Estoy a favor de de near, me parece de pésimo gusto que una persona se dedique a esconderse con el stalker para robar equipo a los demás, no es que me dé asco, es que me da auténtica PENA, (y asco tambien xD) y ese tipo de gente no se merece un mute ni nada de eso, sino un baneo temporal, porque le costó mucho esfuerzo conseguir ese arma y ahora por un pavo con la mano muy larga se ha quedado sin ella, es que esto ya es el colmazo.
Además dice que no había poring! sí que lo había, otra cosa es que lo hubieras visto, o no lo querías ver, me vale cualquiera de las dos opciones, pero no digas que no lo había sabiendo que no tienes razón, si el poring tardó un poco en cojer el item y un pive aprovechó para cojerlo, eso no es legal y punto, así que una de dos, o pides perdón y lo devuelves, o atente a las consecuencias, que los GMs tienen mucha mala leche.
Y en lo que respecta a los GMs, creo que deberían dejar de banear a tanta gente en prontera y ocuparse de temas más serios, como por ejemplo este
. Que luego andan diciendo que nos quejamos demasiado sin tener idea de lo que hacen. Sois bastantes GMs en un solo server, que he estado en algunos en los que sólo eran 4 y se encargaban de TODO, así que, por favor, os pido que espabiléis.