¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-02-09  (Leído 34742 veces)

Adyton

Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #180 en: 15 de Febrero de 2009, 06:40:20 am »
yo pense que esa defensa hiba a aguantar mas pero a los 3 o 2 minutos de woe veo que peta TFO.

en heaven se decidio no defender, no parece q te hubieras leido las 12 paginas como dices :)

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #181 en: 15 de Febrero de 2009, 06:54:36 am »
hahaha y por que no decidio defender por que nyu dijo que no tenian suficientes jobs, eso almenos a mi me suena a Rn

Desconectado Arda Stereo

• Novice
  • *
« Respuesta #182 en: 15 de Febrero de 2009, 06:55:43 am »
EL "(?)" no muerde y simple como reclutan y reclutan sin parar, cualquiera pensaria que ese es su objetivo. A las guilds les caben 76, aun asi ustedes eran 70 o asi(Segun ustedes) y estaban en 2 guilds, usando su estrategia del doble recall, no me soprenderia que con mas gente usen la del triple recall xD?
Y claaroooooooooooo que quiero estar en TFO, claroooooooooo que me interesa xD............ Dios como me parto con eso. Los que me conocen saben como juego y se que si en su tiempo me hubiera interesado estar en TFO, sin problema estaria ahi :P.
No mis regalos me los traen los Reyes Magos, y a ti el Hada de los dientes te da Equipo en este periodo de cambio de dientes que estas pasando xD?

no te equivocas a mi mi equipo me lo dio maxxx.... muy agadecido por mis tidal y wool +10, mi valquiarmor +9, mi gos mi gtb, mi tales, pero lo mas chulo de todo lo q me dio fue mi violin MVP +11 con 3 abismal y santa poring....claro no olvidemos  elñ combat
pues como me lo insinu alguin por ahy soy un manco lecher.... alq le dan todo el equipo y los usables q por sierto hoy no tube nececidad de gastar XD  

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #183 en: 15 de Febrero de 2009, 06:58:08 am »
Y a ti que mas te da si eres de 300 y no de HI? Que lo diga uno de ellos anda... pero uno de otra guild... ._.

Y si te molesta que tfo aproveche las alianzas y reparta sus integrantes en dos guilds, pues te aguantas. A mi tambien me molestan cosas contra las cuales no puedo hacer nada.

A mi me da completamente igual lo que haga, hablaba bansandome al comentario de Oath y como es un foro libre o no?. Pero si a ti te pica, te rascas.
Cuando he dicho que me molesta? Muestrame, dije que era su estrategia. Eso significa que me molesta? o.o

Si se quieren picar por eso, adelante :(! Como bien dije la charla era con Oath por su comentario, no con Tfo en general.

@Arda: no podia irme sin decirte: tio eres el puto amo xDDDDDDDDDD

Pues no se si te has picado pero tanto decir que somos muchos... no se tu veras.

Si el comentario es a Oath metete con su pj, llamale manco, dile que se compre equipo o que se compre vit; pero si hablas de tfo por mucho que digas que es con Oath, es con tfo.

Estoy seguro de que tfo se encontrara mañana con 300, y como comentario te dire que espero ganaros como casi siempre. Pero los de 300 que no se molesten, mi comentario es solo con Luthier.

Eso si juegas en 300 xD

Luthier

« Respuesta #184 en: 15 de Febrero de 2009, 07:10:16 am »
Y a ti que mas te da si eres de 300 y no de HI? Que lo diga uno de ellos anda... pero uno de otra guild... ._.

Y si te molesta que tfo aproveche las alianzas y reparta sus integrantes en dos guilds, pues te aguantas. A mi tambien me molestan cosas contra las cuales no puedo hacer nada.

A mi me da completamente igual lo que haga, hablaba bansandome al comentario de Oath y como es un foro libre o no?. Pero si a ti te pica, te rascas.
Cuando he dicho que me molesta? Muestrame, dije que era su estrategia. Eso significa que me molesta? o.o

Si se quieren picar por eso, adelante :(! Como bien dije la charla era con Oath por su comentario, no con Tfo en general.

Pues no se si te has picado pero tanto decir que somos muchos... no se tu veras.

Si el comentario es a Oath metete con su pj, llamale manco, dile que se compre equipo o que se compre vit; pero si hablas de tfo por mucho que digas que es con Oath, es con tfo.

Estoy seguro de que tfo se encontrara mañana con 300, y como comentario te dire que espero ganaros como casi siempre. Pero los de 300 que no se molesten, mi comentario es solo con Luthier.

