¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con mi build plisss  (Leído 1851 veces)

Desconectado El Barto

• Novice
  • *
ayuda con mi build plisss
« en: 12 de Febrero de 2009, 23:13:21 pm »
olas primero tengo un kinght q es 70 y busq x ahi y encontre esta build le ice unos cambios con una calculadora de stadus y me qedo algo asi
str: 92+el bono de job me qedaria en 100   
agi:75+el bomo e job me qedaria en 82   
vit :47+el bono de job me qedria en 57 
int: 1+el bono en 1
dex: 44+el el bono de job seria 50 
luk :2 +el bono de job me qedari en 6 
tendria un hp de 12525 y un sp de 310
eso no se si esta buena qero criticas plisss  /cont y me gustaria q fuera de woe no se si rompe empe pero q mata a algun players y no morir en el intento y me gustaria q me dijeran un ekipo plisss em claro q pensando en ser lk 99/70 /laugh mi pjt se llama ~Sir Coca Cola~ x si me qeren ayudar in game les agradesco de antemano
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 23:16:50 pm por El Barto »

Desconectado ~sato~

• Novice
  • *
Re: ayuda con mi build plisss
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 23:39:32 pm »
Bueno, si tu intencios es ir a woe, con este pj durarias poco.

en cuanto a stats:

str: cuadrada sina cc esta bn, asi peuderr usar smoky o horong que resultan utiles para woe, o talvez un par de safetys o cosas asi

agi,: aunque te resulte muy tuil para levear, en woe no te va ayduar mucho, durante las woes el flee es reducido, asi que no esperes que los jugadores te saquen mucho miss, yo lo bajaria bastante y le subiria vit

VIT: enrte mas vit mas HP y asm aguante en general, si quieres un oj de woe subela un poco, y Siempre trata de acomodarla en multiplos de 20 para reducciones, o por lo emnos en multiplos de 10 para bonos, te recomiendo una vit enrte 60 y 80.

DEX: esta bn aunque un poco mas no te vendria mal

ya pensando en equipo para el LK una Feather beret, wool scarf y tidal, silk robe sunnys con gibbet, y en general cosas que te aporten a la reduccionde daño del tipo demi-human o elemental, cartas como la noxious o ray son fundamentales, al = que la marc o la evil, para el lk te recimiendo la evil auqnue es mucho mejor tener las 2, en cuanto a  arma una pole o una hunting spear estarian bn

salu2

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: ayuda con mi build plisss
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 23:51:24 pm »
Olvidate de woe siendo knight, la build está bien para levelear. Y romper un empe... /sick

Aureo ws 99/70