¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me cerraron la cuenta sin ser toda mi culpa  (Leído 1003 veces)

Desconectado .niko.

• Novice
  • *
  • H i z o K a
  • Pj Principal: H i z o K a
me cerraron la cuenta sin ser toda mi culpa
« en: 11 de Febrero de 2009, 04:52:47 am »
 /cry toy desesperado mi cuenta fue ocupada para robar por otra persona por lo q entendi el q la ocupo vacio una cuenta pero io creo q aunque abian cosas en mi cuenta nu deberia tener el cierre permanente de mi cuenta ia q io nu fui el q iso el acto del delito podria ser la posibilidad de q cambiaran la contraseña ami cuenta i me enviaran la nueva ami correo.
 me refiero a la cuenta de nikoazul me la cerraron i io nu supe asta dentro de 3 dias q abia sido ocupada para robar nuse q aser able i me dijeron q estaba cerrado el tema pero mientras io recivo castigo un ladron anda suelto  /cry i io tengu q pagar qisiera q se pongan en mi luigar un poco  /cry porfa ayudenme nuse q mas aser

Desconectado *javi*

• Novice
  • *
  • guerra
Re: me cerraron la cuenta sin ser toda mi culpa
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 05:12:16 am »
 /swt yo creo q aunq niko tiene un poco de culpa por nu avisar antes y qisas por q otro entro cn su cuenta eso es culpa de el pero creo q un cierre permanente de su cuenta es muxo podrian darle algunos meses o lo q ustedes consideren pero por siempre creo q es muxo por lo q iso ademas conosco casos de personas q roban i nu los castigan tanto deberia ser mas pareja la cosa  /hi 

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 08:11:20 am »
La verdad esk no kreo k agan nada x ayudarte el tema esta cerrado y el castigo exo meparece k te tienes k aguantar.. y si viene uno y ace lo mismo y luego se disculpa y dice k el no fue?? Le devolverian la cuenta? y si era el ladron pero les engaño?a saber.... si es verdad lo k dices lo siento muxo... si tuviste algo k ver en el robo me parece k t jorobas....

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 11:47:54 am »
ajo y agua se banea la cuenta implicada no a la persona
se te baneo la cuenta por tener aber participado en el robo fueses tu o otra persona eso da igual.

suerte

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 14:00:44 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84269.msg618523#msg618523

Ambos tienen la misma ip.
La misma ip que entró en la cuenta de la que robaron.

Tradearon los items a naty y de naty a nikoazul.

Este post no es una denuncia, deberías ponerlo en la sección de ayuda/soporte.

GM Arikel es quién está a cargo de tu caso así que ponte en contacto con él.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.