¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denunciar Logo clan  (Leído 7775 veces)

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: Denunciar Logo clan
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2009, 03:41:06 am »
El detalle es que si no damos un argumento razonable, esto carece de fundamentos y por tal motivo la sola idea de por no estar deacuerdo con algo podemos dar nuestra razon pero no puedes exigir que se sancione o se restinja el derecho de cada uno a expresarnos como se nos venga en gana, pienso que si en el caso de que lo quitaran deben aportar las razones por que lo hagan.

En pocas palabras, si se lo quitan que demuestren que la gente tiene razones suficientes para ofenderse por ello y se sientan dañadas, de lo contrario como dijo un asesino politico aqui en mexico,... el respeto al derecho ajeno es la paz.... por los que no lo saben el benemerito de las americas se instituyo como presidente habiendo otro presidente en mexico y matando al que se le sublevara

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2009, 03:50:29 am »
Es que según decís, si sólo tiene que quitarlo por que a esta persona le ofende por estar en contra del comunismo... Es como si yo digo: Me ofende el logo de FBI por que ocultan muchas cosas y son asesinos (?)

Es una estupidez. Pertenezcas a la ideología que pertenezcas esto no debería influir ni ofender, siempre que no se llegue a los extremos. Un ejemplo claro, mi abuela es facha y mi abuelo es rojo ( Franquista y comunista si lo preferís) y llevan 50 años tranquilamente casados.

¿Vas a molestarte por un símbolo que no representa otra cosa que una ideología? Las muertes se han cometido en todos los bandos, absolutamente TODOS, y permíteme decir que el comunismo no es el que más muertes acarrea a sus espaldas si lo vemos desde tu punto de vista.

De todas maneras y resumiendo, es lo que han dicho todos: Los asesinos son las personas, no las ideologías y si no se han metido contigo ni hecho nada, si tanto te molestan a pesar de ni conocerte ni haberte hablado, cuando pasen por delante cierras los ojos y pista.

PD: Quiero que quiten el símbolo de mi guild secundaria por que le tengo fobia a los gatos (?)

Desconectado RYU.

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2009, 03:55:43 am »
yo no estoy en contra de comunismo lo q pasa q me OFENDE ver un LOGO que REPRESENTA la MUERTE de GENTE esos son mis argumentos, los kereis pos ya esta pos eso iniciado0 el post, y no vendgo aki para exigir q se kite por q me sale la polla
 como dicen por ahi

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2009, 03:59:29 am »
Pero es que entonces te debe ofender todo hijo/a. Hasta la bandera de cualquier país, puesto que detras de cada bandera hay miles de muertes en guerras.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2009, 03:59:24 am »
Despues de leerme los mensajes unas cosas nada mas quiero decir:

1º Estoy de acuerdo con algunas despuestas, no con todas.

2º La libertad de una persona termina donde empieza la de otra, esto quiere decir que ¿hasta que punto resulta "molesto" ver una esvastica y hasta que punto es molesto ver una bandera que represente un pais? (ojo, no estoy diciendo que una ideologia represente a un pais).

3º Una esvastica representa muchas mas cosas que el movimiento nazi, quien sepa cultura mas alla de la pura historia lo entendera.

4º No se puede decir que "el capitalismo mato a X personas" o "el comunismo mato a X personas". Esas muertes no las producen las ideologias/movimientos politicos/movimientos religiosos, las matan personas escudandose en ideologias/movimientos politicos/movimientos religiosos, que es muy distinto.

5º Napoleon decia que "un hombre es capaz de luchar mucho y arduamente por un trozo de tela de colores". Ahi queda eso.

6º ¿Si yo pongo un logotipo en una guild de la bandera española a ti te parece mal porque estas en contra de la monarquia aun que el estado lo controle un gobierno?

7º Podria seguir asi todo el dia, no mas post estupidos por el bien de la humanidad...

