La DEF de ROU no tenia fire pilar creo (?)
Nose que otro tipo de defensa quereis montar, como no sea llenar toda la sala con clasicals y precastear encima del empe ;D!
No es por dejarte mal, pero me tuvieron que dejar la marc (Evidentemente no tengo ghost).
Cuando ves a una persona con ghost el 90% de las veces que lo ves en WOE lo más logico es decir eso (:, o ghost o cargamento de berrys, xk recuerdo la defensa de heaven el unico que avanzaba y le caian 300 acid eras tu ;X, y 300 acid no se potean con 1 berry sin ghost =p
Si,no es por ser fantasmote pero esa ghostring se llama destroz porque en ese empe de ese dia gaste sus buenas seeds,pero si jugais sin efects lo suficiente para ver un devo,geniales
Otro comentario powned es afirmar que esos crosses pegan neutral,dice mucho de un pj y me da explicacion de porque quitan tan poco
Como no castearas devo encima del clasical entonces dificil, hablo de los ataques que hicieron, no del que hicieron y pasaron el 60% de la guild al no estar "montada" la def. Y como dije atras, es o ghost o tener 300 berrys/seed :), xk acid spam habia x=
Oye mucho miss veo ahi, nos ownearon.
Si, muchos mis pero los ownearon, os pusieron land debajo, no supieron levantarlo y cayeron bastantes )=