¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mercenary System?  (Leído 4204 veces)

Desconectado OwnedLinker

• Novice
  • *
Mercenary System?
« en: 11 de Febrero de 2009, 21:37:54 pm »
Hola

Pues me preguntaba si estaba en el server en mercenary system,pero exploré los sitios donde se suponía que tendrian que estar pero creo que no xD

Estaría bien que pusieran los mercenarios,a mucha gente le sería util,tanto para levear solos como en las partys (supongo)

bueno..pues eso..esa es mi sugerencia. =O

Hasta luego

Danor

Re: Mercenary System?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 03:38:47 am »
ya que todos mis amigos ps casi todos estan en xati acepto todaaaaaaaa la desactualizacion que hay...

pero si me da lastima cuando veo a otros amigos en otro X servers y tan full actualizados  /cry

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 13:19:34 pm »
a mí sobre todo me dan pena cuando van a esos server tan actualizados y se encuentran con todo lleno de bugs.

está acutalizado con el stable, que se supone que no tiene bugs.

saludos

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 17:39:43 pm »
No estan mas actualizados cuando aprendereis a decir Customizados ^^.

Se esta mirando de poner moscovita y las estamos pasando putas para encontrar las quest lo mas parecido a las oficiales, asi que imaginaros como lo tienen el resto de servidores que lo tienen malamente puesto con agent warps ^^ si quereis lo ponemos de cualquier modo y ya esta.

Si quereis le digo a Xati mañana, añade moscovita, satan etc a la agent warp las quest da igual nos inventamos alguna que maten 4 poring y listo, cambia los sprite a los homunculos y decimos que son mercenarios  /cont duplica unos jobs les cambiamos las skills un poco les ponemos otro sprite y decimos que son los 3º jobs no sabemos nadie que hacen esos jobs pero da igual pongamosles  /cont y ya esta segun vosotros eso es un servidor actualizado no???  /cont Yo para hacer actualizaciones chapuceras como otros no las hago la verdad. Que no son actualizaciones lo que han hecho es inventarse las cosas de mala manera para decir aqui hay moscovita, aqui hay mercenary sistem y luego es una chapucilla, apaño lo que han hecho.
Lo se por que conozco GMs y administradores de otros servidores en los que hay moscovita y me lo han dicho  /cont

Desconectado mastermike

• Novice
  • *
  • ™MasterMike™
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 06:10:11 am »
duplica unos jobs les cambiamos las skills un poco les ponemos otro sprite y decimos que son los 3º jobs no sabemos nadie que hacen esos jobs pero da igual pongamosles
me iso reir mucho ^^ la verdad toda la razon si quieren que el server este estable y sin bug sean pacientes bueno esa es mi opinion ^^ para mi el server esta perfecto  /smile

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 06:22:20 am »
Hmmm no he escuchado de moscovia con problemas
Sobre los mercenarys no se muy bien porque no los han puesto
Sobre 3º jobs ya hay varios que estan listos con skills y todo, en otros servers incluso hay clientes modificados los cuales tienen los sprites oficiales de los 3º jobs

Si ve esto un GM de programacion ojala me mande un PM que quiero conversar algo sobre los sprites en el cliente

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 06:26:33 am »
lo de los mercenary`s es buena idea pero para un server high rates no para un server como este eso opino

Desconectado Zauberer

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2009, 20:28:44 pm »
Como han dicho, XatiyaRO es Stable, y suele haber una diferencia de 6 meses de Stable a Trunk (Normalmente), en la version trunk los mercenarys estan desde ara unos 5 meses o asi..no debe quedar demasiado para que los pasen a Stable, ademas en el Trunk parece que dan problemas para la version txt (Y creo que por eso lo estan retrasando tanto, xk en esta no funcionan).

Por otra parte segun estube mirando ayer que me compile la ultima version trunk de eathena(txt), la quest de Satan Morroc para acceder a las 2 primeras area esta finalizada, pero desconozco si esta completa (Me parece que no).

Moscovia parece que tiene la ciudad hecha ya (al igual que el desplazamiento de npcs de Morroc al mapa izquierdo), pero su quest esta a medias, solo te permite acceder a la dung pero creo que falta la parte de invocar al MvP. Las mobs de esos mapas estan desactivadas de eathena, creo que es por el tema del MvP que lo tienen que salga cada X tiempo, y no esta como en el oficial quiza.

Aprobexo para preguntar sobre las woe:se, ¿les queda mucho? ¿que problemas hay?, no las he testeado todabia x eso pregunto  /smile

PD: Actualizar ese exe de Xray que creo que llevais mucho tiempo con el mismo xD, uno en el que venga el skill tree nuevo (weno no tan nuevo ya...lleva bastante tiempo en kro ya x_x!)

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2009, 04:25:09 am »
ami me gusta el juego tal y como esta.... aunque no le vendria mal unos arreglitos, el rate esta exelente, me recuerda al primer ro para hispanos que salio solo que gratis XD, pero el problema esque ya e jugado tantos ragnarok que creo que me esta abuuriendo los mismos personaje en todos XD, pero buno es dificil crear personajes nuevos, pero bueno si estamos hablando de eso lo unico que me gustaria seria que uvieran mas personajes, nuevas tecnicas y eso,

aunque yo veo que es my pero muy dificil que eso suseda XD
bueno lo otro que no me gusta es que en el PVP sean tan malosXD, los tipos que no estan renacidos o que son mas bajos de lvl no duran nada en el pvp, porue los de mayor lvl son muy agujones XD(que atacan a cualquiera asta lo deviles)
seria bueno hacer un mini PVP para que los de 70 para abajo peliaran solo entre ellos

lo otro que e visto en los server (que no son bueno pero me atrae mucho eso)
esque en los pvp hay torneos, que el ganador saca un premio XD suna divertido, pero la idea esque el que gane  no pueda partisipar en el proximo torneo, XD si se puede seria exelente XD

buneo solo eso (creo que me di muchas bueltas) ¬¬
bueno grax por leerme

PD: el server es buenisimo /hi

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2009, 07:29:09 am »
El mercenary system
Los mapas "nuevos"
Los tercer Jobs...

NO estan implementados ni en el trunk ni en el stable.

Hay una diferencia abismal entre una customizacion personal
que libera algun miembro de eathena, a una implementacion
al core, que libera el grupo eathena.

Los 3rd Jobs aun falta que les corten un poco, como siempre pasa
en los primeros 3 meses de los nuevos jobs, por lo cual solo salen
como prueba.

Eathena, como grupo, no ha implementado esos jobs, ni las quest de los mapas,
ni el sistema real de mercenarios...por falta de core testers y por que los chicos
se estan cansando de que nadie les ayude y todos les reclamen.

Ellos mismos alegan no hacerse responsables de NINGUN scrip de quest.

Asi que por el momento, sin hacer cosas custom, xatiyaRo esta bastante actualizado.

Que le faltan unas cosillas como el skilltree, es cierto, pero realmente...(a mi no me gusta el nuevo skilltree xD),
son cosas que pronto se arreglaran.

Disculpen estas tardanzas, pero estan fuera de nuestras manos, esperamos que comprendan.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Solitair²e

• First Job
  • **
  • Abaebi aboebeeee abaebi quiere desi te quiero amoo
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2009, 16:57:05 pm »
Actualizadísimo Azulito, actualizadísimo.

@Creador del topic : Si no recuerdo mal, eAthena deshechó el desarrollo del sistema de mercenarios, así que actualicen o no, no tendrás mercenarios.