EDITO

Ten algo de sentido comun y una de dos, o cierra el post, o borralo. Asi solo se refleja tu falta de cultura general e inteligencia.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 04:04:34 am por SnoW BaLL »

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2009, 04:07:42 am »
perdon? en q parte del post me perdido? yo dicho q el q sea comunista es un asesino? yo he dicho q el q sea aleman es nazi?? yo estpy flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD /cry

Gehirn los dejamos en 50m? o aun parecen muchos....
de verdad parece mentira

Idash das ejemplo, yo lo unico q kiero es kiten el logo q hablen con el creado dela guild ,y q sean parciales los dos bandos an matado pos ni uno ni el otro es lo mas justo
mela pela q un bando mate por una cosa y el otro por otra las dos estan manchadas de sangre no ? pos ya esta

Ya estoy harto, es increíble cuanta ignorancia se puede demostrar público, y como se pueden tergiversar las cosas para pretender llevar la razón. Llamar bandos al nazismo y al comunismo denota una necedad de limites insospechados. Que los Gm decidan, pero en caso de que se deban prohibir logos por hacer referencia al comunismo, empezaré a reportar todo player, guild, party o frase que contenga una mínima connotación política, cultural o religiosa.

Me despido con un clásico:

MCBAIN A BASE, MCBAIN A BASE NOS ATACAN COMUNISTAS NAZIS

EDIT:

yo no estoy en contra de comunismo lo q pasa q me OFENDE ver un LOGO que REPRESENTA la MUERTE de GENTE esos son mis argumentos, los kereis pos ya esta pos eso iniciado0 el post, y no vendgo aki para exigir q se kite por q me sale la polla
 como dicen por ahi

Creo que Fall lo ha explicado bastante claro, como ya lo he hecho yo varias veces a lo largo del topic. En síntesis, si se prohíben los símbolos que representan la muerte de la gente, se va a hacer una buena limpieza, amparada en el fascismo y la intolerancia.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 04:10:58 am por Gehirn »
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2009, 04:21:51 am »
No entiendo de politica. Me da igual el logo que lleve una guild mientras no me ofenda directamente o a alguna persona. No se... ese tio no ha hecho nada digo yo, que ponga lo que le venga en gana mientras no sea un idiota hablando xDDD.

Desconectado Bullshit!

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2009, 04:45:31 am »
 como dicen por ahi

<.< y yo q creia q la oz y el martillo significaba la union entre los proletariados industriales y los campesinos en busca de poder u,u

PD: mejor baneen a todas las guilds q tienen una espada en el emblema, genera apologia a la guerra[??]
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 04:49:26 am por Bullshit! »

Desconectado John Walden

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2009, 05:16:41 am »
Cuantas estupideses dios mio...

Una cosa es confundir la guerras con los genocidios...

El capitalismo derechamente no ha matado a nadie, nunca he sabido de un ejercito capitalista asesinando y violando civiles en un pueblo sin poblacion militar como hacian nazis y comunistas, cosa que estos ultimos aun hacen.

Las guerras que mantienen una minima de decensia solo es entre objetivos militares (moral de guerra)

Pero cosas como el exterminio de Judios por parte de los nazis, o la completa aniquilacion de opociosion de los comunistas es distinto...

No es lo mismo una guerra entre soldados en un campo de batalla a un guerra entre soldados y mujeres y niños en un pueblo lleno de civiles sin mayor excusa que "te mato por que piensas diferente."

Tambien verguenza por lo que se acaban de autopronunciar comunistas, solo piensen un poco y se daran cuenta de la atrocidad en la que se incluyen... la igualdad entre todos? quien quiera ver igualdad gusto le mando los posos de muertos de ucrania, mucha igualdad, posos de 40 personas repletos de gente igual de muerta, silenciada y oprimida.

Asi como al GM de la guild con la esvastica nazi se le baneo y denuncio, a el de esta guild deberia aplicarsele la misma formula, por que no es una cosa de "ideologias" el comunismo no es una ideologia, es estricta y derechamente un regimen de muerte, una muerte, y un sistema economico cuyo mismisimo promotor, carl marx sabia que no funcionaria, digo promotor por que el comunismo es idea de mosses hess, marx solo es la cara visible detras de la idea.

