¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer claro >.<  (Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paoli

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Jamer claro >.<
« en: 12 de Febrero de 2009, 20:16:56 pm »
pos eso tengo 3 imagenes claras de un pj que me taba jameando, ahí os la s pongo...







Espero que se lleve su merecido castigo, no vea como cansan los jodios

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Jamer claro >.<
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 20:35:30 pm »
se ve claro el jameo  /cont

suerte en la denuncia

Salu²

Desconectado kirbyween

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 766
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: Jamer claro >.<
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 21:56:44 pm »
miss miss miss.... jameo. miss miss miss.
es increible quiza por ser un simple archer creyo  q le tendrias lastima. suerte


(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Inviernos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
Re: Jamer claro >.<
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 22:24:34 pm »
Como este foro es libre para expresarse... lo hago.
Luego que alguien imponga su dictadura, es otro tema.

La verdad, para mi, objetivamente, no es jameo. Más que nada xq no existen pruebas de que tu le estubieras dando antes, porque no le dijiste que parase (norma absurda, pero es de esas que te joden)...

Ahora solo tienes que cruzar los dedos, que el sub-gm que este de turno le caiga en gracia la impresion que si es jameo, y VOILÁ!! Ahi tienes lo que deseabas, un ban para el puto jamero.

(Malas experiencias con varios sub-gms. Los sacan todos del mismo horno?)

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Jamer claro >.<
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 00:57:51 am »
son 3 miseros segundos pudo atacarle sin keres o keriendo no se sabe pero si el jameo continuo deberias aber sacado mas tiempo puesto que en tan poco tiempo no se aprecia nada suerte con la denuncia aunque tengo mis dudas de que valga :S


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re: Jamer claro >.<
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 02:30:19 am »
mmm para mi si es algo klaro el jameo aunke si no le dijiste ke parara o ke estaba mal no se me hace tan estupida la norma komo dicen dado ke puede ser un user nuevo ke no sabe ke esta mal lo ke hace aunke bien eh leido en otros post el no conocer las normas no te puede librar del castigo dado ke es obligacion de cada quien leerse las normas cuando llegas a un juego o a un server diferente cada server tiene sus propias reglas, si tiene algo de dificultad eskribir sakar screen y seguir vivo como para poder informarles de lo ke estan haciendo no todos tenemos esa koordinacion igual esto kedara a juicio de los gm que al fin y al cabo seran los ke decidan y en referencia a ke no se vea ke el atake primero no no se ve pero se ve klaramente ke la mob va a por el y esta siendo detenida por su fire wall ademas no kreo ke un archer pudiera estar atakando en ese lugar antes y seguir vivo


Desconectado Inviernos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
Re: Jamer claro >.<
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 03:39:24 am »
mmm para mi si es algo klaro el jameo aunke si no le dijiste ke parara o ke estaba mal no se me hace tan estupida la norma komo dicen dado ke puede ser un user nuevo ke no sabe ke esta mal lo ke hace aunke bien eh leido en otros post el no conocer las normas no te puede librar del castigo dado ke es obligacion de cada quien leerse las normas cuando llegas a un juego o a un server diferente cada server tiene sus propias reglas, si tiene algo de dificultad eskribir sakar screen y seguir vivo como para poder informarles de lo ke estan haciendo no todos tenemos esa koordinacion igual esto kedara a juicio de los gm que al fin y al cabo seran los ke decidan y en referencia a ke no se vea ke el atake primero no no se ve pero se ve klaramente ke la mob va a por el y esta siendo detenida por su fire wall ademas no kreo ke un archer pudiera estar atakando en ese lugar antes y seguir vivo

hola? usamos comas (,) puntos (.) punto y coma(;) y demas signos de escritura que faciliten la comprensión de los textos que escribimos?

Esto la tachareis de mierda o spam, pero necesitaba decirlo.
Más horas de lectura, clases de lenguaje... la gramatica, aunque sea un coñazo... es importante.... MUY IMPORTANTE.

No digo más que me gano un aviso o mute en foros, o ban en server, o...

Desconectado Synergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Jamer claro >.<
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2009, 13:52:59 pm »
Precisamente, son sólo tres segundos en los que no sabemos si ha jammeando por accidente (a los archers suele pasarles, y lo sé por experiencia propia D: ) así que por esta vez lo dejaremos pasar. Sin embargo, si continua con lo mismo después de que le pidas que pare se procederá con el castigo.

Saludos.


Buscar no duele.