¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo jugar en el portatil  (Leído 2164 veces)

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
No puedo jugar en el portatil
« en: 13 de Febrero de 2009, 01:46:30 am »
Pues pasa que hace un tiempo formatearon el portatil, tengo que decir que antes de formatear el ro funcionaba. Ahora hemos probado a meterle la carpeta del Ro direcatamente pero nos pone un mensaje que dice: NO SE ENCONTRO EL PROCESO ESPICIFICADO (esto lo dice cuando intentas abrir el xatiya ro). Tambien hemos probado a descargar el Ro desde el foro e instalarlo de nuevo, pero el Ragnarok se para en el 98% de la instalacion y el mensaje no se lo que dice porque sale en chino. Hemos actualizado drivers, hemos hecho de todo vamos. El portatil en cuestion es de mi novia, en mi pc va bien el juego. Pues ni cojiendo la carpeta y copiandola directamente a su portatil funciona. A ver si algun entendido o que le pasara lo mismo nos arroja luz.

Como siempre Mil Gracias por adelantado.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: No puedo jugar en el portatil
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 19:08:58 pm »
No se encontro el proceso especificado.... esto me dice varias razones, desde un mal acomodo de la carpeta hasta algun virus de estos de usb. Por lo que habria que checar ambas posibilidades.

Por otra parte que el instalador se quede en 98% puede indicar un instalador corrupto o de preferencia darle tiempo al equipo para que termine el proceso, si bien recuerdo los ultimos archivos que inserta el instalador son los BGM y los data, aparte de la creacion de accesos directos. No se cuanto tiempo han esperado para que se termine solo el proceso, en ocaciones tenemos muchas aplicaciones o virus que usan mas recursos del equipo y aun asi no podemos verlos, cabe mencionar que tambien podria ser que algun antivirus este bloqueandolo.

Desconectado Spiegel

• First Job
  • **
    • Mi Tuenti
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 20:35:07 pm »
No creo que sean virus cuando esta recien formateado, por el mismo motivo tampoco sera por aplicaciones o cosas raras. Gracias y a ver si a alguien le paso lo mismo

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 22:23:06 pm »
Intenta abriendo directamente desde el xatiyaroexe.exe que se encuentra en tu carpeta de RO.

Saludos.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 22:34:45 pm »
Al instalarlo, ese error al 98% me hace pensar en un programa tipo antivirus que evita el acceso al registro del sistema operativo (última parte de las instalaciones). Del mismo modo, la subrutina que inicia al ejecutar el archivo de carga Xatiyaro.exe no se hace por el mismo motivo al ser una llamada a un proceso prohibido o no seguro.

Si el ordenador es anterior a diciembre, tiene un Norton antivirus; si es posterior, McAfee. Tanto si es uno como si es otro, que los desinstale porque lo próximo que le harán serán cortarle el acceso a internet.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Paulamoonlight

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zhivka
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 23:22:04 pm »
Pues pasa que hace un tiempo formatearon el portatil, tengo que decir que antes de formatear el ro funcionaba. Ahora hemos probado a meterle la carpeta del Ro direcatamente pero nos pone un mensaje que dice: NO SE ENCONTRO EL PROCESO ESPICIFICADO (esto lo dice cuando intentas abrir el xatiya ro). Tambien hemos probado a descargar el Ro desde el foro e instalarlo de nuevo, pero el Ragnarok se para en el 98% de la instalacion y el mensaje no se lo que dice porque sale en chino. Hemos actualizado drivers, hemos hecho de todo vamos. El portatil en cuestion es de mi novia, en mi pc va bien el juego. Pues ni cojiendo la carpeta y copiandola directamente a su portatil funciona. A ver si algun entendido o que le pasara lo mismo nos arroja luz.

Como siempre Mil Gracias por adelantado.

El caso es que al intentar instalar el sakray ese si se instala bien, pero al intentar instalar el archivo RAG al 98% salta siempre un mensaje en coreano y se finaliza la instalacion sin haber instalado nada.

Ademas otro problema que da que me resulto muy curioso es que al cliquear en el archivo xatiraroexe normalmente aparece la ventana donde colocas el Username y la contraseña; sin enmbargo en el portatil aparece el cuadro de opciones Setup en su lugar, y aunque le des a cancelar o a aceptar no sale de la aplicacion, esdecir hace como que cierra pero despues a los dos segundos vuelve a aparecer, ni siquiera se va cerrando la aplicacion con ctrl+alt+supr y tengo que reiniciar el protatil para solucionarlo;

Y es raro porque el portatil solo hace semana y poco que lo yevamos al tecnico para que lo formateara; por ciertoel antivirus que usamos es el Bitdefender que es el mismo que usabamos antes del formateo, ademas lo cerramos durante la instalacion pero nada seguia dando el mismo problema; y la verdad que me desespero porque nose a quien acudir para solucionarlo pues en internet tampoco vi nada sobre esto.

Espero que se pueda solucionar /cry

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2009, 01:02:28 am »
Concluyendo:

- Si copiaste la carpeta completa desde otro PC donde SI funcionaba, y en la nueva PC no funciona: La PC es responsable, independientemente de que la instalación del Sakray haya quedado incompleta.

- Si se abre el cuadro de Setup al iniciar xatiyaroexe.exe: Tu pc tiene problemas para identificar el hardware, por lo tanto, es un problema de drivers. (video, directx, sonido, etc)

- Intenta desinstalar el antivirus, ya que los nuevos antivirus no solo controlan/restringen los accesos al registro, sino tambien las inyecciones y el control de librerias (dll), lo cual en el cliente de XatiyaRO es indispensable.

Saludos.

Desconectado Paulamoonlight

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zhivka
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2009, 01:23:05 am »
Concluyendo:

- Si copiaste la carpeta completa desde otro PC donde SI funcionaba, y en la nueva PC no funciona: La PC es responsable, independientemente de que la instalación del Sakray haya quedado incompleta.

- Si se abre el cuadro de Setup al iniciar xatiyaroexe.exe: Tu pc tiene problemas para identificar el hardware, por lo tanto, es un problema de drivers. (video, directx, sonido, etc)

- Intenta desinstalar el antivirus, ya que los nuevos antivirus no solo controlan/restringen los accesos al registro, sino tambien las inyecciones y el control de librerias (dll), lo cual en el cliente de XatiyaRO es indispensable.

Saludos.

Oki^^Muchas gracias,en cuanto pueda hacer lo que me recomendaste aviso. Posteare para tenerte informado. /smile

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2009, 03:19:47 am »
Y es raro porque el portatil solo hace semana y poco que lo yevamos al tecnico para que lo formateara; por ciertoel antivirus que usamos es el Bitdefender que es el mismo que usabamos antes del formateo, ademas lo cerramos durante la instalacion pero nada seguia dando el mismo problema; y la verdad que me desespero porque nose a quien acudir para solucionarlo pues en internet tampoco vi nada sobre esto.

El Bitdefender tiene una parte de firewall. Desinstálalo, muy seguramente es el origen del problema. "Cerrarlo" no funciona.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Spiegel

• First Job
  • **
    • Mi Tuenti
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2009, 12:25:29 pm »
Seguiremos vuestros pasos y ya os decimos. Gracias  /hi