¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con el Ro  (Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Ayuda con el Ro
« en: 12 de Febrero de 2009, 20:55:17 pm »
Pues el full screen no me va y el bgm tampoco.




Aureo ws 99/70

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Ayuda con el Ro
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 21:02:28 pm »
no habras modificado el setup? y provastes a ver si el bgm esta activao con alt+o? sino es eso mejor pon el  mensaje de error que te sale o que ocurre da mas datos. suerte


Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Ayuda con el Ro
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 21:07:10 pm »
Dios me que triste, si cierto el bgm va... No, no he modificado nada, está como se actualizo tras la instalación.




Aureo ws 99/70

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Ayuda con el Ro
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 21:12:22 pm »
pos abre tu carpeta ro y reviza tu setup y fijate si esta activado el full screen por ahi se instalo asi por defecto. suerte


Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Ayuda con el Ro
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 21:19:21 pm »
obviamente está activado pero ni aún así




Aureo ws 99/70

Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: Ayuda con el Ro
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2009, 22:02:25 pm »
Una situacion recurrente es que por alguna razon el controlador de video no este actualizado o instalado debidamente, por lo que igual podria fallar con otras aplicaciones que entren en modo fullscreen.

Por otra parte en ciertas ocaciones muy raras el controlador de aplicacion para el mouse fuera de pantalla puede dar errores, por lo que recomendable seria que desinstalaras el cliente y volvieras a reinstalarlo sin la opcion del mouse libre, como te digo es algo raro pero en ocaciones pasa.

Por otra parte habria que checar si de repente no existe algun problema de derechos con el programa setup, por aquello que no pueda escribir en la carpeta, esto puede suceder en seciones limitadas o por programas de antivirus que bloquean el funcionamiento de la aplicacion setup.