¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pesaos haciendo falsas ofertas  (Leído 3178 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Pesaos haciendo falsas ofertas
« en: 12 de Febrero de 2009, 21:52:55 pm »
bueno pues ando subastando "nimble orleans gloves" y entra gente a joder diciendo ofertas falsas que no pueden ni pagar, y cuando les whispeas o te ponen /ex o te dicen " no telo compro por que me caes mal"

pido un castigo para estas personas molestas, ya que pierdo clientes por su culpa.

http://img187.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro1525mf9.jpg

http://img187.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro1527fb3.jpg  en esta se ven en el chat el /ex merchansito

http://img5.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro1528kx9.jpg  este es otro

y aquí sus declaraciones:

http://img5.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro1529yh3.jpg

asi es como me joden la subasta:

http://img187.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro1526ek1.jpg

hay mas personas así, si quiren rebusco screen y muestro

deverdad joden estas cosas yo solo lo kiero vender y con ellos me paso el rato canviando chat y whispeando, hasta me insultan y todo, pero ya es otro caso eso.

saludos /angel


Desconectado kirbyween

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 766
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 21:59:09 pm »
son niños malcriados. realmente jode esa actitud


(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado jonatan0384

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 22:08:25 pm »
Hola a todos yo le oferte 120m a esta persona, a los 30 min me habla y me dice que si mi oferta sigue en pie  y yoo le dgo que siempre no lo comprare, por que alguein me lo vende mas barato, y se enoja y me quiere denunciar entonces es cuando mi paciencia comiennza a perderse.
si ya le dije que no quiero comprarlo siempre estoy en mi derecho y estoy perdiendo tiempo escribiendo en este momento.

espero que cierren este post pues lo considero spam hay cosas mas importantes no creen???

pd. mejo r sigue jugando y si no te gusta ps vete del ro..

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 22:10:51 pm »
Buenas VampaZz (de Dbo?)

Pues se merecen un castigo, porque te estan jodiendo el negocio con falsas ofertas.
Unos dias de carcel no vendría mal =)
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 22:15:32 pm »
buenas (jefferson? si soy de DBO)

ahahah 30 minutos? no te lo cres ni tu, mira las screens apenas me dicesla oferta a  lo de "no te la compro por que no me caes bien" 10 minutos de diferencia

lo unico que me jode es qu entren solo por molestar...y te digan falsa ofertas por joder noma.

un saludo

PD: castigo.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 22:17:27 pm por VamPBaZZ »

Desconectado jonatan0384

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2009, 22:16:13 pm »
ademas por lo que veo en tu imagen que metiste dices que la oferta va en 170 millones, por que entonces si va en 170 millones me hablas a mi si yo te oferte 120 millones asi que yo no te jodi tu oferta.

por que no pones la picture de lo que te oferte???

Y deja de querer desquitarte con la gente que caes mal...

Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2009, 22:20:20 pm »
piensa lo que dices

dije: va en 170 m por que un poco antes el "sebas" dijo 170m, despues de hablar con el y que tu me hicieses la oferta ya habia canviado el chat por 3ra vez y puse de nuevo la ultima oferta (la valida) la de D!di
 
si vieses las screen en orden (digo yo..) lo entenderias ^^

PD: no intentes defenderte, solo di que quisiste joder y ya esta.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 17:48:39 pm por VamPBaZZ »

Desconectado jonatan0384

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2009, 22:24:20 pm »
Este es el ultimo mensaje que escribo, lo que puedes hacer es pofertar en otro lado que no sea el juego como en el foro.

deja de querer desquitarte con alguien por que no puedes vender tu mugre orleans. esto te hace perder mas tiempo.
si quisieras denunciar a todos los que te hacen ofertas falsas, (por que habemos otros que no lo ahcemos incluyendome) no acabarias nunca....

pd.

Mejor ponte a trabajar, hacer tus deberes, o cualquier cosa...

Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2009, 22:29:38 pm »
Este es el ultimo mensaje que escribo, lo que puedes hacer es pofertar en otro lado que no sea el juego como en el foro.

deja de querer desquitarte con alguien por que no puedes vender tu mugre orleans. esto te hace perder mas tiempo.
si quisieras denunciar a todos los que te hacen ofertas falsas, (por que habemos otros que no lo ahcemos incluyendome) no acabarias nunca....

pd.

