¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un poco descarado no? pero bueno  (Leído 12081 veces)

Desconectado tiborux

• First Job
  • **
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
Re: un poco descarado no? pero bueno
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2009, 19:16:39 pm »
.
P.D: Segun los logs el que tiro el infil tiene un lunatic llamado Bugs Bunny no un poring.

LOL???. ese lunatic esta en el inventario.....

Desconectado Errant soul

• Novice
  • *
  • Comedme "to" el bigote.
  • Guild: Reborn Sezcion
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2009, 19:20:14 pm »

Ademas donde el fin no justifica los medios es en la aclaracion defensiva del user sin haber tenido pruebas presenciales ^^

Lo mismo digo si no ahy pruevas de que ahy un poring, que me estais contando??

Tio, en serio, solo si fueras un pokito mas persona se la devolverias, fuara a parte de los argumntos posibles, xk bien sabes que es suya, no se, se supone que el server es para pasarlo bien todos y si alguno comete un error aliviarle de alguna manera, pero en este caso, creo que rompes mis espectativas... si tan desesperado estas por pillar equip, se un tio honrado y sacalo ^^

Suerte con el caso ^^

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2009, 19:23:11 pm »
Ahora yo k ago denuncio a tibu por engañar al staff diciendo k habia un poring cuando en realidad habia un lunatic y acusarme ami de ladron??

Un saludo ;)

Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2009, 19:24:13 pm »
No puedo evitar postear, pero no es de inteligente llevar la contraria a Arikel, que tiene acceso a los logs. Si te dice que tiraste el infil hasta 9 veces, es que lo tirasteis 9 veces. No esta bien mentir...

Por otra parte, yo no me quedaria el infil, simplemente seguro que ya aprendieron la leccion. Pero bueno eso queda en manos de Luciffer.

Soy ajeno al caso pero queria dejar la humilde opinion X_x

PD: Un lunatic...

PD2: El que tu no tengas conocimiento de stalkers, delata que al mentir te pongas en evidencia, ya que el sabia que para cojerlo no hace falta salir del chase walk.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 19:27:27 pm por Zamu »

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #49 en: 11 de Febrero de 2009, 19:31:54 pm »
Cuidado e dicho que tiraron un infil en mas de 9 ocasiones, no el infil con skel  /cont

Les cogieron el sloteado como podian haberles cogido el otro, como cualquiera de los otros items que estaban tirando.

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2009, 19:36:08 pm »
Ahora yo k ago denuncio a tibu por engañar al staff diciendo k habia un poring cuando en realidad habia un lunatic y acusarme ami de ladron??

Un saludo ;)
vaya ladron descarado

pd: desde cuando se puden tomar items estando en chase walk lol?, se tiene k salir... en cloacking se puede(o se podia, tengo tiempo sin tomar un assa, y menos para andar robando xD)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2009, 19:38:20 pm »
Cuidado e dicho que tiraron un infil en mas de 9 ocasiones, no el infil con skel  /cont

Les cogieron el sloteado como podian haberles cogido el otro, como cualquiera de los otros items que estaban tirando.

Vale vale error de lectura xD Pero igualmente a mi no se me ocurriria tirar mi combat knife porque si... lo veo de tontos, sin animo de ofender.

Bueno eso, dejo el tema que no tengo nada que ver.

Ness

« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2009, 19:42:23 pm »
Cita de: DarkEternal link=topic=86615.msg6302W25#msg630225 date=1234376591

Un saludo ;)

Por este comentario de deverian de banear por gil!·"%&$ no dejas de ser un puto ladron por no devolverselo.

PD: Si el otro estaba jugando a tirar cosas y to la recogiste al otro le paso por tonto, si, pero tu con semejante comentario demustras ke eres pura basu·&$·
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 19:44:25 pm por Ness »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2009, 19:46:10 pm »
yo creo que nadie en su sano juicio tiraria su ekipo a lo tonto o.o
recuerdo k shoren tiro su ice pick por acerme la gracia estando yo sentado, pero nunca se me ocurrio ir a recogerla como un buitre por dios XD primero por respeto a el, que nos hemos topado en mas de 1 guild y lo conoci en ROU, segundo por mera etica y tercero porke me gusta conseguir las cosas a mi modo, no robando o aprobechando las risas de otra persona, en este caso, shoren lo hizo pork sabia k aun n tenia ice pick, y me dijo, toma te la regalo si me das bless y la tiro por cachondeo xd

