yo no lo veo claro claro solo estubiste 3 veces no todo el rato pudo aber respondido mientras no estabas pero todo parece indicar que si estaba afk u.u
suerte
En el supuesto caso de que me quedo afk nada mas que 3 minutos 49 segundos que es el tiempo que me voy al baño a hacer mis necesidades, luego paso por la cocina y me cojo una cocacola y vuelvo a mi habitacion, no miro si alguien me ablo en ese tiempo(?). Si no me equivoco ademas no estubo 4 minutos 59 secs afk, sino 10 minutos, y si no estubo afk, no dio señales de lo contrario. Conclusion: sancion.
mmm no se ve muy claro dado ke no esperaste con el durante las screens puede ser ke esara 4 min afk komo varios suelen decir jeje y pues si pudo kontestar o no al ver ke despues de ke le hableste ya no estabas si tienes alguna otra screen con menos tiempo por ejemplo 3 o 4 min entre screens puede ser ke sea mas claro y facil aplicar un castigo suerte
Te digo lo mismo que al de arriba.
Opinion:
En un periodo que oscila sobre los 10 minutos un alchemist class esta afk con su homun fuera, dentro de una dung, y no responde a 3 llamadas de un jugador, eso quiere decir que SI estubo afk en ese periodo de tiempo, en caso contrario es un poco tonto.
Si el alche estaba en el pc y estaba charlando con alguien por privado, y saco ss con la conver con su amigo mientras tu le hablabas, bien hecho.
Si por el contrario estaba conversando con su amigo por privado pero no saco ss de la conver con su amigo, no tiene coartada, ademas de estar jodido tiene un pequeño retraso XD