Deberia agregarse una norma hacia el uso de los emblemas, no usar que puedan ser ofensivos, y mucho menos nicks de lo mismo, en muchos servers ya se les hubiese baneado completamente a ambos.

Lo que me parece mas gracioso es que muchos de los que llaman a esta denuncia estupida, podrian gritos en el cielo si cualquiera, por ejemplo yo, hago una guild con una esvastica y le pongo Waffen-SS... huy! no duraria ni un segundo sin que apareciera en el foro y todos se me hecharian ensima... 

Ah y como dato historico... entre comunismo y nazis, nazis una 10 veces... quizas por que mataron unas 10 veces menos gente que en rusia, por que sumando y sumando... son como 20 veces menos si contamos china, ucrania, cuba, letonia, hungria, camboya, etc etc.

Esto era lo que el ejercito rojo, vale decir comunista, cantaba cuando entraba en alemania, esto es uno de los tantos canticos de igualdad comunista... que lindo no?
Como veran, aca no hablamos de la bandera de un pais o de un partido politico... hablamos de regimenes asesinos... comunismo? nazismo? ambas en el fondo, son lo mismo, una mierda, y como tal deberian ambas ser erradicadas como tal.

No se como hay gente que es capas de justificar semejante aberracion, cualquier persona medidamente culta y medidamente inteligente ve una ofensa, muerte y tristeza tras esos emblemas, mas aya de que sean lindos o cool...

"¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!... ¡Violad, destruid, matad!".

Ilya Ehrenburg, Jefe de propaganda del Ejército Rojo.

En el especifico caso del nazismo, el sistema dice la raza alemana es superior por ello debe dominar y la raza judia es inferior a ella y a las demas por lo uqe debe ser exterminada.... por ende este sistema se vuelve intolerante e irresponsable por ello principalmente es que es considerada ofensa hacia otros.

Eso es un estupides enorme, insinuas que el nazismo era intolerable y el comunismo no? jajajajajajaja!

En rusia pueblos enteros, repito, pueblos! eran erradicados de la faz de tierra, poblaciones de personas enteras eran eliminadas, incluso con enfasis raciales y religiosos, que seas una victima del bombardeo de documentales y peliculas hollywoodenses del caso es una cosa, tu promovida ignoracia quizas hace que no veas las cosas, pero tranquilo, toma te informas un poco, que enserio, al lado de los comunistas los nazis no son tan malos...

Quieren saber porque esos emblemas deberian ser prohibidos?

http://comunidad.libreopinion.com/modules/wordpress/2007/09/15/el-democidio-comunista-100-millones-de-muertos-reclaman-justicia/

http://www.geocities.com/apostolvs/COMUNISMO.htm

Y mi favorita personal, adeventencia, contenido duro, no ver con niños cerca.

http://libreopinion.com/members/memoriapamiat/

<.< y yo q creia q la oz y el martillo significaba la union entre los proletariados industriales y los campesinos en busca de poder u,u

PD: mejor baneen a todas las guilds q tienen una espada en el emblema, genera apologia a la guerra[??]

Si, eso significan, la esvastica nazi significa el equilibrio y la elevacion del grupo... ambos tienen un trasfondo cultural fasinante y exquisito... ahora bien... en la practica todos (bueno algunos porque hay gente que probablemente nisiquiera sabia de lo asesinos de los comunistas) sabemos que entre lo que significan y entre los que se hiso en nombre de ese significado no hay corcondancia alguna.

No es por la guerra, en la guerra muere gente, y todas las guerras implican eso, mueren soldados, y toda guerra para cada bando es completamente justificada, eso no lo podemos tocar, lo que diferencia a los comunistas y nazis, no es su guerra, no, es el blanco que tenian no es lo mismo atacar a una base aerea con artilleria que quemar a un pueblo lleno de civiles, niños y mujeres entero... y eso es lo que tanto nazis como comunistas hacian y hoy en dia los comunistas siguen haciendo...

