¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-02-09  (Leído 34716 veces)

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2009, 23:54:37 pm »
Felicitar la defensa de ROU TFO (va con cariño, sabeis que os aprecio a muchos).

Yo me diverti bastante mucho, hablando con los snipers de ñee, matando un champ de focused....(fue mas la situacion que el hecho).

Felicitar personalmente a Unnamed, el unico cross que me ha tirado hoy de un sonic, sin escudo si, pero de uno.

Solo añadir tres cosas mas:

1ºMatad a esa gypsi (Alyssa)

2ºGr33n compra snipers ya !!!! no mola ser el unico que este en la ciudad me reclameis y con todos los precast no pueda llegar.

3ºYo soy el dios de los snipers (No se, puestos a fardar de que si Pericles >300, que si la guild esa > la otra, que si no se quien > no se cuantos....pues queria ver que se siente al ser egocentrico).

Felicidades a los que quedaron con castle, en especial a los que petaron en los ultimos segundos.

Synlaku y 25 compañeros han perdido los castles, alquilamos habitacion en un motel.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2009, 23:59:35 pm »
Creo que eso lo grité yo por ts, no? :$

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2009, 23:59:55 pm »
Bueno, no soy de comentar WoE's, pero en fín; WoE aburrida para mi, los ataques iniciales a TFO eran imposibles, excelente y numerosa defensa, de ahí cambiamos y nos vimos las caras con ñEEE en varias ocasiones.

Muy buenos GvG's contra ñEEE y TFS en los últimos minutos, creo que fue lo mejor de la WoE para mi.

Agradesco mucho a Milfei por los kyries, me salvaron de más de un asura hoy 8D!

Felicitaciones a las guild que se pasan robando castles a último minuto quedaron con castillo ;).

Saludos!

Ah, y otra cosa, los clowns de vulcan sí que rinden °-° (?)..

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2009, 00:00:18 am »
:O aunke me diverti en woe, no fue uan d las mejores,  /sleep aunke eso si, potear cono puto enfermo, hay moviendo entre gente D: se me akabaron las pokas condensadas, una k otra mankeada, pero todo bien, y bastante buenos, las ostias con ñee, tfs y otros varios, k tiren azura y poner safety rapidamente, no tiene precio <3 xD es como el chiste, ahora entiendo lo k sentian esos hdp, k me la daban ami

o,o pericles > 300?, mmm yo recuerdo mucho miss d creators, en varias ocasiones pero bue XP

Desconectado Arda Stereo

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2009, 00:03:40 am »
Felicitar la defensa de ROU TFO (va con cariño, sabéis que os aprecio a muchos).

Yo me diverti bastante mucho, hablando con los snipers de ñee, matando un champ de focused....(fue mas la situacion que el hecho).

Felicitar personalmente a Unnamed, el unico cross que me ha tirado hoy de un sonic, sin escudo si, pero de uno.

2ºGr33n compra snipers ya !!!! no mola ser el unico que este en la ciudad me reclameis y con todos los precast no pueda llegar.

3ºYo soy el dios de los snipers (No se, puestos a fardar de que si Pericles >300, que si la guild esa > la otra, que si no se quien > no se cuantos....pues queria ver que se siente al ser egocentrico).

Felicidades a los que quedaron con castle, en especial a los que petaron en los ultimos segundos.

Synlaku y 25 compañeros han perdido los castles, alquilamos habitacion en un motel.

lol ose a de resultar a hora q ya no se puede usar una forma efectiva de defensa... por q entonces te insinúan tonterías por dios... entonces si alguien descubre una forma practica de hacer algo no se puede hacer si no es esa persona jajajaja q estúpidas...todas las defensas son copias o de alguna otra no conozco un sin clasical, o sin hw, o sin ms demas demas...

PD: hagan observaciones inteligentes y no con la envidia... nada mejor dejemos lo asi

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2009, 00:05:32 am »
Bueno comento mi woe y posteo las screens, sorry xk em salieron desfiguradas y no se el xk  /cry
Gaste muchas bombas, kizas demasiadas, pekeño gran bug en el empe. Ver a Pericles bombear e un pluck es muy lol, ver a profes castear land protector en un pluck es muy lol, ver a un hw tirar energy coat en un land tmb es un lol.
Principios de woe:

Casi al fnal:

Espero k miren lo del bug ese D=

PD: Maldito max mira k darme stats +20 cuando no venia nadie, k desperdicio de 150 d int -.-
PD2: Danor majete te vi a matar como sigas en cybers de esa calidad, yo keiro mis dopes D=

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2009, 00:05:47 am »
Felicitar la defensa de ROU TFO (va con cariño, sabéis que os aprecio a muchos).

lol ose a de resultar a hora q ya no se puede usar una forma efectiva de defensa... por q entonces te insinúan tonterías por dios... entonces si alguien descubre una forma practica de hacer algo no se puede hacer si no es esa persona jajajaja q estúpidas...todas las defensas son copias o de alguna otra no conozco un sin clasical, o sin hw, o sin ms demas demas...