Eso si juegas en 300 xD

Oka, no son muchos. Sucede que yo tengo mala la vista y por eso los veo muchos ? Si decirles la verdad es de picados? Tanto te pica que les diga muchos? Bueno, ustedes son nada mas una party de 12 personas ultra cheta que de tanto que rinden se ven 7x. Asi?

Muestrame que parte es ofensiva de mi post hacia ustedes, llamarle manco? Que sentido tiene? xD.....Lo mismo que arriba: Si te picas, te rasca :P.

Me dan tan igual como si nos ganan un GVG o nos ganan 1000, donde hay accion me divierto y con eso me sobra. Sigo pensando exageran :P! No veo partes ofensivas en mi post, pero bueh.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 07:14:25 am por Luthier »

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #185 en: 15 de Febrero de 2009, 07:47:57 am »

Esa "excusa" la han planteado bastantes guilds, pero igual es simple, montar defensa en ese castillo con 1 clasical para tenerlos encima con 1 speed, oh baby, ser 3x ON al comienzo de WOE que no teniamos ni para ir a comprar palomitas, oh my love!, estar 10 minutos intentando montaruna defensa con 30 tios sin jobs NECESARIOS para que te hagan una entrada y te tiren sin necesidad de recalear para eso me quedo en ciudad y me dedico ha atacar =).

Pero vamos, si seguimos tú logica, podria decir que actualmente tú guild se parece a muchas que andan por aqui, esas del "monton" que no se comen una en woe ;x.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #186 en: 15 de Febrero de 2009, 07:55:54 am »
Wenissima woe No jugue woe.

@Arda: Istari volvio a jugar aca, buscalo para lectura compreensiva ;D

P.S: Volviendo las ganas por woes, busco guild :D

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #187 en: 15 de Febrero de 2009, 08:08:12 am »
Bueno despues de leer otras 13 paginas de mierda! los mismos piques de siempre, nada mas me queda decir!   /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh , que bonita la comunidad en xatiyaro.

Cuando puede ser el dia en q se lea un post de woe!:::

Buena woe.
-------------------------------------------------------------------------
Mi woe fue, buena, defendimos, y en 1 casi llegan  a las trampas!
--------------------------------------------------------------------------
Bueno mi woe de hoy fue, mala no me gusto!
-------------------------------------------------------------------------
Bueno Mi woe, estubo Demasiado Buena, nos divertimos atacando
----------------------------------------------------------------------------
Querido diario, mi woe estubo mejor, q la ves pasada,ya que no solo le tiro bombas a pheumas sino que con mi estrategia secreta descubri como hacerlo dentro de clasicals!(?)
-----------------------------------------------------------------------------
Buena woe, ojala se siga creciendo
-----------------------------------------------------------------------------
Buena defensa!
----------------------------------------------------------------------------
Buenos Ataques!
------------------------------------------------------------------------------
Buen Azura me pegaste weon.
---------------------------------------------------------------------------------
Me alegra ver que x guild crecio
----------------------------------------------------------------------------------
Lastima, veo que x guild bajo un poco su nivel, Animo gente! A mejorar!
---------------------------------------------------------------------------

((((((((Algun dia)))))  /love

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #188 en: 15 de Febrero de 2009, 09:18:19 am »

Eso si juegas en 300 xD
BALE CI PERO NO ME ROMPAI HEKIPO MEN
Suelo decir eso pero en esa defensa de tfo faltaba algo,no se como me se me rompia tanto equipo sin que me bajara la vida,el ultimo toque de la woe de cuxo fue la unica vez que vi que me rompieron equipo sin morir(ya que acabo la woe)
Uy hoy estreno build y pj creo *_*
En fin culpa mia por un sprite tan sexy,todos adoran clikearme y llevarse cacho(?)

Luthier

« Respuesta #189 en: 15 de Febrero de 2009, 10:37:17 am »
Ya despues de ver los Post con algo mas de tiempo, si habian algunos comentarios mios un poco sobrados hacia TFO  /swt
Me disculpo por ello, nunca fue la intencion meter a los demas TFO en el saco <.<.! Entre cambio de ideas con Oath se me fueron los comentarios, mis disculpas por ellos nuevamente.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 10:48:57 am por Luthier »

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #190 en: 15 de Febrero de 2009, 12:53:17 pm »
Ya despues de ver los Post con algo mas de tiempo, si habian algunos comentarios mios un poco sobrados hacia TFO  /swt
Me disculpo por ello, nunca fue la intencion meter a los demas TFO en el saco <.<.! Entre cambio de ideas con Oath se me fueron los comentarios, mis disculpas por ellos nuevamente.

