¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-02-09  (Leído 36778 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2009, 00:15:22 am »
Una aclaracion, desde cuando una defensa tiene "copyright"? Tio estais todos algo flipadillos con esto de copiar.

No va eso por caronte, supongo que iba de buena fe el comentario.

Recuerdo cuando AES empezo a defender solar, RoU diciendo que les copiamos la def, hablando de dos empes completamente DISTINTOS. Sea como sea, la defensa de TFO hoy habria sido casi perfecta si no hubiera sido por el bug.

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2009, 00:18:46 am »
No discuto, aclaro....y voy dentro del tema, felicitando a una guild por su defensa.

Nueva build, me gustaron los resultados, mañana mas y mejor, quizas tenga que invocar los poderes supremos de la Gran Rata Cornuda.

Gr33n snipers en el cc a 500k, compra varios.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2009, 00:19:18 am »
Hablando sobre lo de copyright

Yo no soy RSCX asi que no es =
Yo tampoco soy Cash! asi que tampoco
Seiya no es el profe de Rou, Kure no es HW de RoU, y asi muchos mas

cada uno es diferente en su forma de juego asi que no hablen de copyright porque no vale

aps yo prefiero dar unos cuantos comas romper dar estados que dar carrasos por ejemplo

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2009, 00:19:30 am »
No es por dejarte mal, pero me tuvieron que dejar la marc (Evidentemente no tengo ghost).

Cuando ves a una persona con ghost el 90% de las veces que lo ves en WOE lo más logico es decir eso (:, o ghost o cargamento de berrys, xk recuerdo la defensa de heaven el unico que avanzaba y le caian 300 acid eras tu ;X, y 300 acid no se potean con 1 berry sin ghost =p
Si,no es por ser fantasmote pero esa ghostring se llama destroz porque en ese empe de ese dia gaste sus buenas seeds,pero si jugais sin efects lo suficiente para ver un devo,geniales
Otro comentario powned es afirmar que esos crosses pegan neutral,dice mucho de un pj y me da explicacion de porque quitan tan poco

Buenas batallas y buenos gvgs,malas defensas y peor organizacion,almenos vamos mejorando un poco

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2009, 00:20:16 am »
¿Osea que tengo ghost? ¿Puedo tener también GTB plis? xD

Oye mucho miss veo ahi, nos ownearon.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2009, 00:21:40 am »
Me gusto la  de voy  algo  deferente
aqui  les dejo una SS donde me intentaban tirar los de Ñee y al  final no pudieron
  /love

En esta entrada le dimos un buen susto  a tfo  lastiamq no paso del susto  /laugh

Felidades a los q quedaron con castle
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 2009, 00:22:04 am »
PD2:Los whispeos a mitad de WoE haces que te empanes '0' cofcofAkioSabioDaerioncofcof
º3º JJOJOJOJO ya se como petarlos, wishpeare a ñady antes d entrar, "Hoyga puk tene NIC d canZion"

BlueRose

« Respuesta #67 en: 15 de Febrero de 2009, 00:23:20 am »
PD2:Los whispeos a mitad de WoE haces que te empanes '0' cofcofAkioSabioDaerioncofcof
º3º JJOJOJOJO ya se como petarlos, wishpeare a ñady antes d entrar, "Hoyga puk tene NIC d canZion"

Como mañana tenga 20.000 whispeos de gente que ni conozco por culpa tuya por dar ideas te matare 8D...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 2009, 00:25:17 am »

Como mañana tenga 20.000 whispeos de gente que ni conozco por culpa tuya por dar ideas te matare 8D...
Yo te whispeare entre semana para que no farmees
PD:Lo que mas dolia de esa defensa no era que no quitaban nada,sino que me rompian el equipo en cantidades industriales,demasiao dure sin thara combat ni marc

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #69 en: 15 de Febrero de 2009, 00:26:21 am »
aqui  les dejo una SS donde me intentaban tirar los de Ñee y al  final no pudieron
  /love

En esta entrada le dimos un buen susto  a tfo  lastiamq no paso del susto  /laugh

This is sparta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La segunda screen mola un monton jajajaja

...
...

