Soy la unica persona que piensa que es raro guardar una Boned infiltrator en un poring...... seguramente llevabas mucho peso de uvas, mieles, pociones y deadlys, por esa razon lo mas logico era tirar la infiltrator sloteada al poring no?.....no se ami no me cuadra mucho pero cada quien juega como quiere, en lo perosnal al poring jamas tiro equipo solo consumibles por miedo a que me los roben, lo que si puedo decirte es que hay precendetes similares a este, un tipo tiraba un valkyrie shield al suelo insistentemente y un hw (creo que high whizard kateryne no recuerdo) lo recogio y no se le devolvio, se posteo y los GMs decidieorn no castigarle por estar tirandolo, tomando esto coo precedente creo que no fallaran a tu favor.
+1
Lo de tirar la infi al poring, es lo que mellevaba consumiendo desde el primer post.
Desde luego es el lugar más idóneo y más a mano.(irónicamente..)
y +1 TAmbien
Al post de Zamu en general, resumen todo lo que pensaba poner yo en este ._. básicamente....
No e comprobado todos los items pero tirasteis al suelo un infil en mas de 9 ocasiones, venatu card en varias ocasiones, infil con skel tambien no fue la primera vez que iva al suelo cuando otro user la recogio. chain en otras ocasiones. etc tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.
El infil solo se tiro una vez y encima al poring
Cuando tiras algo ENCIMA DEL PORING, como ESTA ENCIMA casi ni se ve el item, no da tiempo
Si NO ESTABA ENCIMA, cae al suelo, por tanto es del que lo coge.
Estoy a favor de de near, me parece de pésimo gusto que una persona se dedique a esconderse con el stalker para robar equipo a los demás, no es que me dé asco, es que me da auténtica PENA, (y asco tambien
A mi me da pena la que estais liando aqui...
Pero vamos a ver!!!! Que hay screens del pavo admitiéndolo!!! qué me estáis contando!!
El Pavo admite que lo cogió, claro, es que le cayó del cielo una infil.
Y También admite que no había poring, deberíais subir la screen. Claro que es lógico, que no la tuvieseis, es algo fuera delo común todo esto...
Arikel no es por llevarte la contraria pero el salker estaba en chase walk,rondando para intentar cojer algo.
A lo mejor solo hacia el chorra, como vosotros tirando vuestro equipo ( ya sean cartas con poco valor, o una preciada infi con SW)
No es porque sea mi amigo, ni porque esté en mi guild, pero despues de como os habeis lanzado todos como fieras poniéndolo de ladron, de pavo, de bla bla bla, cualquiera os devolvía nada a vosotros.
A veces, con buenos modales se saca más provecho, y la calma, no va del todo mal
Que además, alguno he leido por ahí que ha posteado algo en plan , que qué triste era robar en un juego, que solo es un juego bla bla bla...
Solo es un juego.. Calma, y más cuidadito con las infils, e ice Picks que vayais a tirar al suelo.
Desde luego a mi no me parece un robo, si se echa una risas tirándolo, que se las eche ahora. -.-U
Esto parece más un post de "Comámonos a Luci" Que del robo en sí...(Lo digo por algunos comentarios, no todos, ojo)