¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bonus de High Archer a Sniper  (Leído 3101 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Bonus de High Archer a Sniper
« en: 12 de Febrero de 2009, 16:20:50 pm »
Una pregunta, soy high archer y no se a que job lvl hacerme el sniper, ya que arrow shower como que no me vale, pero me dijeron que si te haces sniper al job lvl 50 te dan un bonus. ¿Es eso cierto o solo era antiguamente ?

Saludos^^

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Lord Seymour

• Novice
  • *
  • El amor es libre, pero te hace prisionero
Re: Bonus de High Archer a Sniper
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 16:24:54 pm »
Una pregunta, soy high archer y no se a que job lvl hacerme el sniper, ya que arrow shower como que no me vale, pero me dijeron que si te haces sniper al job lvl 50 te dan un bonus. ¿Es eso cierto o solo era antiguamente ?

Saludos^^
Otro que ha podido renacer sin saber lo básico... ¿Será por cierta dungeon que empieza por ''T''?

En fin, no te tomes a mal eso último. A cada nivel de job se te suman bonus a los stats del job, pero los bonus no son acumulables al cambiar de job. Es decir, el archer tiene sus bonus y el sniper los suyos, pero no se suman entre sí. Así que es indeferente en cuanto a stats a que nivel de job cambies, pues al hacerlo puedes observar que los bonus de los stats pasan a ser +0.

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 16:25:11 pm »
No es cierto D:.

Los únicos bonos que tendrás al final son los propios de sniper.

EDIT:

Otro que ha podido renacer sin saber lo básico... ¿Será por cierta dungeon que empieza por ''T''?

Jaja, pensaba lo mismo.

Desconectado Nhoxd

• First Job
  • **
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 00:49:49 am »

Jaja, pensaba lo mismo.
[/quote]

Jeje, por lo mismo, al parecer...

Necesitas saber k necesitas mínimo el arrow shower a lvl 1, esto es para mober las traps, y si le subes a 9, te puede llegar a servir en algunas ocasiones, aunk no mucho u.u

Lo primordial es para las trampas, k si les sabes dar utilidad, son armas mortales o.0

Seguimos en pie...