Iba a ir yo a por un mvp y veo a kenji, le digo que me acompañe y el acepta si vamos a pvp un minutico.
A eso que veo que todo el mundo le ataca estando el sólo:
- Varios champion
- Profe
- HP
- Cross
- HW
- Paladin
Así que yo que soy de picarme pienso que lo mejor es dejar pvp porque no me divierto habiendo tal desventaja pero por kenji sigo.
Y aquí las screens que siguen con los comentarios que yo crea oportunos.
Kerberos dice "escoria?", haciendo referencia a lo que yo dije anteriormente, intentando que fuera por party. Pero en fin se me escapó. No sé si dije "Kenji dejalos que son escoria".
En ésta screen se ve como gokucross provoca e inicia un ambiente hostil poco deportivo y como Azmaria no sólo nos falta el respeto a kenji y a mi, sino a mi guild. Lo cual considero una falta de respeto aún mayor.
Aquí deslogeo y vuelvo sólo y me matan entre los que veis y el cross "gokucross" que ya está escondido en cloacking.
Sin comentarios.
Como se ve, le digo que se disculpe con buenas maneras, y me da ex. Atención, en esta screen no se ve, se fué arriba derecha.
Tras leer mi whisp se acerca y mirad lo que suelta.
Lo cual significa que no se arrepiente de lo que dice y que lo seguirá diciendo cada vez que pise pvp.
Como veis, hay gente que odia a 300. Eso no seria un problema si no estuvieran faltando el respeto constantemente.
Yo quiero poder jugar pvp de vez en cuando con normalidad, con deportividad. Si tiene que ser un 10 vs 2 que así sea, pero que no vayan faltando el respeto explícitamente.
Dejo abierto el tema para que respondan los implicados de forma rápida y que el staff no tarde más de lo debido como en mi contradenúncia que aún no ha sido determinada con sanciones y lleva más de medio año.
Saludos
P.d: Posiblemente no responda nada de lo que digais, ya que no hay justificaciones y con éste post ya vale para dejar en evidencia lo antideportistas que sois.
EDIT: se veia pass y url de foro, las cuales modificaremos.