1ero, como que en TFO reclutamos sin parar? acaso sabes la gente que hemos rechazado? te crees que solamente somos mob? me das mucha pena por ese comentario, ponte a ver nombres, y fijate en la organización que conseguimos para ser mob. Parece que tu error es no tener ojos en la cara.

2do, que si quisieras estar, estarías en TFO? estas seguro??? yo no lo tengo tan claro XD lo que si que se, es que jamás estarás en un futuro, igual ya se que tu también no vendrías nunca, pero está bien dejarlo claro por si acaso.

3ero, A nadie le importa como te lo pases bien tu, esto es un post de woes.

4to, somos culpables del ruleteo? y lo dices después de que nos pasaramos la woe defendiendo? miratelo, vuelves a tener el problema de la vista que te dije en el primer punto.

5to, Este post parece de "picados"? Bueno, coje todo el post de woes, y a ver cuando algún TFO se mete con la forma de funcionar de 300, aprende respeto a las demás guilds y dejate de tonterías.

6to, Espero que esto te sirva (?)

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #191 en: 15 de Febrero de 2009, 12:55:30 pm »
En toda guild SIEMPRE estaran los bocones, algunos "hacen" otros son no llegan a ser basura.... en fin

....yo pense que esa defensa hiba a aguantar mas ...
Este es manco hasta en el foro (?), yo quisiera saber de que defensa hablas mijo... lo dicho los bocones que nunca faltan -.-''

Si HI defendio o no es problema de nosotros, a alguno le interesa?, otra vez se van a mandar a comodo a tomar SS (?), o esta vez sera mas personalizado con entrevistas (?).

Si alguna guild dice que HI se excusa por no defender, que recuerde cuando ellos han abandonado un castle, haber la primera guild que no haya dejado un castle que hable, que los demas comentario son solo basofia.

------------------

Aparte de todo, los FBI no juegan woes los sabados? es que nunca les veo o.Ô

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #192 en: 15 de Febrero de 2009, 13:03:03 pm »
Aver creo que os estais pasando un poco con lo de los miss de pericles, cualquier crea missea bombas a un pneuma, eso esta claro; tambien es cierto que el se pasa de bocas diciendo eso del clasical, esta claro que es bug ya que no solo lo hacia el sino que lo hacia medio HI e incluso stewe se fue con el profe a hacer energy coat ENCIMA del clasical.

woe aburrida, atacando a TFO el 90% de la woe para nada :x, 0 motivacion en los ataques, no rinde atacar sabiendo que no haras nada x(

Una woe mas comprobando eso de si se puede ir a mastelas bien y totalmente erroneo ese rumor, por mucha mastela que lleves el damage sigue siendo MUY superior a la velocidad que poteas ;X

Congrat a TFO por la defensa.

Solo destacar algo, Pericles > 300
La verdad está ahi fuera, pero vamos a meter algo de caña al comentario.

Primero, si no hay pruebas para soportar la afirmación, tiene tan poca credibilidad como si yo dijera que yo>vuestro melee

Ah no... que yo si tengo una screen con 3 cross vuestros con link y un champ que no podian con nosotros. ¡Lástima!

Ahora veamos, reconozco que hoy caimos bastante por motivos que no justifican nada.

Pericles mete bien, ¿pero divinizarlo? No.

No tiene mucha ciencia ponerse SW y potearse grims con slow grace...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 14:24:06 pm por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado MAXXX

• First Job
  • **
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
« Respuesta #193 en: 15 de Febrero de 2009, 14:12:18 pm »

1ero, como que en TFO reclutamos sin parar? acaso sabes la gente que hemos rechazado? te crees que solamente somos mob? me das mucha pena por ese comentario, ponte a ver nombres, y fijate en la organización que conseguimos para ser mob. Parece que tu error es no tener ojos en la cara.

2do, que si quisieras estar, estarías en TFO? estas seguro??? yo no lo tengo tan claro XD lo que si que se, es que jamás estarás en un futuro, igual ya se que tu también no vendrías nunca, pero está bien dejarlo claro por si acaso.

3ero, A nadie le importa como te lo pases bien tu, esto es un post de woes.

4to, somos culpables del ruleteo? y lo dices después de que nos pasaramos la woe defendiendo? miratelo, vuelves a tener el problema de la vista que te dije en el primer punto.

5to, Este post parece de "picados"? Bueno, coje todo el post de woes, y a ver cuando algún TFO se mete con la forma de funcionar de 300, aprende respeto a las demás guilds y dejate de tonterías.

