¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u  (Leído 1848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cenarius

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas



Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 00:34:07 am »
yo no lo veo claro claro solo estubiste 3 veces no todo el rato pudo aber respondido mientras no estabas pero todo parece indicar que si estaba afk u.u

suerte


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 02:07:06 am »
mmm no se ve muy claro dado ke no esperaste con el durante las screens puede ser ke esara 4 min afk komo varios suelen decir jeje y pues si pudo kontestar o no al ver ke despues de ke le hableste ya no estabas si tienes alguna otra screen con menos tiempo por ejemplo 3 o 4 min entre screens puede ser ke sea mas claro y facil aplicar un castigo suerte


Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 12:48:28 pm »
yo no lo veo claro claro solo estubiste 3 veces no todo el rato pudo aber respondido mientras no estabas pero todo parece indicar que si estaba afk u.u

suerte


En el supuesto caso de que me quedo afk nada mas que 3 minutos 49 segundos que es el tiempo que me voy al baño a hacer mis necesidades, luego paso por la cocina y me cojo una cocacola y vuelvo a mi habitacion, no miro si alguien me ablo en ese tiempo(?). Si no me equivoco ademas no estubo 4 minutos 59 secs afk, sino 10 minutos, y si no estubo afk, no dio señales de lo contrario. Conclusion: sancion.



mmm no se ve muy claro dado ke no esperaste con el durante las screens puede ser ke esara 4 min afk komo varios suelen decir jeje y pues si pudo kontestar o no al ver ke despues de ke le hableste ya no estabas si tienes alguna otra screen con menos tiempo por ejemplo 3 o 4 min entre screens puede ser ke sea mas claro y facil aplicar un castigo suerte

Te digo lo mismo que al de arriba.



Opinion:

En un periodo que oscila sobre los 10 minutos un alchemist class esta afk con su homun fuera, dentro de una dung, y no responde a 3 llamadas de un jugador, eso quiere decir que SI estubo afk en ese periodo de tiempo, en caso contrario es un poco tonto.

Si el alche estaba en el pc y estaba charlando con alguien por privado, y saco ss con la conver con su amigo mientras tu le hablabas, bien hecho.

Si por el contrario estaba conversando con su amigo por privado pero no saco ss de la conver con su amigo, no tiene coartada, ademas de estar jodido tiene un pequeño retraso XD

Desconectado Cid Oscuro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 17:38:39 pm »
Y ahroa te pregunto... En qué SS se ve al homçúnculo atacar? Yo lo que veo ahí es un alche afk que previamente a pulsado ALT +T para dejarlo pasivo... Porqué no te metes en tus asuntos y te dejas de molestas con éstas gilipolleces?
En fin... Ojalá el alche aparezca y te pwnee con imágenes suyas de "un payaso prefiere delatarme de afk cuando estoy delante" -o-
Otra cosa chaval... Te pasas de listo, porque en las 2 primeras mira la antorcha y las piedras y míralas en la última... En fin -o-
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 17:42:39 pm por Blackwargreymon »

Desconectado Cenarius

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
Re: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 19:18:10 pm »
Y ahroa te pregunto... En qué SS se ve al homçúnculo atacar? Yo lo que veo ahí es un alche afk que previamente a pulsado ALT +T para dejarlo pasivo... Porqué no te metes en tus asuntos y te dejas de molestas con éstas gilipolleces?
En fin... Ojalá el alche aparezca y te pwnee con imágenes suyas de "un payaso prefiere delatarme de afk cuando estoy delante" -o-
Otra cosa chaval... Te pasas de listo, porque en las 2 primeras mira la antorcha y las piedras y míralas en la última... En fin -o-

Si ves la primera y la segunda ss y notas la posicion del homunculo con respecto a la antorcha se puede deducir que si esta en agresivo  /cont. Otra cosa es q en la tercera ss se toma desde otro angulo...
Y en dado caso... Que cojones hace un alchemist con su homunculo en una dungeon?? En la cual esta el thara frog cuya carta es muy solicitada...
Si fuera consciente de que en cualquier momento podria llegar alguien como yo, se aseguraria de que no lo denunciara ps daria señales de vida no crees?  /err

Salu2

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas



Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 23:01:01 pm »
Y ahroa te pregunto... En qué SS se ve al homçúnculo atacar? Yo lo que veo ahí es un alche afk que previamente a pulsado ALT +T para dejarlo pasivo... Porqué no te metes en tus asuntos y te dejas de molestas con éstas gilipolleces?
En fin... Ojalá el alche aparezca y te pwnee con imágenes suyas de "un payaso prefiere delatarme de afk cuando estoy delante" -o-
Otra cosa chaval... Te pasas de listo, porque en las 2 primeras mira la antorcha y las piedras y míralas en la última... En fin -o-


Bien, presento mi primer cursillo para newbies, con entrega de diploma oficial.

1º Si tiene el homunculo con "no atacar" el homunculo se posiciona mas cerca de su amo, esto a sido tu primer pownd.

2º Si tu no eres el tipo de la foto, no creo que te molestemos con "nuestras gilipolleces", segundo pownd.

3º Estamos esperando al alche.

4º Te pasas de tonto, porque las 3 fotos estan tomadas en el mismo sitio pero en distinto algulo, tu tercer pownd.

5º Escribes algo mas para darte mas pownds o mejor dejas la escritura para quien tiene dos dedos de frente?

6º Lo siento, no apruevas sactisfactoriamente el curso, no te puedo dar el titulo lol(?)

Desconectado Chikary

  • P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 330
  • Pj Principal: ~chikary~
Re: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2009, 23:40:31 pm »
diganme ciega si quieren pero... yo noto que en la 2da screen y la 3ra. el alche esta en distintos sitios... basta con ubicar esa estrella amarilla del suelo... el alche en la 2da screen esta MUY cerca de ella... son entre dos o tres casillas.




y en la 3ra se ve algo... distante... no se cuantas casillas exactamente...pero son mas de tres, eso te lo aseguro.



la 3ra. screen si fue tomada desde otro angulo, pero el alche se ha movido... creo que ese alche solo te queria hacer perder el tiempo xD (yo lo haria >:D). Desde mi punto de vista la denuncia no es valida.

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2009, 23:46:14 pm »
diganme ciega si quieren pero... yo noto que en la 2da screen y la 3ra. el alche esta en distintos sitios... basta con ubicar esa estrella amarilla del suelo... el alche en la 2da screen esta MUY cerca de ella... son entre dos o tres casillas.




y en la 3ra se ve algo... distante... no se cuantas casillas exactamente...pero son mas de tres, eso te lo aseguro.



la 3ra. screen si fue tomada desde otro angulo, pero el alche se ha movido... creo que ese alche solo te queria hacer perder el tiempo xD (yo lo haria >:D). Desde mi punto de vista la denuncia no es valida.

Muy aguda, no me percate de eso. Pero a pesar de todo si el alche no presenta contradenuncia/privado a un GM con fotos oportunas/se pasa por este post a poner fotos, la sancion se la come redonda.

Desconectado Cenarius

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
Re: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2009, 02:05:36 am »
Pff... Como q la estrellita lo salvo  /laugh ... Pero igual, deberia de dar la cara o algo y en dado caso si estuvo AFK por un corto periodo, pero lo estuvo...   /sad
Bueno todo queda en manos de los GM's =/

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas



Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: Alchemist AFK con homunculo activo... u.u
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2009, 15:50:45 pm »
La denuncia no es válida.

Para denunciar alchemist/creators AFK debe apreciarse toda la conversación entre screen y screen.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.