¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: orc eskeleton card  (Leído 2020 veces)

Desconectado noguer

• First Job
  • **
orc eskeleton card
« en: 11 de Febrero de 2009, 18:34:39 pm »
Ola leveando al bicho( mi cubo manco 63 con 302 de matk /cry) me han salido dos orc skeleton card y tambien me he conseguido varios petite egg me podriais decir el precio de ambos items es que necesito capital
He robado princesas a reyes agónicos. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He habado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Noguer. Quizá hayas oído hablar de mí.

Anthar   sniper
Azoun  high wiz
Khamah high priestl
Mi merch  alchemist

Desconectado Svart

• Second Job
Re: orc eskeleton card
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 18:37:58 pm »
Esto no va aquí, pero bueno...

La Orc Skeleton creo que cuesta unos 2~3M, los Petite ni idea o.o..

PD: ¿Has pensado en hacerte otro homúnculo? xDD..

Desconectado noguer

• First Job
  • **
Re: orc eskeleton card
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 20:08:22 pm »
es ke es el tercero y estoy harto el orden fue(flir feo(el poyo)-> Babosa(me entere que evoluciona en el moscardon)-> cubo manco ) no me apetece levear un 4º
He robado princesas a reyes agónicos. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He habado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Noguer. Quizá hayas oído hablar de mí.

Anthar   sniper
Azoun  high wiz
Khamah high priestl
Mi merch  alchemist