¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un poco descarado no? pero bueno  (Leído 12084 veces)

Desconectado Errant soul

• Novice
  • *
  • Comedme "to" el bigote.
  • Guild: Reborn Sezcion
Re: un poco descarado no? pero bueno
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2009, 19:59:32 pm »
2-  si vos tirastes el item al piso... hay un tiempo en el que nadie puede tomar el item, excepción de vos. ¿Dejabas el Infiil mas de 3 - 4 Segundos en el Piso?
3- No le devuelvas el Infil para que aprenda. :)
Creo que a la denuncia le faltan Fundamentos =S

Saludos
PD: solo mi opinion =S

respuesta a 2:la recogida de itms es instantanea, lo digo xk precisamente en el momento de los hecho lo experimentamos, lo que dura mas tiempo en reaccionar es cuando lo dropea un monster sin autoloot ^^

respuesta a 3:si, aprendera que en el server hay personas con bastantes malas ideas, lo k le convertira en otra. Gracias por ayudar a convertir a las personas en monstruos ^^

Desconectado Nhia_x3

• Novice
  • *
  • Fallen[L] *-*
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2009, 20:02:43 pm »
Soy la unica persona que piensa que es raro guardar una Boned infiltrator en un poring...... seguramente llevabas mucho peso de  uvas, mieles, pociones y deadlys, por esa razon lo mas logico era tirar la  infiltrator  sloteada al poring no?.....no se ami no me cuadra mucho pero cada quien juega como quiere, en lo perosnal al poring jamas  tiro equipo solo consumibles por miedo a  que me los roben, lo que si puedo decirte es que hay precendetes similares a este, un tipo tiraba un valkyrie shield al suelo insistentemente y un hw  (creo que high whizard kateryne no recuerdo) lo recogio y no se le devolvio, se posteo y los GMs decidieorn  no castigarle por estar tirandolo, tomando esto coo precedente creo que no  fallaran a tu favor.

+1
Lo de tirar la infi al poring, es lo que mellevaba consumiendo desde el primer post.
Desde luego es el lugar más idóneo y más a mano.(irónicamente..)

y +1 TAmbien
Al post de Zamu en general, resumen todo lo que pensaba poner yo en este ._. básicamente....

No e comprobado todos los items pero tirasteis al suelo un infil en mas de 9 ocasiones, venatu card en varias ocasiones, infil con skel tambien no fue la primera vez que iva al suelo cuando otro user la recogio. chain en otras ocasiones. etc tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.

El infil solo se tiro una vez y encima al poring

Cuando tiras algo ENCIMA DEL PORING, como ESTA ENCIMA casi ni se ve el item, no da tiempo
Si NO ESTABA ENCIMA, cae al suelo, por tanto es del que lo coge.

Estoy a favor de de near, me parece de pésimo gusto que una persona se dedique a esconderse con el stalker para robar equipo a los demás, no es que me dé asco, es que me da auténtica PENA, (y asco tambien

A mi me da pena la que estais liando aqui...

Pero vamos a ver!!!! Que hay screens del pavo admitiéndolo!!! qué me estáis contando!!

El Pavo admite que lo cogió, claro, es que le cayó del cielo una infil.
Y También admite que no había poring, deberíais subir la screen. Claro que es lógico, que no la tuvieseis, es algo fuera delo común todo esto...

Arikel no es por llevarte la contraria pero el salker estaba en chase walk,rondando para intentar cojer algo.

A lo mejor solo hacia el chorra, como vosotros tirando vuestro equipo ( ya sean cartas con poco valor, o una preciada infi con SW)

No es porque sea mi amigo, ni porque esté en mi guild, pero despues de como os habeis lanzado todos como fieras poniéndolo de ladron, de pavo, de bla bla bla, cualquiera os devolvía nada a vosotros.
A veces, con buenos modales se saca más provecho, y la calma, no va del todo mal
Que además, alguno he leido por ahí que ha posteado algo en plan , que qué triste era robar en un juego, que solo es un juego bla bla bla...
Solo es un juego.. Calma, y más cuidadito con las infils, e ice Picks que vayais a tirar al suelo.

Desde luego a mi no me parece un robo, si se echa una risas tirándolo, que se las eche ahora. -.-U
Esto parece más un post de  "Comámonos a Luci" Que del robo en sí...(Lo digo por algunos comentarios, no todos, ojo)

~Nine~Creator 99/70

Lyth KnauverScholar 98/68

NinetteHp 99/70
Nin~Sniper 96/64

Desconectado tiborux

• First Job
  • **
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2009, 20:04:43 pm »
Mira yo paso de discutir.

Luciffer si quieres devolvermelo pues gracias.  /sad

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2009, 20:06:21 pm »
bueno eso de "el y sus amiguitos" creo que yo no e faltado el respeto a nadie o.o
y ademas, se mire por donde se mire, una persona que coja algo del suelo sabiendo que no es de el, sean las circunstancias que sean, es un cutre y fin. llamalo ladron, llamalo como quieras, pero las cosas hay que ser realista, ademas, si a mi ahora mismo se me cayese algo, no podria ni cogerlo, porke cada 15 segundos i asi, se me laguea el RO 4~5 segundos, como ya expuse en otro post, cosa la cual podria pasarle a tibo, o no?

