¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con el dichoso directx10.bin x_x  (Leído 1968 veces)

Desconectado asvi

• Novice
  • *
Problemas con el dichoso directx10.bin x_x
« en: 13 de Febrero de 2009, 01:34:27 am »
Primero que nada un Cordial saludo a  las personas que se  encargan de resolver nuestros problemas, De verdad gracias por hacer posible esto, Se les agradece Y pues tienen  todo mi respeto.

Ahora  intentare ilustrar mi problema...
Hace  algún tiempo intente instalar el "Xatiyaro2" a mi PC, Esto no fue posible porque cuando lo termino de instalar & actualizar , Hasta ahí todo  marcha bien, Luego... Cuando intento ejecutar el cliente del "Xatiyaro2" Pues me sale un mensaje extraño Que señala que Un tal componente llamado "Directx10.bin" Ha detectado un problema y no me permite ejecutar
El  sakray  y el rag..  estan  totalmente actualizados.

Prosigo...  Traté de ver Cual era mi problema. Me  Ofrecieron ayuda aquí en el foro... Sin embargo me dijeron Que era  un problema de "Requerimientos" Es decir mi PC no soporta el juego. El que me  ayudo creo que fue un tal "Pinki" Disculpen sino recuerdo bien el Nick. Pues me recomendó comprar ciertas cosas  para  mejorar  el rendimiento de mi PC, Bueno La cosa es que compré Una  memoria RAM de 512mb Pero aún así tengo el mismo problema...

Mis sospechas son ..
-La Tarjeta de video (32mb) de mi PC es de muy poca capacidad.
-Mi computadora es una pinche Ojalata que no podrá emular nunca el juego (disculpen la palabra)

Les agradezco su  ayuda.
Necesito Que me confirmen lo que tendría que comprar para poder jugar, (no quiero comprar algo innecesario...) O Pues la solución a mi problema.
Les Repito Gracias por su Colaboración

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
Re: Problemas con el dichoso directx10.bin x_x
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 18:51:08 pm »
Primero que nada un Cordial saludo a  las personas que se  encargan de resolver nuestros problemas, De verdad gracias por hacer posible esto, Se les agradece Y pues tienen  todo mi respeto.

Ahora  intentare ilustrar mi problema...
Hace  algún tiempo intente instalar el "Xatiyaro2" a mi PC, Esto no fue posible porque cuando lo termino de instalar & actualizar , Hasta ahí todo  marcha bien, Luego... Cuando intento ejecutar el cliente del "Xatiyaro2" Pues me sale un mensaje extraño Que señala que Un tal componente llamado "Directx10.bin" Ha detectado un problema y no me permite ejecutar
El  sakray  y el rag..  estan  totalmente actualizados.

Prosigo...  Traté de ver Cual era mi problema. Me  Ofrecieron ayuda aquí en el foro... Sin embargo me dijeron Que era  un problema de "Requerimientos" Es decir mi PC no soporta el juego. El que me  ayudo creo que fue un tal "Pinki" Disculpen sino recuerdo bien el Nick. Pues me recomendó comprar ciertas cosas  para  mejorar  el rendimiento de mi PC, Bueno La cosa es que compré Una  memoria RAM de 512mb Pero aún así tengo el mismo problema...

Mis sospechas son ..
-La Tarjeta de video (32mb) de mi PC es de muy poca capacidad.
-Mi computadora es una pinche Ojalata que no podrá emular nunca el juego (disculpen la palabra)

Les agradezco su  ayuda.
Necesito Que me confirmen lo que tendría que comprar para poder jugar, (no quiero comprar algo innecesario...) O Pues la solución a mi problema.
Les Repito Gracias por su Colaboración

Podrias darnos a conocer las especificaciones de software / hardware de tu pc?

- Sistema Operativo
- Procesador (modelo o velocidad)
- Memoria RAM
- Memoria video (modelo o velocidad/memoria)
- Almacenamiento (disco duro)
- Antivirus?
- Screenshot del momento del error.

Saludos.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 18:57:58 pm »
Bueno hay que barajearla nuevamente, tienes Xp o vista? el video siempre que este actualizado seran menores los problemas, en algunas ocaciones tanto como virus, como antivirus y cortafuegos pueden provocar errores o producir falsos positivos, el archivo directx10.bin es el cliente antibot, el juego lo he instalado y jugado en un equipo con las siguientes caracteristicas:

CPU: celereon 1.2ghz socket 468
Ram: 128MB
Video: era Chip Sis creo o Via me parece que Sis 32MB
DD: 10 gigas

Y lo he visto jugar en equipos mas chafas,...

Si nos vamos por pasos sera mas sencillo, primero:

Sistema Operativo: En XP y Vista con el mismo proceso hay distintas fallas

Caracteristicas del equipo, nos damos una idea pero pienso que no es el problema, creo que el unico adaptador que me ha dado problema es un VIA chipset muy comun en tarjetas madre biostar, por lo demas sin problemas.