Tibo dice tirarlas una vez y fin o.o en los logs puede salir k tiraron otras cosas 50 veces, pero verificad si realmente el infiltrator se tiro 80 como deciis

por otra parte, para que tomariamos nosotros foto? si estamos en cachondeo tirando porkerias, para que nosotros tomariamos foto de cada vez k alguien recoge por ejemplo mi marina card?
es un ejemplo, yo n se el caso exacto pork n veo la pantalla de todos, pero si tibo se le cayo la infiltrator mientras nosotros haciamos el parias, pues n creo que haya de pagar el pato él

vale, a mi me da igual que se le sancione, pero que devuelva el item? por varios motivos vamos

dices que un infil se tiro 9 veces, nidea de kien, y el slot cn skel solo 1?
se l pudo caer sin kerer en luagr del inf normal o muxas ipotesis

ojo, no digo k esta se ala version ni nada, pongo la hipotesis refiriendome en los argumentos k me exponen los GM

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2009, 19:49:56 pm »
Cita de: DarkEternal link=topic=86615.msg6302W25#msg630225 date=1234376591

Un saludo ;)

Por este comentario de deverian de banear por gil!·"%&$ no dejas de ser un puto ladron por no devolverselo.

PD: Si el otro estaba jugando a tirar cosas y to la recogiste al otro le paso por tonto, si, pero tu con semejante comentario demustras ke eres pura basu·&$·
No creo que sea basura, ya que el que lo denuncio a él, de cierta manera "mancho" su nombre al tratarlo de ladron siendo que los items se tiraban al suelo. Y si lo denuncia creo que estaria bien.
-----------------------------------------------------------------------

1-  En caso de que vos digas la verdad.... ¿a quien se le ocurre tirar un Infiltration[skeleton wolker] al Poring?
2-  si vos tirastes el item al piso... hay un tiempo en el que nadie puede tomar el item, excepción de vos. ¿Dejabas el Infiil mas de 3 - 4 Segundos en el Piso?
3- No le devuelvas el Infil para que aprenda. :)
Creo que a la denuncia le faltan Fundamentos =S

Saludos
PD: solo mi opinion =S

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado MAXXX

• First Job
  • **
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2009, 19:50:11 pm »
Pero picha yo no tiro un infil con slot al suelo ni borracho vamos esque sois la pera! Tiene razon arikel.

Pd : lucifer devuleveselo creo que ya aprendido, yo se lo devolveria ya se que cuesta pero una buena accion marca alos hombres ;).

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 11 de Febrero de 2009, 19:55:15 pm »
Primero me amenaza, segundo me insultan el y sus amigitos, y ahora kiere k le devuelva la infil...JÁ.

Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado tiborux

• First Job
  • **
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero de 2009, 19:55:37 pm »
Haber leches es mi infil y yo hago lo que quiero con el,y lo de que un item esta 4 segundos en el suelo sin cojerlo pa mi que no.

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #58 en: 11 de Febrero de 2009, 19:58:13 pm »
 Soy la unica persona que piensa que es raro guardar una Boned infiltrator en un poring...... seguramente llevabas mucho peso de  uvas, mieles, pociones y deadlys, por esa razon lo mas logico era tirar la  infiltrator  sloteada al poring no?.....no se ami no me cuadra mucho pero cada quien juega como quiere, en lo perosnal al poring jamas  tiro equipo solo consumibles por miedo a  que me los roben, lo que si puedo decirte es que hay precendetes similares a este, un tipo tiraba un valkyrie shield al suelo insistentemente y un hw  (creo que high whizard kateryne no recuerdo) lo recogio y no se le devolvio, se posteo y los GMs decidieorn  no castigarle por estar tirandolo, tomando esto coo precedente creo que no  fallaran a tu favor.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #59 en: 11 de Febrero de 2009, 19:58:46 pm »
El tema sigue abierto para que llegueis a un acuerdo si quieren devolverlo o no, no quiero volver a leer una palabra mas alta que otra o falta de respeto como e leido por hay atras.

Si lo vuelvo a ver doy aviso cierro el tema y areglais el asunto por privado.