6to, Espero que esto te sirva (?)

Creo que si le servira ma servido hasta ami XD +1

Hola gae hoy nos complacera tu presencia? te exe de menos  XD

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #194 en: 15 de Febrero de 2009, 14:37:17 pm »
Dejar varias cosas claras:

Que actualmente no podamos barrer a TFO o Heaven es simplemente de lógica.

300
{
WoEs que llevamos: 5
WoEs que he jugado como líder en mi vida: 5
Gente on: 25
}
TFO, Heaven---> ¿Cuántas woes de experiencia como grupo y como lider tienen?

¿Y la pregunta no menos importante, cuántos más que nosotros sois? xD

No sé si os fijais en el momento que Pericles nos mataba con tanto miss, pero no teniamos ni un sólo creator, ni un sólo sniper. Y únicamente 2 cross. Ya me dirás tu que es lo que tanqueaba Pericles si lo único que le afectaba eran las magias y tenia ME.

Lo que nos falta resalta a la vista y barrernos no es tan difícil actualmente.

A mi TFO me encanta, es la guild a abatir actualmente.

Pero hay varias cosas a remarcar:

Hace dos semanas, domingo, final de woe: Eramos 23 y entramos a la defensa de solar de TFO dónde decian que estaban repartidos porque querian dos castillos y era cierto, pero seguian siendo más de 30 en la defensa. Les pasamos defensa y les petamos.

Hace 1 semana, domingo, final de woe: Eramos 31 y ellos... 7*. Más del doble. Nos atacasteis y que pasó? Que os conseguimos bajar. Hicisteis recall y entonces después de unos minutos resistiendo acabais petando.

Esto deja claras unas cosas:
-Vosotros defendisteis al dividiros con 30+, y nosotros cuando defendiamos con 31. Nosotros os petamos con clara necesidad de recall, y vosotros con clara necesidad de recall. La diferencia es que en el momento de los ataques, nosotros eramos 25 contra 30+ y vosotros 70+ contra 30.
-Actualmente sois mejores en ataque y en defensa por bastante.
-No fardaria mucho de ganar en gvgs a otra guild que són menos de la mitad. La razón está a la vista, si cada uno de 300 vale por 2 TFO... pues eso de fardar pierde sentido. Por lo que actualmente las cosas són como deben ser.

Otro punto a aclarar: Zamu. Que tenemos valky armor+7, thanatos, orc hero... claro, claro.

Ahora me dirás que todos mis guildmate tienen su valky armor+7 con ghost, todos mis hw tienen fallen bishop, sisi.

Y también que vosotros no teneis vuestras ghostring y demás equipo cheto.

Vamos a dejar algo claro: El equipo básico respecto un equipo 10 veces más caro es poco destacable. Lo que marca es como se juega.
Así que vuestra incapacidad de conseguir lo que nosotros tenemos no es excusa.

Más cosas claras:

Intento siempre ver la realidad tal cuál se presenta y en éste caso reconozco que me voy de la lengua mucho. Por ello me disculpo pero eso no significa que exista un libre albedrio a la hora de contestar.

Eso va por Shintax, que hablas de respeto y le dices a un miembro de 300 que te da pena. Sin mayor trasfondo: Sé consecuente contigo mismo.

Respecto que a nadie le interesa que Luthier se divierta, es mentira, me encanta saber que mis guildmate se divierten porque la diversión en todos y cada uno de los guildmate es el fundamento más irrevocable y presente en la realidad.

Esto es un post de WoE y si alguien quiere decir que se ha divertido en woe, me parece estupendo. Es de gran interés a diferencia de comentarios como "das pena".

---------------------------------

Ahora paso a comentar un poco la woe ajeno a las discusiones ajenas.

Empezamos woe defendiendo holy shadow siendo consciente de que no ibamos a poder mantenerlo.

No tarda en caer y vamos a por Scarlet. GvG con Heaven donde encontramos al Pericles, y como pericles>300, nos barre él sólo.

Volvemos y con TFS detrás entramos... pero TFO tenia una buena defensa que hay que aplaudir *plas plas*.

Así que como es una defensa imposible para los 25 que somos, cambiamos.

Después de atacar con éxito y defender con fracaso, entra Heaven pone una defensa en los últimos minutos y vamos a holy shadow. Pero por problemas de ruleteo, exceso de gente y demáses pues no se peta nada.

Nos quedamos sin castillo pero creo que es lo de menos. Falta mucho que mejorar pero la base está ahí. Asumo la culpa de los fallos importantes de la guild.

Saludos