¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Antideportividad  (Leído 2075 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Antideportividad
« en: 10 de Febrero de 2009, 11:17:59 am »
Iba a ir yo a por un mvp y veo a kenji, le digo que me acompañe y el acepta si vamos a pvp un minutico.

A eso que veo que todo el mundo le ataca estando el sólo:
- Varios champion
- Profe
- HP
- Cross
- HW
- Paladin

Así que yo que soy de picarme pienso que lo mejor es dejar pvp porque no me divierto habiendo tal desventaja pero por kenji sigo.

Y aquí las screens que siguen con los comentarios que yo crea oportunos.

Kerberos dice "escoria?", haciendo referencia a lo que yo dije anteriormente, intentando que fuera por party. Pero en fin se me escapó. No sé si dije "Kenji dejalos que son escoria".

En ésta screen se ve como gokucross provoca e inicia un ambiente hostil poco deportivo y como Azmaria no sólo nos falta el respeto a kenji y a mi, sino a mi guild. Lo cual considero una falta de respeto aún mayor.

Aquí deslogeo y vuelvo sólo y me matan entre los que veis y el cross "gokucross" que ya está escondido en cloacking.

Sin comentarios.

Como se ve, le digo que se disculpe con buenas maneras, y me da ex. Atención, en esta screen no se ve, se fué arriba derecha.

Tras leer mi whisp se acerca y mirad lo que suelta.

Lo cual significa que no se arrepiente de lo que dice y que lo seguirá diciendo cada vez que pise pvp.

Como veis, hay gente que odia a 300. Eso no seria un problema si no estuvieran faltando el respeto constantemente.

Yo quiero poder jugar pvp de vez en cuando con normalidad, con deportividad. Si tiene que ser un 10 vs 2 que así sea, pero que no vayan faltando el respeto explícitamente.

Dejo abierto el tema para que respondan los implicados de forma rápida y que el staff no tarde más de lo debido como en mi contradenúncia que aún no ha sido determinada con sanciones y lleva más de medio año.

Saludos

P.d: Posiblemente no responda nada de lo que digais, ya que no hay justificaciones y con éste post ya vale para dejar en evidencia lo antideportistas que sois.

EDIT: se veia pass y url de foro, las cuales modificaremos.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 11:28:25 am por Gr33n »

Desconectado Kerberos

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Kerberos
Re: Antideportividad
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 21:22:18 pm »
Solo quiero aclarar que tu segunda SS esta equivocada xD sale mi nombre y el cross con Link es Goku, yo soy el cross gris de alado xD

En fin, dije escoria por que Gr33n dijo ''son escoria" o algo asi xD, entonces en eso lo mataron xD cosa que yo no tuve nada que ver aclaro eso.

PD: no e leido el post xD solo comente, que weba leer 5  paginas

PD: En tus SS salen 2 de mis Pjs : Sniper y Cross (Cerveros y Kerberos) y en ningun momento atake a Manitas.
yo se lo que se siente 10 Vs 1 xDD
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 21:31:15 pm por Kerberos »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 22:34:50 pm »
No creo que sea tan difícil de entender.

Kenji me dijo que queria matar a un cross llamado goku.

Antes de hacer lo que yo queria hacer, fuí a ayudarle ya que a cambio me dijo que me ayudaria él.

Fuí con él con mi HP y lo único que hacia era usar skills y simplemente reir cuando me mataba de un sólo sonic, de ahi que dijera "omg vaya sonic" en plan "¡joder vaya pwn!" y no "vaya mierda sonic, que me has tirado al suelo sólo de 1, manco".

No tiene ninguna lógica entender eso como una provocación, no hay de donde no se puede sacar.

Empezaron a animarse y la HP nos llamó mancos.

Y fué entonces cuando queria decir por party "vamonos de aquí, kenji", "són escoria".

Cuando hablas por todos y mantienes control al pulsar enter, se habla por party. Y si pones un dolar: "$hola", escribes por guild.

Pues en el primero puse por party "vamonos de aquí, kenji" y después sin querer dije "són escoria" por todos.

Ahora bien, me parece absurdo lo que dice mont de "todos són culpables", ya que si no fuera porque yo lo reconozco, no hay NINGUNA PRUEBA de que yo haya dicho nada de que són escoria. Yo mismo estoy poniendo las bases de lo bueno y lo malo así que me gustaria que se fuera coherente con lo expuesto.

En el hipotético caso de que a raiz de que yo dijera "són escoria" sin intención de que se sintieran ofendidos (ya que no queria que lo leyeran ellos sino kenji para que entendiera que me queria ir porque ahi no haciamos nada sólo perder tiempo) ellos hayan dicho lo de "300 son unos mancos", "come el suelo manco" y demás descalificativos, entonces vuelvo a repetir: Yo pido disculpas por lo dicho y ellos también.

¿Pero que pasa? No se da el caso. Ellos no se disculpan, porque no están dolidos por el "són escoria" que probablemente ni leyeron.

Así que menos lobos caperucita, mi denúncia sigue en pie hasta escuchar unas disculpas, disculpas ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por las faltas de respeto, no porque vinieran todos a por nosotros dos, que es totalmente comprensible porque les estabamos incitando a todos a matarnos, QUE NO INSULTARNOS.

Saludos

EDIT: Johnfer lee este post. Vuelvo a repetir lo siento por decir eso no fué mi intención que lo leyeran y se sintieran ofendidos.

Parece que sólo veais lo que quereis.

@Aesir: Deja de spamear, gracias.

Desconectado Mandarina

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 00:54:43 am »
Borre todos los posts por no aportar nada al tema, más que: tiene razón o no tiene razón. Mucho spam...

assa dark tenés 3 días restringido el postear en el foro por desviar un tema a conciencia. Si tenés algún problema con alguien en algún tema tuyo, te pido lo reportes al moderador como hacen todos los usuarios. Creo que esta no es la primera vez que te digo lo de no desviar temas, si me equivoco disculpame.

A los dueños del tema de este y las demás denuncias: no dejen que esto pase, porque a los GMs les da lata leerse 7 páginas de desviaciones y spam...

Saludos.
No tengo ganas de poner nada... cric cric

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 18:56:33 pm »
Bueno creo que ambos deberian ser castigados ya que ambos insultaron o incitaron ya sea llamando escoria entre otras cosas como se muestra en las imagen o reconocen ellos mismos en sus post, si quieren mantener la denuncia manadame un pm y aplico el castigo oportuno a ambos.