y bueno espero que sigamos mejorando.

PD1: No se quién es ese/esa tal Didi pero se monta unas fantasías que ni peter pan
PD2: Me pongo a hablar por TS en woe y creo que no se me oía por tener el microfono viejo, eso por las prisas  /swt
PD3: Gracias a todo el equipo de high priests por la cordinación a la hora de dopar  /smile y a toda la guild en general

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #76 en: 15 de Febrero de 2009, 00:32:37 am »
Didi, si no sabes por donde salir mejor callaté, decir cosas sin sentido no van a hacer que sean reales...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 00:34:36 am por Leon S »

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #77 en: 15 de Febrero de 2009, 00:34:23 am »
Didi, si no sabes por donde salir mejor callaté, decir cosas sin sentido no va a hacer que sean reales...

Es la diferencia entre decir la parte que nos interesa a decir como acabo :). O perdoname si lo acabaron matando y siguieron adelante (?) xdddddddddddddddd

Desconectado ~Nyana~

• Novice
  • *
« Respuesta #78 en: 15 de Febrero de 2009, 00:34:38 am »
Me gusto la  de voy  algo  deferente
aqui  les dejo una SS donde me intentaban tirar los de Ñee y al  final no pudieron
  /love

En esta entrada le dimos un buen susto  a tfo  lastiamq no paso del susto  /laugh

Felidades a los q quedaron con castle

This is sparta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La segunda screen mola un monton jajajaja

...
PD2:Los whispeos a mitad de WoE haces que te empanes '0' cofcofAkioSabioDaerioncofcof
...

Ok ok... ya hablamos.

~Bomberman~ and I  (Hp en la eskina superdupermegamasacrada) Vs TFO  /cry /cry
Buena woe, aunq algunos digan q no  /devil
Bug  /conf  , io solo vi q estaba mal acomodado el clasical, si no era asi, disculad  /sick
Mega divertido acer ruwach y ver cuantos cross salian jjojojo  /laugh

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #79 en: 15 de Febrero de 2009, 00:35:15 am »
No sé si elegir entre tener ghostring o 300 berry... Uhmmm

A mi todo esto de vuestros acid me huelen a quemao... a 'papa frita'... (?)

Y sí, HI nos folló el ojete cuando ibamos ambas guilds al tope. Y he de reconocer que a veces costaba bajar a alguno de los vuestros.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #80 en: 15 de Febrero de 2009, 00:35:57 am »
Didi, si no sabes por donde salir mejor callaté, decir cosas sin sentido no va a hacer que sean reales...

Es la diferencia entre decir la parte que nos interesa a decir como acabo :). O perdoname si lo acabaron matando y siguieron adelante (?) xdddddddddddddddd

Claaaaaro, es que tanta acid miseando me mató(?)

Dejo de comentar, que las screens hablan por si solas xddd

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #81 en: 15 de Febrero de 2009, 00:38:17 am »
ves bomber siemre nos damos de bombasos xd las bombas nos unen /love en la segunda screen salimos dandonos a palos y me ganaste hdp...

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #82 en: 15 de Febrero de 2009, 00:39:32 am »
Pues esto fue lo mas que hicimos retroceder a TFO excelente precast felicidades  aki una muestra de ello despues de su recall defensivo  

Este y lo de que somos lamers

1º llegamos a preempe nos preparamos no se quien se metio primero y nos dijo no hay precast  en ese momento todos entramos juntos y pues hay esta el resultado  no fue de que vimos que ustedes entraron y nosotros detras de ustedes

/love Pero k guapo me sacase!!!!! Soy ese crea tan sexy de negro k da aid cndensed al aldo del feo de nandisko D=
No te voy a engañar, yo cai en el atake anterior, xk es lo k tiene ser creator k todo el mundo te reparte muuucho amor

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #83 en: 15 de Febrero de 2009, 00:39:57 am »
Hoy, Iba enchetado º-º Hubo un momento donde tuve 188 de Aspd, sin gospel ni nada.
Varias cosas.

Agradecer a TFO me recordaron viejos tiempos, enserio me emocione, las defensas no tiene derechos de autor, es mas lo veo como un reconocimiento a la defensa impenetrable que tuvo RoU en su momento, Si alguien puede aplicar e inclusive mejorarla Pues bienvenido sea.

Varios GVG donde peliabamos a lo Spartanos.. 1 vs 4 xD!
Yo tengo muchas SS de varios tirando Acid a Pneumas, pero paso de colocarlas, me da lata ir a image shacks, ahora bien, da igual en todo caso.

Momento memorable, defendimos un Emp casi 5min..y teniamos a todo dios dandole a ese Emp.
Momento LOL: Hey..exijo el Share!! ù.u
Yo la pase bastante bien.

PD: Cuxo No eres ni Rsck ni yo..Pero no dudo que lo haces tan bien como lo hicimos nosotros ^^. No te menosprecies feo :3

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #84 en: 15 de Febrero de 2009, 00:40:32 am »
Si Nyana, estaba bug porque es que hacian skills en medio del classical. Es mas luego se subio, para aclarar dudas, y seguia igual. No se que pudo fallar pero estaba bug, o hay algo oculto que se nos escapo... que no creo.

En fin saludos.

PD: Una duda, por que nyu no recalleo en ese momento en la esquina? la vi tirarse hacia nosotros en lugar de tirar call o.o

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #85 en: 15 de Febrero de 2009, 00:41:20 am »
PD: Cuxo No eres ni Rsck ni yo..Pero no dudo que lo haces tan bien como lo hicimos nosotros ^^. No te menosprecies feo :3

no me menosprecio yo tengo mi modo de jugar y uds el suyo

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #86 en: 15 de Febrero de 2009, 00:42:14 am »
Si Nyana, estaba bug porque es que hacian skills en medio del classical. Es mas luego se subio, para aclarar dudas, y seguia igual. No se que pudo fallar pero estaba bug, o hay algo oculto que se nos escapo... que no creo.

En fin saludos.

PD: Una duda, por que nyu no recalleo en ese momento en la esquina? la vi tirarse hacia nosotros en lugar de tirar call o.o

No había recall.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #87 en: 15 de Febrero de 2009, 00:42:56 am »

En fin saludos.

No había recall.

Lo suponia... igualmente muy bueno esos ataques.

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #88 en: 15 de Febrero de 2009, 00:46:04 am »
La DEF de TFO era copia a la de Impatrial, no se engañen :), con 1 clasical (porque el otro estaba "bugueado") y con 300 nubs detras :).

Claro, cuando te colocan un land debajo los acid te misean porque el pneuma hace efecto (?), como ya te dije, no es lo que sucede en la batalla (la parte que os interesa), sino como finalizo :), quizas moriste y no podias sacar más screen de como no levantabais un land que os complico todo );.

Kis.

@Yo preferiria las 300 berrys, ya que por mucha ghost sin berrys no sos nadita aca men ):.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #89 en: 15 de Febrero de 2009, 00:46:58 am »
Momento LOL: Hey..exijo el Share!! ù.u

Si lo puse...  /laugh

Didi, aprende a quotear al menos y a decir la verdad :D