¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pesaos haciendo falsas ofertas  (Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado castorian

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • dios lubrame del ban y del mute igual
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2009, 17:55:57 pm »
hola bueno pues yo digo que es casi impocible que alguien tenga 170m de z yo a lo mucho que e llegado es a 120m y eso es porque un chico ase unas semanas estaba vendiendo abysmal knigth cards a 1m cada una y yo le compre las 5 que tenia aun me quedan 2 por si alguien las quiere pero hay que esperar 2 meses para que se me quite el baaneo.......


bueno suerte con la denunci
(es algo tonta)

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2009, 19:49:15 pm »
¿Qué esperabas de una subasta con cifras extremadamente altas?
La gente solo desea perder el tiempo, a cada persona que te ofrezca X cosa pídele trade/negocio y que te muestre que lo tiene, así en el cartel lo pones el precio por el que va. Si no te dan el negocio y te lo muestran, ignorales...

PD: ¿Tan caro ese item? Que alguien me explique que tiene de especial para que un item cueste más de 30M y NO SEA una MVP card.

Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2009, 20:00:24 pm »
¿Qué esperabas de una subasta con cifras extremadamente altas?
La gente solo desea perder el tiempo, a cada persona que te ofrezca X cosa pídele trade/negocio y que te muestre que lo tiene, así en el cartel lo pones el precio por el que va. Si no te dan el negocio y te lo muestran, ignorales...

PD: ¿Tan caro ese item? Que alguien me explique que tiene de especial para que un item cueste más de 30M y NO SEA una MVP card.

muchos items cuestan más de 30m MUCHOS, devido a que son mas buenos que los demas, por ejemplo el orleans glove da 2 dex 3 mdef y hace combo con orleans plate que te redce 10% casteo d habilidades. aparte de esto ultimo tiene slot, asi que le metes zerom card y son +5 dex todo el orleans.

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2009, 20:04:15 pm »
¿Qué esperabas de una subasta con cifras extremadamente altas?
La gente solo desea perder el tiempo, a cada persona que te ofrezca X cosa pídele trade/negocio y que te muestre que lo tiene, así en el cartel lo pones el precio por el que va. Si no te dan el negocio y te lo muestran, ignorales...

PD: ¿Tan caro ese item? Que alguien me explique que tiene de especial para que un item cueste más de 30M y NO SEA una MVP card.

muchos items cuestan más de 30m MUCHOS, devido a que son mas buenos que los demas, por ejemplo el orleans glove da 2 dex 3 mdef y hace combo con orleans plate que te redce 10% casteo d habilidades. aparte de esto ultimo tiene slot, asi que le metes zerom card y son +5 dex todo el orleans.
Pues por ese item yo no pago más de 10m así de claro. Si lo llego a saber me largo a por Stings y Zeroms...

Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2009, 20:24:17 pm »
¿Qué esperabas de una subasta con cifras extremadamente altas?
La gente solo desea perder el tiempo, a cada persona que te ofrezca X cosa pídele trade/negocio y que te muestre que lo tiene, así en el cartel lo pones el precio por el que va. Si no te dan el negocio y te lo muestran, ignorales...

PD: ¿Tan caro ese item? Que alguien me explique que tiene de especial para que un item cueste más de 30M y NO SEA una MVP card.

muchos items cuestan más de 30m MUCHOS, devido a que son mas buenos que los demas, por ejemplo el orleans glove da 2 dex 3 mdef y hace combo con orleans plate que te redce 10% casteo d habilidades. aparte de esto ultimo tiene slot, asi que le metes zerom card y son +5 dex todo el orleans.
Pues por ese item yo no pago más de 10m así de claro. Si lo llego a saber me largo a por Stings y Zeroms...

-.- una cosa es lo quevendo yo NIMBLE ORLEANS GLOVE y el Glove slot de los Sting, no  son el mismo item, el de los sting, el glove slot, vale 3m y con zerom card son 4 dex, por eso el orleans vale más. el item que yo subasto es un orleans glove que da el bow guardian de Thor.

PD: no nos desviemos del tema, no spam
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 20:29:41 pm por VamPBaZZ »

Desconectado jonatan0384

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2009, 04:14:32 am »
quisiera sber quien es esa paersona que te vendio 5 abysmal, o eso ni tu te lo creess.

hay que ser NOoobbb para hacer eso........

jojojojo


Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2009, 10:00:34 am »
se te olvido comentar ke ademas da +3% de matk, no desprecies eso :3

Hay gente muy noob no solo como jugadores, sino mentalmente, suerte con la denuncia.




Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2009, 16:49:57 pm »
UP.


que la denuncia no caiga en el olvido ^^

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2009, 16:37:51 pm »
D!di y Kintar esta vez os advierto, la próxima vez seréis sancionados por molestar.

merchansito ya no puedes ponerte a vender/comprar ahí o GM Tulkas y/o cualquier otro GM puede sancionarte por éllo.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.