Claro, para compensar fastidiamos una clase que no tiene ni advanced ¬¬
Me refería a Storm Gust.
Bueno, yo sinceramente, SG al 1 encima de tí le da 48329043829 al frost nova, entre otras cosas porque congela sí o sí y porque es super útil, eso sin contar el SG al 10 que va despúes xD
He dicho que EN EL RENEWAL mejorarán frost nova y nerfearán SG (storm gust, que me vuelves a decir los del tkm!) y sg lvl 1, aparte de tener un cast de 4 segundos IRREDUCTIBLE NI CON MS, mas la parte que varía por dex, no congelará seguro, andará quizá mas o menos con frost nova (al 70% chance ambas) solo que esta última tiene mucho menos cast, y hará ams daño.
Y Fire pillar... Dime cuál es la ventaja de Fire pillar (y mira que lockear es bonito) con respecto al propio Fire wall, sin ir más lejos ¡y sin gastar gemita!
Fire Pillar quitará como el triple y sin gastar gema sin importar el lvl, y ahora ya quita bastante mas que fire wall, así que echando cuentas... un porrón de daño.
Leete los cambios del renewal, los generales y despues los de la clase wizard, que es probablemente la mas afectada (y con razón "hago 140k dps en area con cast de 0.45" merecía un nerf a gritos.