¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ninja Jamer  (Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Magna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Peleo como un granjero.
Ninja Jamer
« en: 12 de Febrero de 2009, 21:16:51 pm »
Mirad, de verdad siempre que me jamean les digo: para jamer o le explico lo que es ser jamer pero cuando este ninja ya llevaba 2 minutos jameandonos (no tengo screens que demuestren eso, solo lo digo) ya si que me cabreó de verdad y me puse a sacar screens:

1ª Se le avisa ya despues de haber avisado hasta la saciedad le volvemos a avisar como se vé.

http://img517.imageshack.us/img517/9248/screenxatiyaro682qo9.jpg

2ª Se le sigue avisando y el Ninja parece como un bot.. va a lo suyo jameando y mira que lo dejamos bien claro.

http://img266.imageshack.us/img266/3890/screenxatiyaro685uy1.jpg

3ª Sale respawn de 1 anubis y el ninja no tiene remordimientos en empezar a pegarle mientras le tankeamos

http://img266.imageshack.us/img266/1412/screenxatiyaro688xy5.jpg

4ª Sigue, sigue, sigue y SIGUE jameando y parece que no puede parar

http://img13.imageshack.us/img13/4720/screenxatiyaro690ay7.jpg

Conste, me empezó a jamear 2 minutos atras de la primera screen y despues de la ultima siguio jameando y jameando lo que pasa es que no saqué screen porque jameaba minorous y no le di tanta importancia. Si pediria que se comprobara si es bot ya que lo vi jameandole a mucha gente y nunca decia nada, ni si quiera volaba despues de jamear

Y sé que yo le dije subnormal y aceptare el castigo que sea necesario para mi.

Saludos
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.



Mi honor es mi divisa.

Desconectado kirbyween

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 766
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: Ninja Jamer
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 21:49:35 pm »
jamer compulsivo o bot? igual sera castigado


(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Ninja Jamer
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 00:37:45 am »
se merece un wen ban x pesau una vez vale pero que siga y siga y siga no es normal u.u

se merece un escarmiento

suerte


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re: Ninja Jamer
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 02:18:12 am »
seguro debe ser castigado fue avisado en muchas ocaciones y ademas de no responder con una disculpa o algo siguio haciendolo mas claro no puede ser el jameo solo es cosa de que un gm se de una vuelta por el post para que sea castigado solo espera que es un arduo trabajo ser gm y tener que leer, contestar tantos mensajes no solo los de denuncias si no todo los del foro recordemos que aunque son pocas personas aun esta xati1 y no porke sean pocos dejaran de atenderlos ^^,


Desconectado ~Alex~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
Re: Ninja Jamer
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 02:29:29 am »
ps yo era el sw de la party y la verdad este men es algo extraño,  /conf se le advirtió muchas veces k parara de jamear pero le daba igual, lo más gracioso es k en un momento paro y se sentó,  /idea pensé por un instante k había entendido pero no….. al parecer se había kedado sin sp o k se yo por k al momentico se paró y comenzó a jamear de nuevo,  /cry ps una cosa es k no sepan las reglas aunk no es escusa, pero otra cosa es k se les diga y sigan como si nada, asi k espero k tomen medidas para k aprenda, ya k es la única forma si no seguirán y cada vez peor…





Desconectado Synergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Ninja Jamer
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 13:48:04 pm »
Listo.


Buscar no duele.