¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un poco descarado no? pero bueno  (Leído 12067 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: un poco descarado no? pero bueno
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2009, 18:27:56 pm »
Segun los logs estabais haciendo la gracia de tirar equipo al suelo y volviendolo a cojer en numerosas ocasiones mas de 30 veces, un user paso por alli y lo recogio antes que vosotros.

Eso os pasa por hacer el tonto con vuestro equipo.

Desconectado tiborux

• First Job
  • **
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2009, 18:30:29 pm »
Arikel no es por llevarte la contraria pero el salker estaba en chase walk,rondando para intentar cojer algo.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2009, 18:31:17 pm »
si miras los logs creo que veras que todo lo k se lanzaba n era ekipo o.o
pero bueno

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2009, 18:32:45 pm »
Si os poneis a tirar ekipo es vuestro problema...Y si dices k habia un poring, donde estan las screens k lo demuestran??

Un saludo ;)

Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2009, 18:35:15 pm »
supongo k uno n se espera un stalker escondido xd
y repito
no estabamos lanzando ekipo a la babole
esa inf es aparte

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2009, 18:37:43 pm »
No e comprobado todos los items pero tirasteis al suelo un infil en mas de 9 ocasiones, venatu card en varias ocasiones, infil con skel tambien no fue la primera vez que iva al suelo cuando otro user la recogio. chain en otras ocasiones. etc tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.

Desconectado Reyka-chan

• Novice
  • *
  • Don't close your eyes...
  • Guild: ~ Rebirth Sezcion ~
  • Pj Principal: Nature~ (Creator)
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2009, 18:41:13 pm »
Estoy a favor de de near, me parece de pésimo gusto que una persona se dedique a esconderse con el stalker para robar equipo a los demás, no es que me dé asco, es que me da auténtica PENA, (y asco tambien xD) y ese tipo de gente no se merece un mute ni nada de eso, sino un baneo temporal, porque le costó mucho esfuerzo conseguir ese arma y ahora por un pavo con la mano muy larga se ha quedado sin ella, es que esto ya es el colmazo.

Además dice que no había poring! sí que lo había, otra cosa es que lo hubieras visto, o no lo querías ver, me vale cualquiera de las dos opciones, pero no digas que no lo había sabiendo que no tienes razón, si el poring tardó un poco en cojer el item y un pive aprovechó para cojerlo, eso no es legal y punto, así que una de dos, o pides perdón y lo devuelves, o atente a las consecuencias, que los GMs tienen mucha mala leche.

Y en lo que respecta a los GMs, creo que deberían dejar de banear a tanta gente en prontera y ocuparse de temas más serios, como por ejemplo este  /err . Que luego andan diciendo que nos quejamos demasiado sin tener idea de lo que hacen. Sois bastantes GMs en un solo server, que he estado en algunos en los que sólo eran 4 y se encargaban de TODO, así que, por favor, os pido que espabiléis.

Reyka-HighPriest ~> High Priest 99/70
Reyka-HighWizard ~> High Wizard 99/70
Nature~ ~> Creator 9X

.. Reyka.&.Tiborux ..
~o4.o8.o9~

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2009, 18:43:49 pm »
Lo que no entiendo es que varias personas se pongan así porque sí a tirar y recoger sus items en bastantes ocasiones como indican los logs.

Una vez para hacer la broma lo entiendo, 2 también, pero, ¿Tantas veces? Es normal que en algún momento vaya a sucederos ésto ya que no parabáis.

NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2009, 18:44:16 pm »
Repito la pregunta: Donde estas las screen del supuesto poring?

Y lo segundo yo no e robado nada si tu amigito se dedica a tirar su ekipo no es problema mio...

Un saludo ;)

Desconectado Reyka-chan

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2009, 18:49:47 pm »
Para empezar, pensábamos que había sido algún gracioso que lo había cojido como broma, de nuestra guild y tal, luego ya nos empezamos a asustar y esas cosas, pero vamos, que si queréis ver al poring, os lo enseño, que era mío, se lo había dejado para llevar honeys y demás cosas ya que no tenía drops.

