Bueno hay que barajearla nuevamente, tienes Xp o vista? el video siempre que este actualizado seran menores los problemas, en algunas ocaciones tanto como virus, como antivirus y cortafuegos pueden provocar errores o producir falsos positivos, el archivo directx10.bin es el cliente antibot, el juego lo he instalado y jugado en un equipo con las siguientes caracteristicas:
CPU: celereon 1.2ghz socket 468
Ram: 128MB
Video: era Chip Sis creo o Via me parece que Sis 32MB
DD: 10 gigas
Y lo he visto jugar en equipos mas chafas,...
Si nos vamos por pasos sera mas sencillo, primero:
Sistema Operativo: En XP y Vista con el mismo proceso hay distintas fallas
Caracteristicas del equipo, nos damos una idea pero pienso que no es el problema, creo que el unico adaptador que me ha dado problema es un VIA chipset muy comun en tarjetas madre biostar, por lo demas sin problemas.
Antivirus/Cortafuegos: Tengo entendido que en ocasciones el Nod32 creo que alguna version 2006 produce problemas al igual quel avast, que generar falsos-positivos, en ocaciones el Norton y Mcaffe pueden identificarlo como amenaza pero en este caso sale con actualizar el antivirus o dandole los permisos adecuados.
Instaladores corruptos: En ocasciones al realizar la descarga es comun que por x o y razon la descarga quede dañada o corrupta o de plano la version haya tenido problemas al subirla, asi que debemos asegurarnos que no haya problemas con ella.
De ahi para haya, otros problemas comunes son la comparticion de la carptea con otros clientes o errores en la instalacion.
Podrias darnos a conocer las especificaciones de software / hardware de tu pc?
- Sistema Operativo
- Procesador (modelo o velocidad)
- Memoria RAM
- Memoria video (modelo o velocidad/memoria)
- Almacenamiento (disco duro)
- Antivirus?
- Screenshot del momento del error.
Saludos.
Puedes usar esta aplicacion:
http://www.cpuid.com/download/cpuz_149.zipO en ejecutar: "msinfo32"