4º No se puede decir que "el capitalismo mato a X personas" o "el comunismo mato a X personas". Esas muertes no las producen las ideologias/movimientos politicos/movimientos religiosos, las matan personas escudandose en ideologias/movimientos politicos/movimientos religiosos, que es muy distinto.

El nazismo era un partido politica y una ferviente ideologia, aceptada con fervor y pasion por la GRAN MAYORIA de los alemanes, solo vea un discurso de hittler, solo averigue como era casi tan importante como ir a la iglesia escuchar sus discursos por la radio, pero el nazismo si es condenable verdad? probablemente no seria aceptable y seria duramente condenado aca en el foro...

--------------------------

Ahora bien, si los GMs ya banearon una ves a un tipo por tener una guild con un emblema nazi, no existe excusa alguna para que no se banee al GMs de esa guild por el emblema comunista, seria feo ver preferencias en xatiyaRO... mas de este tipo xD!

Desconectado *javi*

• Novice
  • *
  • guerra
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2009, 05:22:43 am »
 /idea creo q deberiaestar bn la libertad de opinion  /omg ademas nu creo q llegue muxo xD /sick

Desconectado John Walden

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2009, 05:32:27 am »
/idea creo q deberiaestar bn la libertad de opinion  /omg ademas nu creo q llegue muxo xD /sick

Libertad de opinion es lo que el comunismo no permitia, tu no tenias libertad de opinion, solo fuerza laboral.
Libertad de opinion es lo que se le prohibe (bien, muyy bien) a los nazis en la actualidad.

Por que a una ideologia MUCHISIMO mas asesina, opresiva e intolerante que ideologia nazi se le permite aun el derecho de libertad opinion? ignoracia de masas, simple y vulgar ignoracia... y unos 40 años de peliculas de gloriosos rusos entrando en berlin a salvar al mundo de los nazis con la ayuda de los aliados, todo eso junto forma el chivo expiatorio del comunismo que hoy en dia, le permite de forma descarada tener, libertad de opinion.

Hacerca de la gloriosa victoria de los rusos y el comunismo:

VIOLADAS POR EL EJERCITO RUSO

3 de febrero de 2002

Crónica EL MUNDO

Antony Beevor, autor de «Stalingrado», una novela que causó gran impacto internacional, ha realizado una minuciosa investigación sobre otro episodio de la II Guerra Mundial: la caída de Berlín. Su nuevo libro sacude las conciencias con las revelaciones de barbaridades cometidas por soldados rusos

El diario se descubrió entre las ruinas en llamas de Berlín, totalmente arrasada por el choque de dos ejércitos poderosos y desesperados. No había ningún nombre escrito en la portada, pero entre todas las historias de privaciones y luchas, una revelaba el infierno de una guerra que se acercaba a su apocalíptico final. La autora, una joven alemana, describía cómo había sido violada por los soldados del Ejército Rojo, que avanzaba ávido de tomar la ciudad y de vengarse de los alemanes. «Cierra los ojos, aprieta los dientes, no digas nada», garabateó la mujer, recordando cómo se había inducido al silencio para soportar la agresión. «Pero cuando la ropa interior cae rasgada y los dientes rechinan involuntariamente, la última prenda...Estoy paralizada. No siento asco, sino una completa frialdad. Es como si mi espalda estuviera helada. Estoy mareada, tengo frío en la nuca. Antes de marcharse extrae algo del bolsillo y lo lanza sobre la mesa sin decir palabra; aparta la silla y sale dando un portazo. Ha dejado un paquete de tabaco arrugado. Es la propina».

Ha habido que esperar hasta ahora, 60 años después de que se produjera la violación de esta mujer anónima, para que se conozca la verdadera dimensión de la campaña de violaciones perpetrada por el Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial. El escritor británico Antony Beevor, ex oficial del Ejército cuya reconstrucción de la batalla de Stalingrado se convirtió en un éxito de ventas, está a punto de publicar un libro sobre la caída de Berlín. Al buscar entre archivos soviéticos, cuyo acceso había estado vedado a los historiadores hasta hace poco, Beevor descubrió una tormenta de venganzas que le dejó «totalmente consternado».

