Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
algo mas barato seriaset de magnis , odin con pasana , stone buckler con phenomena y si puedes una wool con jakk y las tidal con algo como matyr green ferus o verit etc etc etc asi podras tener el 20% de max HP del set wool/tidal q te ayudara mucho si eres lkcon esto tendras mala def contra bows y swords D: pero el assum lo arregla xDeso saludos :D
Adyton... Las vidar no tienen slot. Supongo que dirás tidal xDAdemás, para swordie class, el valki manteau da reflect, el lucky flee lo da para acolyte, magician y archer class...
am..si padre poringo tiene razon.pero el ekipo gobines es recomendable??
Cita de: Aureo en 14 de Febrero de 2009, 12:55:21 pmSwt los que le digan a un lk que use escudo es que no tienen ni idea. Parry > all .Pero si vas mobeando, ¿El delay de movimiento que causa el Parry no sería una desventaja?
Swt los que le digan a un lk que use escudo es que no tienen ni idea. Parry > all .
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...