Ademas, en el pachangueo tu amigo mismo admite que si ve cosas en el suelo las cogera, si no mira mi 2º post cn foto ^^

yo creo que su unico metodo de conseguir algo decente de dinero es mirar por ciudades a ver si cae algo, ya sea de porings ( casos apartes me refiero ) o casos como este.
Simplemento no veo etico, ir a una ciudad, ver que un grupo de amigos hacen el tonto divirtiendose lanzando cosas, el se esconda en hiding o lo que sea, y cuando tal, zas, lo coge.
Eso es como si me piro cn los colegas a un campo de futbol, tiro a porteria, corner!! uh el balon salio fuera y viene este y se yeba mi balon, ah es que se te fue fuera el balon
por dios, 2 dedos de frente al argumentar cosas que decir que encima le quieres denunciar ya es la cosa mas aplastante xd

Primero me amenaza, segundo me insultan el y sus amigitos, y ahora kiere k le devuelva la infil...JÁ.

eres tu el que la cogio?
ya sea con la cuenta de tu colega o sea tu cuenta secundaria (?)
ya entiendo porque tanto llorikeo por tu parte ^^

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2009, 20:07:20 pm »
dejad ya el tema, el asunto está en manos del que la cogió si la quiere devolver pues mira tu que bien, pero si

no le sale devolverla no la devuelve y no pierde nada. Y que esto te sirva de lección para tirar equipo al suelo

aunque sea a tu pet, porque una vez en el suelo si no lo coges tu antes de que lo haga otro te ves en esta

situación.

Suerte

PD: espero que te la devuelva por lo menos para hacer amigos y que no lo linchen allá donde vaya, todo acto tiene sus repercusiones.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2009, 20:13:47 pm »
Soy la unica persona que piensa que es raro guardar una Boned infiltrator en un poring...... seguramente llevabas mucho peso de  uvas, mieles, pociones y deadlys, por esa razon lo mas logico era tirar la  infiltrator  sloteada al poring no?.....no se ami no me cuadra mucho pero cada quien juega como quiere, en lo perosnal al poring jamas  tiro equipo solo consumibles por miedo a  que me los roben, lo que si puedo decirte es que hay precendetes similares a este, un tipo tiraba un valkyrie shield al suelo insistentemente y un hw  (creo que high whizard kateryne no recuerdo) lo recogio y no se le devolvio, se posteo y los GMs decidieorn  no castigarle por estar tirandolo, tomando esto coo precedente creo que no  fallaran a tu favor.

+1
Lo de tirar la infi al poring, es lo que mellevaba consumiendo desde el primer post.
Desde luego es el lugar más idóneo y más a mano.(irónicamente..)

y +1 TAmbien
Al post de Zamu en general, resumen todo lo que pensaba poner yo en este ._. básicamente....

No e comprobado todos los items pero tirasteis al suelo un infil en mas de 9 ocasiones, venatu card en varias ocasiones, infil con skel tambien no fue la primera vez que iva al suelo cuando otro user la recogio. chain en otras ocasiones. etc tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.

El infil solo se tiro una vez y encima al poring

Cuando tiras algo ENCIMA DEL PORING, como ESTA ENCIMA casi ni se ve el item, no da tiempo
Si NO ESTABA ENCIMA, cae al suelo, por tanto es del que lo coge.

Estoy a favor de de near, me parece de pésimo gusto que una persona se dedique a esconderse con el stalker para robar equipo a los demás, no es que me dé asco, es que me da auténtica PENA, (y asco tambien

A mi me da pena la que estais liando aqui...

Pero vamos a ver!!!! Que hay screens del pavo admitiéndolo!!! qué me estáis contando!!

El Pavo admite que lo cogió, claro, es que le cayó del cielo una infil.
Y También admite que no había poring, deberíais subir la screen. Claro que es lógico, que no la tuvieseis, es algo fuera delo común todo esto...

Arikel no es por llevarte la contraria pero el salker estaba en chase walk,rondando para intentar cojer algo.

A lo mejor solo hacia el chorra, como vosotros tirando vuestro equipo ( ya sean cartas con poco valor, o una preciada infi con SW)

No es porque sea mi amigo, ni porque esté en mi guild, pero despues de como os habeis lanzado todos como fieras poniéndolo de ladron, de pavo, de bla bla bla, cualquiera os devolvía nada a vosotros.
A veces, con buenos modales se saca más provecho, y la calma, no va del todo mal
Que además, alguno he leido por ahí que ha posteado algo en plan , que qué triste era robar en un juego, que solo es un juego bla bla bla...
Solo es un juego.. Calma, y más cuidadito con las infils, e ice Picks que vayais a tirar al suelo.