Se cree que unos dos millones de mujeres fueron violadas, agredidas o asesinadas por los soldados del Ejército Rojo en su avance sobre Alemania, pero el libro de Beevor revelará horrores aún mayores. «Cuando el Ejército Rojo llegó a Berlín, los soldados ya consideraban a las mujeres una especie de botín carnal», afirma.«Creían que podían hacer lo que quisieran, ya que estaban liberando Europa». En algunos casos las mujeres de una calle entera fueron violadas: abuelas, embarazadas, incluso mujeres que se encontraban en su lecho de muerte. Según el representante del Vaticano en Berlín, en octubre de 1945, seis meses después del final de la guerra, miles de mujeres permanecieron semanas escondidas en los tejados para eludir los saqueos y registros de los escuadrones del Ejército Rojo quienes, cuando se emborrachaban, avivaban su apetito sexual.

«Han violado a mujeres de entre 10 y 70 años, e incluso a algunas de hasta 75 años», aseguraba el representante del Vaticano. Beevor ha descubierto aspectos todavía más siniestros: los rusos violaron incluso a reclusas liberadas de los campos de concentración, mujeres esqueléticas, vestidas de harapos. «Esto echa por tierra la idea de que los soldados sólo utilizaron la violación como una forma de venganza contra los alemanes», afirma. Sus comentarios ya han provocado polémica. El embajador ruso en Londres ha acusado al escritor británico de «blasfemar» contra el pueblo ruso. «Es una injuria contra el pueblo que salvó al mundo del nazismo», ha declarado indignado esta semana Grigory Karasin.

...

TAMBIÉN MORIBUNDAS

En la aldea de Dahlem, recuerda una mujer, «los rusos se colocaron en fila delante de un grupo de mujeres. Ni siquiera se daban cuenta de que algunas estaban agonizando, porque habían ingerido veneno o sufrían hemorragias internas. Los soldados les abrían la boca a la fuerza y las obligaban a tomar bebidas alcohólicas». Anna Seddig, una joven de Prusia oriental que intentaba escapar de la guerra encinta y con su hijo de un año, Siegfried, fue otra víctima de los rusos. «Una noche, cuando buscábamos un lugar para refugiarnos, nos topamos con un grupo de soldados. Nos iluminaron con una linterna. Uno me dijo: "Te vamos a llevar a un lugar donde podrás pasar la noche". Era un refugio antiaéreo. Ahí me violaron, uno tras otro. Era como si estuviera muerta, tenía calambres por todo el cuerpo. Sientes repugnancia, sólo sientes repugnancia. Éramos blancos legítimos para los rusos. No sé cuántos hombres había, 10, 15...».

Muchos han intentado ocultar lo ocurrido. Cornelius Ryan, autor de The Last Battle, donde narra la caída de Berlín, descubrió que tras publicarse el libro en 1966 algunos editores lo presionaron para que eliminara pasajes como el siguiente: «Mientras continuaba la batalla, se producía otra ofensiva salvaje. Era encarnizada, personal. Las hordas rusas que llegaban tras los disciplinados veteranos del frente exigían el derecho de los conquistadores: las mujeres de los conquistados». «Úrsula Roester dormía en el sótano de una casa de Zehlendorf junto con sus padres, sus hijas gemelas de seis años, y Bernard, su hijo de siete meses, cuando cuatro soldados rusos golpearon la puerta con la culata de sus fusiles». «Registraron el refugio. Un soldado ruso encontró un frasco de perfume francés. Lo destapó, lo olió y lo derramó sobre su uniforme. Otro encañonó a los padres e hijos de Úrsula y los encerró en el sótano. A continuación, los cuatro se turnaron para violarla».