Ok ok... ya hablamos.

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #70 en: 15 de Febrero de 2009, 00:26:42 am »
maldita ñañy como k los whispeos te entorpecen si no es por mi aburria toa la woe D=, incluso mubutu te keria habalr pero como no puede......
green amore te vi una sola vez pa bombearte pero me hizo ilu D=
Synkaku yo creo k 500k por un sniper es muy caro, no vale la pena (donde estan tus 324365562415 zums gastados en esta woe???? no em digas k green not e negreo a tirar focused????? no me lo pueo de creer O.O)

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #71 en: 15 de Febrero de 2009, 00:27:01 am »
Jajaja 3ra woe, y hemos quedado con castle siendo 12 on..
Götterdämmerung esta creciendo ;D asi q..  ya nos veremos desps en unos buenos GvGs ;D

Felicidades a todos n_n

Sanguine jugando woes increible que sera lo proximo XD Un saludo wapa y suerte con esa guild que estais ;). /sick

Gracias Maxxx *_*!! la verdad esq ya llevo tiempo en woes, xD jugaba en Mugis, pero no comente nunca xD! u_u
Ahora es cambio d Pj, cambio d guild :D!

Gracias por los animos de GChan n_n! i sus whisps :D! y por el apoyo de Maverick q me ayudaba a doparlos n ciudad xD.
Y a My Slur xD q fue mi pareja de HP :D!

Seguimos creciendo :D

Siendo pocos , petamos, defendimos , y les costo un poco bajarnos i robarnos el empe :D

Mas tarde subo screens que hay q pasarlas d una compu a otra u_u

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #72 en: 15 de Febrero de 2009, 00:27:05 am »
Pues esto fue lo mas que hicimos retroceder a TFO excelente precast felicidades  aki una muestra de ello despues de su recall defensivo  

Este y lo de que somos lamers

1º llegamos a preempe nos preparamos no se quien se metio primero y nos dijo no hay precast  en ese momento todos entramos juntos y pues hay esta el resultado  no fue de que vimos que ustedes entraron y nosotros detras de ustedes

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #73 en: 15 de Febrero de 2009, 00:28:25 am »
  /love

This is sparta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La segunda screen mola un monton jajajaja

...
...

Ok ok... ya hablamos.

la verdad es q les dimos un  muy buen   susto   /hi
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #74 en: 15 de Febrero de 2009, 00:29:10 am »
La DEF de ROU no tenia fire pilar creo (?)

Nose que otro tipo de defensa quereis montar, como no sea llenar toda la sala con clasicals y precastear encima del empe ;D!

No es por dejarte mal, pero me tuvieron que dejar la marc (Evidentemente no tengo ghost).

Cuando ves a una persona con ghost el 90% de las veces que lo ves en WOE lo más logico es decir eso (:, o ghost o cargamento de berrys, xk recuerdo la defensa de heaven el unico que avanzaba y le caian 300 acid eras tu ;X, y 300 acid no se potean con 1 berry sin ghost =p
Si,no es por ser fantasmote pero esa ghostring se llama destroz porque en ese empe de ese dia gaste sus buenas seeds,pero si jugais sin efects lo suficiente para ver un devo,geniales
Otro comentario powned es afirmar que esos crosses pegan neutral,dice mucho de un pj y me da explicacion de porque quitan tan poco

Como no castearas devo encima del clasical entonces dificil, hablo de los ataques que hicieron, no del que hicieron y pasaron el 60% de la guild al no estar "montada" la def. Y como dije atras, es o ghost o tener 300 berrys/seed :), xk acid spam habia x=

Oye mucho miss veo ahi, nos ownearon.

Si, muchos mis pero los ownearon, os pusieron land debajo, no supieron levantarlo y cayeron bastantes )=