yo creo que nadie en su sano juicio tiraria su ekipo a lo tonto o.o
recuerdo k shoren tiro su ice pick por acerme la gracia estando yo sentado, pero nunca se me ocurrio ir a recogerla como un buitre por dios XD primero por respeto a el, que nos hemos topado en mas de 1 guild y lo conoci en ROU, segundo por mera etica y tercero porke me gusta conseguir las cosas a mi modo, no robando o aprobechando las risas de otra persona, en este caso, shoren lo hizo pork sabia k aun n tenia ice pick, y me dijo, toma te la regalo si me das bless y la tiro por cachondeo xd
Tibo dice tirarlas una vez y fin o.o en los logs puede salir k tiraron otras cosas 50 veces, pero verificad si realmente el infiltrator se tiro 80 como deciis
por otra parte, para que tomariamos nosotros foto? si estamos en cachondeo tirando porkerias, para que nosotros tomariamos foto de cada vez k alguien recoge por ejemplo mi marina card?
es un ejemplo, yo n se el caso exacto pork n veo la pantalla de todos, pero si tibo se le cayo la infiltrator mientras nosotros haciamos el parias, pues n creo que haya de pagar el pato él
vale, a mi me da igual que se le sancione, pero que devuelva el item? por varios motivos vamos
dices que un infil se tiro 9 veces, nidea de kien, y el slot cn skel solo 1?
se l pudo caer sin kerer en luagr del inf normal o muxas ipotesis
ojo, no digo k esta se ala version ni nada, pongo la hipotesis refiriendome en los argumentos k me exponen los GM