«Al día siguiente, a eso de las seis de la mañana, Úrsula estaba amamantando a su bebé cuando otros dos soldados rusos entraron en el sótano». «Intentó escapar por la puerta con su bebé en brazos. Pero estaba muy débil. Uno de los rusos le quitó el bebé y lo colocó en su cochecito. El otro la miró y sonrió. Ambos la violaron...». El legado de la campaña de violaciones del Ejército Rojo es imperecedero.... Hanna Gerlitz, esposa de un banquero de Berlín, fue violada por seis soldados rusos delante de su marido. «Cuando terminaron», recuerda, «dispararon sus fusiles al aire. Las otras personas que estaban en casa creían que me habían asesinado, hasta que les grité: "Estoy bien. Ya todo ha acabado"». Después tuve que consolar a mi esposo y ayudarlo a recobrar el valor. Lloraba como un niño».

-----------------------------------

A mi no me parece que el comunismo meresca derecho de libertad de opinion...

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2009, 06:07:09 am »
JAJAJAJAJAJA

Ya he perdido la paciencia, tras ver esos links tan científicos e imparciales.

66 MILLONES DE MUERTOS EN RUSIA.

Pues mira, unos cálculos fáciles:

En 1914 el Imperio Ruso (que además del territorio que posteriormente fuera la URSS incluía a Polonia, Finlandia y Transcaucasia) tenía alrededor de 158 millones de habitantes, bien.

Durante la primera guerra mundial murieron 1.451.000 soldados, según Boris Urlanos, escritor de Wars and Population. Según el departamento de guerra de estados unidos 1.700.000 a lo que hay que sumar mas o menos 1.5 millones por la hambruna causada de la guerra.

Despué s dela guerra El imperio ruso perdio unos 30 millones de habitantes en territorios (finlandia, polonia, rumania y estados balticos, entre otros)

Después vino la guerra civil, sumada a la pandemia de la gripe española y la sequia del 20 y 21. Estos 3 incidentes dejaron un total de 15 millones. (http://en.wikipedia.org/wiki/Russian_civil_war)

Despues la segunda guerra mundial, con 26,6 millones de víctimas oficiales.

Sumado todo esto, el obvio descenso de la tasa de natalidad por la muerte de varones jóvenes

¿COMO EXPLICAN TUS LINKS QUE TRAS "66 MILLONES DE MUERTOS A MANOS DEL COMUNISMO" LA POBLACION RUSA FUESE DE 182 MILLONES EN 1951?

http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_the_Soviet_Union

Te lo pongo otra vez

http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_the_Soviet_Union

Es la misma demagogia que en el libro negro del comunismo, porque todas las páginas que has puesto se basan en lo mismo, y es mas que obvio que el libro miente, hincha brutalmente las cifras y achaca hechos para anda relacionados con el comunismo. Y así puedo ir con china o con ukrania, que madre de dios, acusar de 10 millones de muertos al comunismo en el holodomor. Es mas que insultante. Me encanta la página libreopinion especialmente, es un HOYGAN tan brutal y falseado (y refugiandose en el... sabes que? SI EL LIBRO NEGRO) que nos e si reír o reír muchísimo. Y todas las putas webs que acusan al comunismo de UN CENTENAR DE MILLONES DE VIDAS HUMANAS que se dice pronto, son iguales, 2 o 3 referencias al libro negro y todo falseado de una manera brutal. Hay que estar muy ciego para creer lo que dice ese link es cierto, y aquí te lo he explicado claramente, vuelve a afirmar que murieron 66 millones de muertos a causa del comunismo y no quedará duda, la lobotomía ha sido extraordinaria-

Repito quiero saber como perdiendo 60 millones en la primera y segunda guerra mundial, descendiendo la natalidad por lo mismo, y muriendo 66 millones de personas por el holocausto comunista, pudo aumentar la población rusa. Y por favor, no me pongas un link a una página con todo el texto en mayúsculas y que solo hable una y otra vez del libro negro.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 06:14:05 am por Gehirn »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2009, 06:14:36 am »
Pero mira que sois brutos... guiaos por la LEYES INTERNACIONALES.

¿Qué logos se permiten y cuáles no? Pues joder, muy sencillo: todos menos los ofensivos o prohibidos. Y el "me gusta", "te gusta" o "me ofende" están de sobra en este tema.