PD: hagan observaciones inteligentes y no con la envidia... nada mejor dejemos lo asi

a weso

+1

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2009, 00:06:10 am »

XD?

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2009, 00:06:32 am »
woe aburrida, atacando a TFO el 90% de la woe para nada :x, 0 motivacion en los ataques, no rinde atacar sabiendo que no haras nada x(

Una woe mas comprobando eso de si se puede ir a mastelas bien y totalmente erroneo ese rumor, por mucha mastela que lleves el damage sigue siendo MUY superior a la velocidad que poteas ;X

Congrat a TFO por la defensa.

Solo destacar algo, Pericles > 300
La verdad está ahi fuera, pero vamos a meter algo de caña al comentario.

Primero, si no hay pruebas para soportar la afirmación, tiene tan poca credibilidad como si yo dijera que yo>vuestro melee

Ah no... que yo si tengo una screen con 3 cross vuestros con link y un champ que no podian con nosotros. ¡Lástima!

Ahora veamos, reconozco que hoy caimos bastante por motivos que no justifican nada.

Pericles mete bien, ¿pero divinizarlo? No.

No es muy díficil potearse el grimm de un cross siendo profe ;D (ahí era yo el que metia grimm).
Si los demas en vez de tirar grimm se ponen a pegar sonic en safety no es mi culpa :(

PD: No mola que los compañeros de guild hablen mierda de los de su propia guild  /cont

Desconectado Alter Ego

• Escritor de partituras para el timbre de las bicicletas
  • First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2009, 00:07:43 am »

Cada día admiro más a ChoCheXs. Hoy he tenido el honor de verlo en acción a varias celdas de distancia. Chapó. Si veis un sprite rojo semitransparente corriendo a velocidad insensata y su nick lleva un par de corchetes, temed. Y no solo atacando, sabe qué hacer en defensas y eso de un LK dice mucho.

Me divertí esta WoE de sobremanera, visité casi todos los emperiums defendidos dando sustos y presencié varios GvG desde mi clan de secundarios Pánico Genético.

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2009, 00:07:49 am »
El dia que tenga envidia de alguien, me voy del server xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, como dije, iba con cariño, porque aprecio a muchos de TFO (no es tu caso, ni se quien eres) hay bastante mas de las palabras que lo que muchos quieran entender, no tiraba mierda, simplemente digo que una gran defensa, sea de quien sea, la creara quien la creara, porque hay mucha diferencia en saber el modo de hacer una defensa y llevarla a cabo, y mi felicitacion es porque supieron hacerla, simple y llanamente.

Hagan respuestas inteligentes y no con la neura para discutir   /hi
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Arda Stereo

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2009, 00:11:23 am »
El dia que tenga envidia de alguien, me voy del server xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, como dije, iba con cariño, porque aprecio a muchos de TFO (no es tu caso, ni se quien eres) hay bastante mas de las palabras que lo que muchos quieran entender, no tiraba mierda, simplemente digo que una gran defensa, sea de quien sea, la creara quien la creara, porque hay mucha diferencia en saber el modo de hacer una defensa y llevarla a cabo, y mi felicitacion es porque supieron hacerla, simple y llanamente.

Hagan respuestas inteligentes y no con la neura para discutir   /hi

ok sorry... y lo de la neurona ta difisil no tengo ni una

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #57 en: 15 de Febrero de 2009, 00:12:39 am »
mmmm no que las peleas eran por PM que sino vienen los moderadores a moderar??

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2009, 00:13:02 am »
Solo destacar algo, Pericles > 300

Y yo me lo creo(?)

Woe, para mí malísima, sin edps, sin nada preparado ...

P.D: Mutear a un hp 99 > all

Creo que eso lo grité yo por ts, no? :$

Esa fue buena xdddd
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 00:15:19 am por Leon S »

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2009, 00:14:50 am »
No se enfaden );, lo de pericles simplemente era porque cuando regresabamos y estaba 300 en una sala antes del pre empe estubo le pusieron un land debajo y se volvio loco el solo, obviamente miseo acid ya que no pusieron land pero cuando os rodaron land y se os puso debajo :X. ya luego aparecio media guild y acabo de matar al resto, la cosa es que a pesar de ser 1 solo a lo superman no lo bajaban, ni lo atacaban me da xk su hp no la veia bajar demasiado k digamos xd.

PERO NO SE PIKEN CI MEN, NO SEAS WEONES.

Matad a Alyssa que es re pro!!,el synkaku esta enamoraito de ella! por sierto se cayo de un acid creo, "Eh, me mori de un acid D:!" by Alyssa por partychat D;