¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jamer en odin  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doniz234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
jamer en odin
« en: 13 de Febrero de 2009, 03:39:37 am »
señores estos chicos en odin no aprenden por dios por que lo hacen por favor

PERO COMO LE DICES A ALGUEIN PARA SI LO QUE QUIERES LOS LAS FOTOS POR QUE LE DICES PARA Y NO HACEN CASO IGUAL HICE OTRA DENUNCIA Y NO ME LA VALIERON EN LAS VALKIE POR QUE SEGUN ESTABAMOS MUERTOS ESTABA EL HP VIVO Y LOS OTROS CHICOS DEL OTRO LADO PERO LOS GM ESO NO LO VIERON PERO ESTE SI NO LO DEJARE PASAR SON MUY ABUSADORES

snobol o algo asi si notas no fue una foto son tres y no le pego un solo poder le pego muchos pero

1 o eres amigo del jamer

2 nunca te han jameado para que veas la rabia que da

3 no te da mas ex no seas noob se divide entre el que le pega y el otro

4 quiero ver una denuncia tuya a ver si te gusta que te jameen

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 06:25:43 am por doniz234 »

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: jamer en odin
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 07:32:13 am »
respuesta? porque quieren ser baneados (?)

aora enserio suerte con la denuncia se ve que le da pero tu no le dices que pare...las normas son las normas debes avisar antes y luego sacar las screens ademas que las screens son demasiado rapidas, estan echas en 3 segundos pero si le da con magias es porque es intencionado :S

suerte con la denuncia


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Reyka-chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Don't close your eyes...
  • Guild: ~ Rebirth Sezcion ~
  • Pj Principal: Nature~ (Creator)
Re: jamer en odin
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 12:06:18 pm »
Yo creo que cuando te pasan esas cosas uno no piensa en que paren, sino en hacer las 3 screens requeridas para la denuncia, aunque según creo todos los usuarios deberían saber que jamear no está permitido, lo lógico es que no hiciera falta decirles nada, porque deberían saberlo ya  /conf



Reyka-HighPriest ~> High Priest 99/70
Reyka-HighWizard ~> High Wizard 99/70
Nature~ ~> Creator 9X

.. Reyka.&.Tiborux ..
~o4.o8.o9~

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re: jamer en odin
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 12:29:49 pm »
respuesta? porque quieren ser baneados (?)

aora enserio suerte con la denuncia se ve que le da pero tu no le dices que pare...las normas son las normas debes avisar antes y luego sacar las screens ademas que las screens son demasiado rapidas, estan echas en 3 segundos pero si le da con magias es porque es intencionado :S

suerte con la denuncia

Ñeeeeeeeeeeeeec!! error!! Cuando estas metido en el juego sea con el job que sea, use magias o ataques fisicos, siempre hay alguna vez que se te escapa un clic o un ataque sin querer...

Hay que decir otro par de cosas importantes:

1º Solo hay un jameo, 3 fotos correcto, pero un jameo...es como si yo saco 20 fotos a un unico jameo...por eso es mas sancionable(?)

2º No hay conversacion con los "presuntos jameros"

3º La priest da lex y el wiz usa soul, que se vea en las fotos...una sola vez...para mi mas que denunciarlos deberias darles las gracias...te dieron bonificador de exp dos personas, porque otra cosa no veo en las ss la verdad...

4º Realmente no os da verguenza decir siempre lo mismo? me refiero a lo de: Suerte con tu denuncia!...se supone que una denuncia esta pensada para que se ejecute un jucio basado en unas reglas, si conoceis las normas y veis el "presunto delito" quien mierda necesita "suerte"? o a caso decis eso porque los GM que se encargan de sanciones son unos seres diavolicos de 3 cabezas, con cola (dos colas los varones(?)), unas garras afiladisimas fuertes como el titanio, miden cinco metros de altura y obligan a los niños malos a ver la seria entera de verano azul...dos veces(?). Sed criticos por dios.

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: jamer en odin
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 13:53:24 pm »
respuesta? porque quieren ser baneados (?)

aora enserio suerte con la denuncia se ve que le da pero tu no le dices que pare...las normas son las normas debes avisar antes y luego sacar las screens ademas que las screens son demasiado rapidas, estan echas en 3 segundos pero si le da con magias es porque es intencionado :S

suerte con la denuncia

Ñeeeeeeeeeeeeec!! error!! Cuando estas metido en el juego sea con el job que sea, use magias o ataques fisicos, siempre hay alguna vez que se te escapa un clic o un ataque sin querer...


snow fijate k parece k es un star gladiator tiene que aber sido a posta puesto que un star gladiator no pega soul strike :S asik abria usado un pergamino y para petar la valky tiene k ser de heat y en odin 2 no se guarda mapa asik es imposible k pudiese con ellos XD


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: jamer en odin
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2009, 15:40:38 pm »
La denuncia no es válida.

Para denunciar jameos necesitas screens donde se jamee más de una vez de forma intencionada, en tus pruebas pasan 3 segundos, la primera y segunda screen son las mismas.

Te recomiendo que pidas que no siga y si continúa denunciarle para que sea sancionado.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.