____ o _ __ ___ ___ _ ___ ___
| _ | | | |_| | | |___ |___ |_| | _ |___
|___| |___| | | | |___| |___ ___| | | |___| |___Bueno... Hola Primero ke todo xD... Yo tengo un Sage el cual e empesado ase unos 3 meses Aproximadamente y e investigado mucho sobre este espectacualar job, Tanto ke e decidido Hacer una Build :D. El Sage es un Job muy fuerte ke tiene habilidades antimagicas y magicas... Tambien es un Job que puede ser de batalla o de zonas, pero hoy Hablaremos del Sage de Bolts
.
1- Status2- Skills3- Ekip4- Lugares de Leveleo
1 - Status:Bueno Los Status del Sage de Bolts se inclinan Principalmente hacia la INT y DEX.
Str: 1+5 = 6
Agi: 1+5 = 6
Vit: 47+3 = 50
Int: 86+14 = 100
Dex: 95+5 = 100
Luk: 1+3 = 4
Max
Hp: 7125 Max
Sp: 1522
Recordemos que los Status estan sumados con equip y con el lvl 99/50.
2 - Skills:Como Mage: Solo si tienes Siromas o Imps te serviran estas Skills al lvl 10 si no tienes aun puedes conformarte con usar Soul Strike en Prison.
Sp Recovery: 5
Sight: 1
Stone Curse: 3
Fire Bolt: 10
Cold Bolt: 10
Fros Driver: 10
Lighting Bolt: 10
Como Sage:
Study: 4
Cast Cancel: 5
Spell Breaker: 5
Dispell:5
Free Cast: 10
Endow Tsunami: 5
Deluge: 5
Magic Rod: 5Te sobraran 5 Puntos Los cuales o use en Stonce curse, aunque eso lo puedes ver tu.
3 - Ekip:Headgear: Cuando eres Sage puedes usar una Tiara [1] con Isilla lo cual ya todos creo que saben lo que ase la card, y Cuando eres Profe Tienes que Buscar un Ulle`s Cap xDD ke bordea los 25m
.
Middle Headgear: Aqui creo qeu la mejor Opcion son Sunglasses [1] con Marduk Para que no seas Muteado en Pvp :D.
Lower headgear: Aqui Puedes poner cualquier cosa xD yo e Puesto Pansito (Crunch Toast) Porke se ve bonito
.
Weapon: Mmm... La arma segun yo Hay 2 Buenas Opciones la primera buena Opcion es la gran " Giant Encyclopedia" esta arma con 2 drops card te dara un cast Impresionante mas del ke ya tendras y Molaras en todas partes
,
La otra Gran Arma es el Staff Of Piercing de Int +7 esta es el arma escencial mm a mi criterio creo ke es la mejor arma para Profe y Sage, Si consigues esta arma tu ataque Magico se ira a las nuves, Porke esta arma al Ignorar el 10% de la Mdef de tu Enemigo, por cada refinada te dara 1% de Ignoracion de Mdef, Osea un Staff de estos +7 te dara un 17% de Ignoración de Defensa Magica con lo que molaras de seguro :D, este Staff bordea los 8m de valor (Creo ke a eso al vi en el cc
) .
Armor: Aqui Como Sage puedes poner una Silk Robe +7 con Marc, Lo ideal para cuando eres profe seria un Orlean`s Uniform
que cumple la misma accion de la epst card solo ke un poco mejor y ademas lleva slot, cuando consigas un Orlean`s +7 (que no es muy dificil ya que los Orlean`s Uniform andan por las 300k de Valor).
Shield: Creo que para mi y para Muchos croe ke la mejor Opciones Conseguir un Valky Shield +4 con Thara Frog xD... Ya que te Servira Mucho en pvp y en thor cuando vayas a leviar
.
Garment: Aqui Puedes poner el Vali`s Manteau, ya que te da una espectacualr resistencia a los ataques Neutrales (Si no me equiboco creo ke la reduce un 15%) , te servira mucho en pvp y ademas es un set con Vidar`s Boots. Cuando ya seas Profe Conviene el set wool y tidals +4 cada uno, el wool con Noxius.
Boots: Aqui Conviene las Vidar`s Boots ya que ademas de dar 10% de Hp y Sp el Set de Vali`s y Vidare Boots te daran + 9% Hp y Sp, Lo ke kedara en 19% + de hp y sp. Cuando seas Profe Conviene el Set wool y Tidals, Las Tidals con Verit.
Accesory 1: Lo escencial es un Earring [1] con Siromas o Imps... Con siroams tendras que usar Cold bolt, Skill con la ke aras Mierd...Lo mismo la Imp xD.
Accesory 2: Igual ke el anterior.
4 - Lugares de Leveleo:
Como Novice: Ant Hell, Culvert, Izquerda de Geffen y lugares como esos xD. Hasta lvl 13/10
Como Mage: Creo ke la mejor Opcion es ir a Payon Dungeon hasta lvl 30/33.
Como Mage 2: Luego te vas a Gh-Prison, y te dirijes al lugar donde estan todas las personas y matas con ellos hasta lvl 45-50. Hasta que ay peudas matar solo.
Como Mage 3: Levelea en en Gh solo hasta que seas job 50, y luego haste Sage
.
Como Sage: Sigue en Gh hasta lvl 80-85.
Como Sage 2: Luego Puedes ir a Buscar Partys a Thor donde Subiras como una Bala a lvl 99.
P.D.: El Calculador de status ke sue es este
http://rode.doddlercon.com/db/calc/index.php .
Espero les guste mi primera Guia de Sage ^o^.