No se... pero a mi me la sopla ese emblema,no se pk te resulta ofensivo.
Dices que el comunismo tiene a sus espaldas un cojon de muertes.Chico,yo te digo,que los paises capitalistas no son santos XD.Y EUA ha sido y es el mayor exponente del capitalismo desde la segunda guerra mundial hasta nuestros dias.
Los enfrentamientos entre EUA y URSS a lo largo de la guerra fria han sido constantes,pero no directos(por ejemplo,la guerra de Corea que te piensas que fue? EUA apoyo a Corea del sur y la URSS al norte,el tratado de paz decia que debian permanecer separadas y es algo que se respeta hasta hoy dia) XD.Lo unico,que de los 2 modelos de vida ofrecidos,capitalismo y comunismo,triunfo el primero por las razones que sean(paso de dar una leccion de historia).Pero los paises capitalistas,tambien han matado por defender sus principios.Asique,llevar una bandera de EUA como emblema te ofenderia? son tan 'asesinos' como los comunistas.Sin embargo esta mejor visto.
En fin,si se hubiesen hundido los EUA en vez de la URSS,casi todo el mundo seguiria el modelo comunista.Y ver ese simbolo no nos 'sentaria' mal.(A mi me la sopla,cada cual con sus cosas XD)
Aunque estas cosas tambien depende de donde te cries XD por que a la mayoria de la gente desde pequeño le van diciendo lo que es bueno y lo que es malo... es como si te lavasen el cerebro desde chico xDD
*Edit->El movimiento nazi y el comunismo,son cosas muy diferentes.Y no se que quieres que te diga,pero el movimiento nazi a mi me repugna,sin embargo el comunismo ni me va ni me viene,simplemente era un modelo de vida tal como es el capitalismo.
*Edit2->Quizas haya alguna inconcluencia en mi post XD pero no soy 'un lince' en historia.Simplemente tengo cultura general y ya XDD
salu2