* ¿Y cuáles son los ofensivos/desagradables/inapropiados? Evidentemente, "Me cago en tu padre" y textos similares. Un negro ahorcado también entra en esta categoría. La foto de una vasectomía, también. Pornográficos, etc... Supongo que, apelando al sentido común, no hacen falta más explicaciones. Claro que en vosotros, pandilla de neanderthales, el sentido común es todavía un mito por descubrir.

* ¿Y cuáles son los prohibidos? Evidentemente, los que hagan apología del terrorismo, nazismo, y algunos más "ismos". Están reglados a nivel internacional, y también por las leyes de la Unión Europea.

El emblema comunista, guste o no, no está prohibido. El escudo de España durante la dictadura de Franco tampoco. Ni el bolchevique, ni el de la CNT, ni el de la falange, ni el del Vaticano, ni el de Corea del Norte... A difierencia de estos ejemplos, los prohibidos: anagramas terroristas, referencias nazis, etc.

Rogaría que antes de postear toda clase de insensateces consultaseis las cosas. No cuesta tanto, y quedais menos en ridículo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2009, 06:43:27 am »
Si yo en mi primer post ya he dejado claro que era absurdo por eso mismo. Igual no se entiende el WHAT THE FUCK

Después solo le he seguido el royo a ryu y john walden y he empezado a leer unas cosas tan absolutamente inverosímiles y falseadas, que me daba igual el emblema, me lo ha dado desde el principio, pero si un tio llega y dice DOS MAS DOS SON SIETE y pone un link que lo corrobora basado en un libro con la misma credibilidad que "Las aventuras del Conejito Feliz", pues no puedo contenerme. Si sirve para que una o dos personas consigan no envenenarse con semejantes patrañas, hasta acepto un ban de un mes por desviar el topic.

Y no, no está prohibido exhibir esvásticas públicamente, no por la legislación de la UE ni por la de España(te digo España porque es el país donde vivo), en toda Europa, el único país donde es absolutamente ilegal la exhibición pública de una esvástica, es Alemania. Está prohibido llevar un cartel que ponga "Viva el holocausto nazi" pero no llevar una esvástica, aunque es un tema tabú y se recomienda no hacerlo. Esto se decidió así principalmente por la presión ejercida por los grupos hindúes europeos.

Desconectado John Walden

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2009, 07:05:05 am »
...

La mayoria de los muertos en rusia, eran gente campesina, eran: "semianimales de campo" como los llamaba Lennin, esas personas, la gran mayoria de esas personas de los pueblos enteros, nisiquiera estaban en los sensos, apenas si aparecian en el mapa, pero claro, para el comunismo si eran "fuerza laboral"  todos murieron trabajando... ademas crees que los servicios de inteligencia rusos no haria hasta lo imposible por eliminar cualquier prueba de esas atrocidades? ingenuo.

Lo quieras o no, el comunismo es un regimen asesino y despiadado, la historia lo sabe, existen fotos, reportajes y cronicas que lo prueban, los numeros no son claros, nunca son claros, pero, que importan 10 millones mas o 10 millones menos? cuando familias enteras son destruidas por la codicia de pocos... (adivinen quienes eran los beneficiados con el comunismo... el proletariado? jajajaja) da igual, digas lo que digas, ahi estan las imagenes, ahi estan las fotos y las cronicas de quienes lo vivieron, incluso tienes a un premio nobel entre ellos.

PLEGARIA, Alexander Solzhenitsyn.

¿Qué bueno es para mí vivir Contigo, Señor!
¡Qué confortante me resulta creer en Ti!
Cuando mi espíritu desfallece y deja de comprender,
cuando los hombres más inteligentes no ven más allá del fin del día
e ignoran qué deberan hacer mañana,
Tú me mandas la clara certidumbre de Tu existencia
y del cuidado que pones en que no se cierren todas las puertas del bien.

Llegado a la cumbre de la gloria terrena,
miro con sorpresa el camino recorrido
y que en soledad jamás yo habría desbubierto,
un sorprendente camino que a través de la falta de esperanza,
me ha conducido hacia este lugar desde el cual he podido
devolver a la humanidad el reflejo de Tus rayos.