Antivirus/Cortafuegos: Tengo entendido que en ocasciones el Nod32 creo que alguna version 2006 produce problemas al igual quel avast, que generar falsos-positivos, en ocaciones el Norton y Mcaffe pueden identificarlo como amenaza pero en este caso sale con actualizar el antivirus o dandole los permisos adecuados.

Instaladores corruptos: En ocasciones al realizar la descarga es comun que por x o y razon la descarga quede dañada o corrupta o de plano la version haya tenido problemas al subirla, asi que debemos asegurarnos que no haya problemas con ella.

De ahi para haya, otros problemas comunes son la comparticion de la carptea con otros clientes o errores en la instalacion.

Cita de:  Th6
Podrias darnos a conocer las especificaciones de software / hardware de tu pc?

- Sistema Operativo
- Procesador (modelo o velocidad)
- Memoria RAM
- Memoria video (modelo o velocidad/memoria)
- Almacenamiento (disco duro)
- Antivirus?
- Screenshot del momento del error.

Saludos.

Puedes usar esta aplicacion: http://www.cpuid.com/download/cpuz_149.zip
O en ejecutar: "msinfo32"

« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 19:01:30 pm por Idash »

Desconectado asvi

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2009, 01:41:29 am »
Bueno,   Gracias  por tratar de Ayudarme D:!

-Windows XP Pro
-790Mhz <- Obviamente es el problema :S
-226mb+512mb= 736mb    RAM
-16 mb
-NOD32

Gracias por su ayuda ._.
Pero  En la mañana  Fui a  un internet Y  me dijeron que el  problema era el procesador  y lo  peor  eske esta  soldado a la tarjeta  madre.
por lo tanto me costara demasiado emular el juego ._.
Creo que no podre  Jugar XRO.
Pero de todos   modos  agradezco a  la gente  que me trató De ayudar ....

Gracias.

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2009, 02:45:46 am »
Bueno,   Gracias  por tratar de Ayudarme D:!

-Windows XP Pro
-790Mhz <- Obviamente es el problema :S
-226mb+512mb= 736mb    RAM
-16 mb
-NOD32

Gracias por su ayuda ._.
Pero  En la mañana  Fui a  un internet Y  me dijeron que el  problema era el procesador  y lo  peor  eske esta  soldado a la tarjeta  madre.
por lo tanto me costara demasiado emular el juego ._.
Creo que no podre  Jugar XRO.
Pero de todos   modos  agradezco a  la gente  que me trató De ayudar ....

Gracias.

Como puede estar "soldado" a la tarjeta madre O.O? Yo buscaria medios para refinar esa PC, la ram se puede quedar asi por ahora, pero una nueva tarjeta madre y un procesador nuevo... no solo te traeria mejoras en los juegos (RO y otros) sino en el rendimiento general de la PC, estoy seguro que cualquier programa complejo actual tambien te mandaría de regreso a casa con esas especificaciones.

Si ninguna de las soluciones y problemas que están ya en el foro, puede ayudarte, te recomiendo que busques la forma de mejorar tu pc. (ù.u)

Saludos.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2009, 05:16:00 am »
Creo que los requerimientos minimos era cpu de 1ghr y el video minimo es 32mb, en algunos lotes de chatarra puedes conseguir alguna tarjeta de 32mb pci, o agp Xd hablando en serio, en tanto el procesador si esta medio complicado.... overcloking quizas XD pero muchos riesgos. Quizas,... usando win98 superlite, sin aplicaciones, y con lo indisénsable para conectarte tendrias la primera arcadea de RO XD

Pero ya en serio, se me hace que el video y cpu es el problema, desafortunadamente no se que tan complicado esta la economia para una actualizacion porque casi por ende si cambias de motherboard y procesador, casi seguro pro economia cambiaras de memoria y muy probablemente de fuente de poder, por lo que si se comlica el gasto.

Estos seguro que hace unos años habia escuchado de ragnarok en una 360? o 340 no recuerdo el numero, pero una de esas viejas, cero que con winme en decian, pero si pudiera pensar que eso es posible, actualmente como veo que se comporta el cliente antibot no hay muchas esperanzas de ello

Sumi Kuroi

« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2009, 05:21:43 am »
pues es bien raro esto, yo jugaba ro antes en un celeron de 667, apenas 192 megas de ram y 16 megas compartidos, y funcionaba algo lento cuando habia mucha gente o iba a ciertos lugares, como gonryun, einbroch o lutie

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2009, 05:26:55 am »
pues es bien raro esto, yo jugaba ro antes en un celeron de 667, apenas 192 megas de ram y 16 megas compartidos, y funcionaba algo lento cuando habia mucha gente o iba a ciertos lugares, como gonryun, einbroch o lutie

En XatiyaRO2? el sistema antibot añade un montón de procesamiento...

Desconectado asvi

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2009, 01:16:03 am »
Bueno por mi parte creo que tendre  que comprar la tarjeta madre y el procesador.

Agradezco al amigo Th6 Que  de verdad me  ayudo mucho...

Bueno Cierro mi pozt 
Gracias  por sus ayudas
No descarto a los otros  Dos! Que se que  tambien se tomaron  la   molestia de ayudar"!  =D

Se  'u  later.