Mejor ponte a trabajar, hacer tus deberes, o cualquier cosa...

deja de querer desquitar tu tus frustraciones personales cn los demas. en una norma dice: prohibido molestar insultar o faltar al respeto a otro user o administrador, cosa que tu has hecho en diversas ocasiones

será mejor que no dejes más mensajes por que lo empeoras más xD (tu situacion, digo)

ponte tu a trabajar y estudiar, que te hará falta ^^
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 22:31:51 pm por VamPBaZZ »

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2009, 00:56:32 am »
si molesta y mucho

jonathan xk no en vez de joder aprendes a jugar o directamente aces los deberes trabajas o cualkier otra cosa?

a ti te gustaria que estubieses vendiendo algo valioso y luego se rieran de ti a la cara?

anda si no te cae bn no le ables y punto en boca.

pareces un niño de 12 años intentando justificar acciones injustificables mintiendo una tras otra vez

suerte vamp


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2009, 02:02:33 am »
mira en verdad ke es molesto no veo porke te jodan la subasta si simplemente puedes omitirlos si alguien en verdad los kiere te dira ofresko tanto wispea o deja mail los demas ke entran y solo dicen cantidades absurdas o preguntan a cuanto o y que carta llevan o cosas asi ke solo entrar a preguntar y ke no kompraran puees igual los puedes omitir digo para algo se invento el expulsar de la sala de chat y pues en referente a la denuncia no kreo ke puedan ser penados a menos ke te insulten diciendo grocerias digo tu eres el ke esta pidiendo ke ofreskan y si despues simplemente ya no lo kieren pues se arrepintieron todos podemos hacerlo no tiene nada de malo o a lo mejor gastaron el dinero en algo ke hacia tiempo ya estaban buskando y por suerte lo enkontraron a la venta si te insultaron si merecen un castigo pero no por hacer ofertas si no por ofenderte igual suerte con la denuncia y con la venta  /smile


Desconectado Didi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • :)
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2009, 02:33:10 am »
En el chat decia que la oferta iba en 170m y la verdad me dio risa, nadien que este en sus cinco sentidos dara 170m por un orleans :( ...Los 100m que oferté son reales, mi oferta vá en serio, sino me crees, allá tu :)

Desconectado jonatan0384

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2009, 04:43:44 am »
En primer lugar quien me llamo Jonatan????
o no era a mi>????

bueno en segundo lugar Esta persona me cayo mal por que dijo que me denunciaria.

en tercer lugar me arrepenti de comprarle los orleans por que compre otras cosas.

en cuarto lugar me dan risa esas personas que te denuncian por cualquier cosa....

suerte amigo....

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2009, 07:41:02 am »
En primer lugar quien me llamo Jonatan????
o no era a mi>????

bueno en segundo lugar Esta persona me cayo mal por que dijo que me denunciaria.

en tercer lugar me arrepenti de comprarle los orleans por que compre otras cosas.

en cuarto lugar me dan risa esas personas que te denuncian por cualquier cosa....

suerte amigo....


bueno lo primero si te dice que te denunciaria da argumentos no digas que te cae mal sin mas u.u

lo segundo si compras otras cosas pues compradas estan a seguir aciendo zeny y a correr

y tercero a ti te dan risa esas personas que te denuncian x cualkier cosa a mi me dan risa las que agregan a cualkiera al msn y mandan un mp pidiendo el nick ingame que mas que otra cosa parece una amenaza o.O

suerte con la denuncia vamp


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re: Pesaos haciendo falsas ofertas
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2009, 17:46:24 pm »
En el chat decia que la oferta iba en 170m y la verdad me dio risa, nadien que este en sus cinco sentidos dara 170m por un orleans :( ...Los 100m que oferté son reales, mi oferta vá en serio, sino me crees, allá tu :)

nonono didi, te puse como ejemplo de que esos me rompen los negocios, tu oferta me intereso, no formas parte de la denuncia, solo un ejemplo de como molestan esas personas.

PD: me ofrecieron 101m ayer hahaha seguire subastando.^^

PD2: gracias por el apoyo a todos.

PD3: no intentes justificar tus actos jonatan0384,  solo di que querias joder y ya está. Te dije: decir ofertas falsas es denuniciable, sabes? y tu medijiste: te puedo pagar hasta la risa, pero me caes mal. despues de esto ultimo ya si te dije que te denuniciaba.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 17:51:42 pm por VamPBaZZ »