Y Tú seguirás dejándome reflejarlos en la medida en que esto sea necesario.
Y si yo no tengo tiempo de hacerlo, Tú encargarás a otro que lo haga.

“Puedo dar la cantidad de pérdidas humanas inmediatamente: SESENTA Y SEIS MILLONES DE MUERTOS. Estas son las pérdidas humanas en Rusia como resultado del experimento socialista: SESENTA Y SEIS MILLONES DE PERSONAS.

¿Con la guerra? (periodista)

No, sin la guerra, o sea descontando las pérdidas de la Segunda Guerra Mundial. Repito, desde 1917 hasta nuestros días las pérdidas humanas en Rusia ascienden a SESENTA Y SEIS MILLONES DE SERES HUMANOS”.

Alexander Solzhenitsyn, Alerta a Occidente, p. 254.

Di lo que quieras de tus calculos de poblacion, ahi esta la pura y cruda verdad, el comunismo mata para imponerse, a diario vemos como son asesinados tibetanos, hace 40 años los armenios fueron masacrados, hace 60 años los ucranianos los: "semianimales campesinos" fueron asesinados de hambre (si, de hambre)

Que importan sean 10, 20, 30, 40, 60, 200 millones de muertos? que mas da... si niños indefensos y ansianos deben morir por no pensar politicamente como ellos? da lo mismo, con que 1 muera ya indica que es una ideologia es una basura... asi es, tu amado comunismo no es mas que otra excusa para matar, violar y destruir en nombre de la causa... muchas causas se han visto en este mundo, ninguna con tanta sangre a sus espaldas por el comunismo.

Y si, lo reafirmo, en Rusia murieron mas de 60 millones de personas a manos de lideres comunistas bajo ideologias comunistas en nombre del sistema comunista.

...

Pues, es el que la gente no sepa realmente que ocurrio con el comunismo es lo que permite que aun su simbolo sea permitido, cuantas peliculas de la crueldad del ejercito rojo conoces? cuantas peliculas de las gulags existen? cuantos documentales hacerca de los sanginarios regimenes de lennin, stalin y mao existen? transmitidos por cadenas como Natgeo, Discovery o History Channel?

La gente no pide que se les prohiba por que simplemente no lo saben, simplemente nadie lo dice, pocos son quienes se informa, pero por ejemplo a los nazis la comunidad europea como bien dices se les prohibe la exposicion de su emblema, por que? por que toda europa esta resentida contra ellos (motivos de sobra) y todo a todo el mundo se les expuso como los malos, cosa que con los comunistas no hicieron por que simplemente colaboraron para derrocar a los malos. Eso les ha justificado sus millones de muertes y el derecho a la libre opinion.

Pero si, tienes razon, las leyes internacionales prohiben uno y el otro no, ahora es cuestion propia conseguir que ambos se entierren en el olvido, dentro de la mierda que son y pertencen.

pues no puedo contenerme. Si sirve para que una o dos personas consigan no envenenarse con semejantes patrañas, hasta acepto un ban de un mes por desviar el topic.

Ban por mostrarle a la gente lo que el comunismo hace? xD!

Ya lo dije, tus numeros (falseados, porfavor wikipedia xD!) no significan nada, ni los numeros mio tampoco, una imagen vale mas que mil mumeros, y en memoria piamat hay una horrorosa y vergonzonsa abundancia de ellas, duras y feas, pero verdad al fin y al cabo, ahi esta la verdad de tu comunismo, en esa gente muerta, en esos millones de enterrados y abusados, millones mas millones menos, si son mas que los de los nazis (hablando de numeros falseados y fuestes falsas y los supuestos 6 millones de judios muertos xD!) y muertes el numero que sean, nunca son justificadas por fines economicos.

Desviando el tema? pues que quieres que te diga, si lo he desviado acepto mi castigo correspondiente, al menos se que con que 1 persona vea esos links quizas aprenda un poco, y deje de ver el comunismo como una filosofia, ideologia y sistema economico y lo vea mas como lo que es, una mierda.