Desde luego a mi no me parece un robo, si se echa una risas tirándolo, que se las eche ahora. -.-U
Esto parece más un post de  "Comámonos a Luci" Que del robo en sí...(Lo digo por algunos comentarios, no todos, ojo)

entonces una duda, cuando me vaya a levear cn mi sniper o matar algun mvp, e de ponerme de algun modo encima del poring para que coja las cosas? porque si esta a 2 o 3 casillas de mi, claro, como el item toca el suelo, me lo pueden robar. Lo mismo cuando hacer performance cn el poring, tocan el suelo, luego puede ser mio. Vale, aplicare este argumento para robar honeys venderlas y sacar mucha panoja vale =D

Sarcasmo modo off

Por juego, tibo le hablo y le dijo k se fuer apor ahi, que si queria se lo vendia o tradeaba por tidal shoes +7 cn green ferus, de por si, mal comportamiento por su parte ya k ni se digno a hablarle
segundo, le wishpee yo, para hablar y me pone /exall
pues que quieres que piense si vas a buenas a comentarle las cosas y se la repampinflan?

lo de criticar de tirar una inf al suelo, eso n le importa a nadie, cada quien es libre de poner a su poring lo k le de la gana.

No vamos como fiera, pero bueno, si le dices una cosa pasa del tema, luego dices, cuidado k si tiras cosas al suelo te la robaran, viene y te dice: si os lo robare :)
aparte descarado porke aora, se pasa muy amenudo por light a ver si pesca algo...ains

en fin, yo simplemente lo veo ilogico muchos argumentos los cuales exponeis aqui, pero vamos, piedra papel tijera y a ver si suena la flauta ^^
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 20:15:56 pm por tonyn.n »

Desconectado X_FinalShadow_X

• Novice
  • *
  • El Oportunista por Exelencia
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2009, 20:16:45 pm »
tu tirabas las cosas y el como vio que era algo cool la recojio... QUIEN TE MANDA A TA TIRANDO COSAS Q TE SIRVEN!!!! yo si fuera lusifer no te doy naa pa que aprendas pa la proxiima...

Desconectado FeNyX

• First Job
  • **
  • Guild: 300
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2009, 20:19:31 pm »
El Infiltrator que tiraron al suelo 9 veces fue el de un Assassin Cross llamado .Pableitor. y encima era sin slot.

Desconectado Errant soul

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2009, 20:21:58 pm »
tu tirabas las cosas y el como vio que era algo cool la recojio... QUIEN TE MANDA A TA TIRANDO COSAS Q TE SIRVEN!!!! yo si fuera lusifer no te doy naa pa que aprendas pa la proxiima...

Reitero, que aprendes con esto? : anticivismo?, que en el mundo hay malas personas?, que ya no hay seguridad por la calles de midgard?, que el ekipo solo se saca de forma no etica? no se tio, prefiero no buscarme problemas e intentar formar una sociedad en la que todos, o al menos yo y los que nos rodean esten comodos, si tu punto de vista vital es puro egoismo te lo respeto, aunk te aseguro k no es el mas apropiado ^^

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2009, 20:22:23 pm »
lusifer no le devulvas nada quien les manda a estar pifiando de que tienen equipo pro y que lo tiran cuando kieran XD

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2009, 20:26:43 pm »
otra cosa (perdon por el double post XD) creo que errant soul es amigo de tony si no lo fuera no lo defenderia tanto...

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2009, 20:28:53 pm »
Deberian sancionar al denunciante por intentar dejar mal al stalker -_-, encima mienten para recuperar un item que pierden por hacer el tonto, yo tampoco lo devolveria y también lo hubiese recogido si estais haciendo el gamba :)

Suerte en la venta para el stalker.

PD: No conosco al stalker :)

Desconectado Errant soul

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2009, 20:30:53 pm »
otra cosa (perdon por el double post XD) creo que errant soul es amigo de tony si no lo fuera no lo defenderia tanto...

...
si en eso basas tus argumentos te veo mal tio, simplemente digo k no devolviendola se consiguen menos cosas que haciendolo u,u
Que sea o no amigo de Tony (o-rly?) va aparte de lo que piense, asi k por la misma regla de tres deberia deducir que eres amigo de luci, ya que el ladron siempre cree que todos son de su misma condicion ^^

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2009, 20:31:34 pm »

todos tus argumentos sin absurdos y enserio, si te aburres y quieres ir de "pinto algo" pos vete a ver barrio sesamo, que hay si que pintas. porque enserio chaval, tus comentarios SI que son de risa y totalmente ********

por otra parte, si deciis que sabeis leer, el mismo GM dice que se lanzo 9 veces un infiltrator, sin slot.
lo cual como dice fenyx, el que lo lanzo fue plablo, lo cual yeba a que tibo, como bien dijo, solo lanzo él el suyo 1 vez

final shadow, comprate un tamagochi macho pork n sabes ni k escribir colega

EDIT ---> si nosotros hacemos el gamba y nos pasa nos callamos, pero si tibo no hacia el gamba y le paso eso no a de salir perjudicado, no didi? ;o
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 20:33:14 pm por tonyn.n »

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2009, 20:32:30 pm »
lo gracioso es k despues de star tirando su ekipo como si no les importara alguien c los gana
y viene todos a llorar al foro y a insultar al staker 8(
y despues piden k c lo regresen =3

pD; yo no lo regresara tampoco despues de llamarme ladron y cosas asi