¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito una Build para Rogue full leveo  (Leído 17205 veces)

Desconectado ~Shin Tzu~

• Novice
  • *
  • Aquiles y Glow_Worm Tkm!!
  • Guild: ~Defensores del Grial~
  • Pj Principal: .:AQUILES:. lvl 99/69
Necesito una Build para Rogue full leveo
« en: 11 de Febrero de 2009, 08:19:19 am »
Hola!! Bueno aqui estoy denuevo para que me agan un favor.Querria que me ayudarais con mi rogue full leveo. Diganme los stats que necesito skills i ekip GRACIAS!!

~Shin Tzu~

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: Necesito una Build para Rogue full leveo
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 09:24:26 am »
Desde mi punto de vista tienes dos opciones:

1. Rogue de arco, sacas double strafe, lo mismo que un hunter pero sacas  menos daño, pues no llegas a tanta dex.

Equipo:
Arcos raciales, hazte de el clasico arco de odinxD 2 santas 2 strouf en compo +10 y puedes renacer alli facilmente,cosas de agi dex, deberia qudarte algo asi:

Puedes maximizar la dex y quedarte sin str ( tendras que lelvar porign apra cargar mas cosasXD)  pero no te cuadra la dex a menos que uses comida de dex +3 de no ser asi, cuadrala a 110 la dex.

Hay uina segunda opcion que es "popular" tambien, rogue de claymore,la idea es sacas plagio a lvl 10, copias las claymore de un amigo hunter o sniper, y te vas  mobear y matas con claymore, en si es un poco complicado por que, si te hacen algun skill feo te pueden quitar la claymore trap( aun no puedes guardar la skill pues no eres stalker), es complicado al inicio mobear asi ya que la mob debe estar toda en la misma celda( el hiding te ayuda pero igual cuesta),  mi idea para esta build va mas o menos asi:

Como dije es un poco complicado levelar asi pero  si le llega a entender ala idea se puede levelar muy bien aca dejo un video para que te des uan idea de como

La idea es mobeas utilizando golpes  y backslide, tirando piedras o si se te complica mucho con arco y flecha ( aunque no podrias llevar escudo si  lo haces de esta manera) y al tener una mob buena tratas de "mobearla" hasta que quede en un solo cuadro, si es agresiva la mob no tendras probelmas simplemente  usas hiding como en el  video, si no es agresiva toda( como stacalatics) entonces  debes  girar alrededor hasta   juntarlos los suficiente.

Esta ultima build es un poco complicada de manejarla, sobre todo si eres rogue por que peudes perder la  habilidad y es tedioso conseguir quein te la pase, pero en si es divertido usarla y diferente a lo tradicional que seria spamear ds.

scom

« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 09:49:04 am »
Aunque parece que la moda actual es hacerlo de magias e irte a thor hay subiras del 90 al 99 en cuestión de 2 dias o uno si eres muy viciado y la party es buena, pero vamos así no se aprende a utilizar un stalk no te lo recomiendo.

Saludos

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 10:12:16 am »

Ahi tienes. Si vas a levear solo, es lo mas barato y sencillo.

Desconectado ~Shin Tzu~

• Novice
  • *
  • Aquiles y Glow_Worm Tkm!!
  • Guild: ~Defensores del Grial~
  • Pj Principal: .:AQUILES:. lvl 99/69
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 12:26:29 pm »
La de las claymore estubo bien igual que las otras pero que stats necesito para las claymore trap?

~Shin Tzu~

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009, 16:02:03 pm »
Si mal no recuerdo...

Int: Para el daño de las claymore.
Dex: También para el daño (no recuerdo cual influía más).
Agi: Para que la mob te missee.

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2009, 16:05:06 pm »
Cof Cof, si te fijas abajo de la build de arco te deje tambien la de claymores, segun desde mi punto de vistaxD y olvide resetearn lo de las cartas por que la fortune sword no tiene slotsXD.

Desconectado neko-

• yo no poteo,ni berryseo...yo MASTELEO XD
  • Novice
  • *
  • mastelero XD
    • http://charsim.rune-nifelheim.com
  • Pj Principal: neko-xamp
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2009, 16:17:04 pm »
esta bien lo de la claymore pero una preguntica como se hace para pones varias trampas en el mismo cuadro???? o no se puede en este server? no me dejen con la duda

salu2 /hi

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2009, 17:59:28 pm »
esta bien lo de la claymore pero una preguntica como se hace para pones varias trampas en el mismo cuadro???? o no se puede en este server? no me dejen con la duda

salu2 /hi

Para matar a claymore, el truco es que la mob quede en el mismo cuadro, no poner las trampas en el mismo cuadro .___.U.

Desconectado RaTaNeGrA

• Novice
  • *
  • "~RaTa-NeGrA~"
  • Pj Principal: ~PaRcErO~
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 20:18:42 pm »
ps lo mas facil es hacerce de dagas y plagarism
te ncopias el bowling bash
y te vas a matar royal pa que saques pal ekipo
XD

te sacas unas damascus de elemento
un valky con tara
una marionett con vanberk
unas sunglases con deviruchi
votas con verit
y un armorpantie o tu veras  ya sea pasana o evil druid
y los ring of muscle * 2 (mantis card)
un  undershirt con whisper

y luego te podes ir solo a donde kieras sea anubis o party a thor

ChAmPiGnON

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P (·_·)

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2009, 00:54:27 am »
HOLA!!

me presento soy el stalker :Zangetsu : yo levie de mi rouge de claymore trap facilmente, creo q es la mejor forma de subir un rouge, y yo usaba build asi:

agi 99
dex 75
algo d vit como 35
int como 30

lo mas importante es el moveo como lo hagas, en lo personal yo pegaba pedradas y avanzaba poko a poko y acomodaba con las mismas trampas, no usaba hide, y pues me funciono bien.

saludos /angel