Si no pensamos eso desde un principio, fue porque no cabe en cabeza humana que alguien haya robado un item asi a sangre fría porque es de incivilizados, si no os gusta, es lo que hay

Nature~ ~> Creator 9X

.. Reyka.&.Tiborux ..
~o4.o8.o9~

Desconectado tiborux

• First Job
  • **
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2009, 18:50:13 pm »
No e comprobado todos los items pero tirasteis al suelo un infil en mas de 9 ocasiones, venatu card en varias ocasiones, infil con skel tambien no fue la primera vez que iva al suelo cuando otro user la recogio. chain en otras ocasiones. etc tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.

El infil solo se tiro una vez y encima al poring

Desconectado Dogger

• Novice
  • *
  • Mi Cross tiene Curriculum º0º
  • Pj Principal: Dogger
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2009, 18:52:08 pm »
Solo dire una cosa, tanta justicia que quereis y MENTIIS diciendo q tibo tenia un poring porq eso es una mentira como una catedral, os deberian de castigar a vosotros por intentar inculparlo de esa manera, él no a robado nada, puesto q lo tirasteis al suelo:

·Si un user tira algo al suelo, a partir de ese momento es del que lo coja. O ME EQUIVOCO?

Si tabais haciendo el gamba con el ekipo veras como no lo volveis a hacer, no voy a juzgar a Luciffer si hace o no bien en quedarsela (esta en su derecho, eso si), pero intentar culparlo como tais haciendo, demuestra q sois vosotros las malas personas.

EL FIN (recuperar esa infil) NO JUSTIFICA LOS MEDIOS (mentiras y acusaciones)

EDIT:

NO habia poring, es mas NO HABIA NINGUNA PET.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 18:55:07 pm por Dogger »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2009, 18:54:37 pm »
si no es tu problema mantente al margen como tal o.o tanto si tu opinion es a favor o en contra de el post

creo que tu n eres nadie para exigirme una prueba retorica como la foto
ya que si lo piensas es ilogico

de todos modos, pongamos este caso que exponen los gm por lo de tirarlo 20 veces o n se cuantas, si disteis incapie a reclamarlo en el caso de dasten como esmenta danor, este caso es diferente?

Desconectado Reyka-chan

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2009, 18:58:44 pm »
Solo dire una cosa, tanta justicia que quereis y MENTIIS diciendo q tibo tenia un poring porq eso es una mentira como una catedral, os deberian de castigar a vosotros por intentar inculparlo de esa manera, él no a robado nada, puesto q lo tirasteis al suelo:

·Si un user tira algo al suelo, a partir de ese momento es del que lo coja. O ME EQUIVOCO?

Si tabais haciendo el gamba con el ekipo veras como no lo volveis a hacer, no voy a juzgar a Luciffer si hace o no bien en quedarsela (esta en su derecho, eso si), pero intentar culparlo como tais haciendo, demuestra q sois vosotros las malas personas.

EL FIN (recuperar esa infil) NO JUSTIFICA LOS MEDIOS (mentiras y acusaciones)

EDIT:

NO habia poring, es mas NO HABIA NINGUNA PET.

PRIMERO aquí nadie ha faltado el respeto a nadie, así que bájate los humos un poco. Segundo, si no es tu problema, NO TE METAS, que si dices que según vosotros no había poring, eres cómplice del robo ya que SI QUE HABÍA, UNO MUY MONO LLAMADO ~Coshita~, que si quieres te lo enseño, majete :)

Nature~ ~> Creator 9X

.. Reyka.&.Tiborux ..
~o4.o8.o9~

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2009, 18:59:41 pm »
creo que tu n eres nadie para exigirme una prueba retorica como la foto
ya que si lo piensas es ilogico

Las screen son fundamentales para una denuncia y si no tienes es hacerle perder el tiempo a los GMs. Si tan seguro estas del poring por que no cuelgas la screen?