¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuanta vit a mi pala FS?  (Leído 3728 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
¿Cuanta vit a mi pala FS?
« en: 09 de Febrero de 2009, 10:15:05 am »
He pensado en pillar un tiket y hacer una nueva build ultrarecontraxeta para suprimir o reducir un punto debil(el unico segun veo) de mi pala,las bombas
He pensado e igual resulta un poco extremista pero he visto que una cantidad aceptable me ha parecido 80 con bonos(69+11),con valky armor pillaria buena resistencia a stun,y a las demás pues 80 noesta mal.constando que todo mi equipo se basa en reducir el daño de las bombas(poo poo,raydric thara combat y aligators)
La duda es esta
Varía mucho el daño de acid demostration con 80-100 de vit?

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: ¿Cuanta vit a mi pala FS?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 11:13:04 am »
Ejemplo:

Datos objetivos:
Un creator con una int medianamente decente, digamos 120, hace 40,320 de daño a un enemigo con 80 de vit, y 45,818 a un enemigo con 100 de vit. Estos datos son sin tomar en cuenta reducciones. El resto, tu ya puedes hacer tus calculos y decidir lo que te convenga.

Opinion personal:
Mi sniper en woe originalmente lo llevaba con 90 de vit y aun asi era duro de roer, eran raros los creators que me tiraban de 2 bombas, normalmente con poteo basico lograba aguantar jodidamente 5 o 6 acids, y eso sin llevar escudo (disparaba mientras me atacaban) y a pesar de lo que digan algunos, es facilmente aguantable si se sabe potear a pesar del delay actual y si se sabe jugar. Con thara y demas reducciones aun con 90 de vit debe ser muy pesado tumbar a un buen paladin.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 11:54:35 am »
Ejemplo:

Datos objetivos:
Un creator con una int medianamente decente, digamos 120, hace 40,320 de daño a un enemigo con 80 de vit, y 45,818 a un enemigo con 100 de vit. Estos datos son sin tomar en cuenta reducciones. El resto, tu ya puedes hacer tus calculos y decidir lo que te convenga.

Opinion personal:
Mi sniper en woe originalmente lo llevaba con 90 de vit y aun asi era duro de roer, eran raros los creators que me tiraban de 2 bombas, normalmente con poteo basico lograba aguantar jodidamente 5 o 6 acids, y eso sin llevar escudo (disparaba mientras me atacaban) y a pesar de lo que digan algunos, es facilmente aguantable si se sabe potear a pesar del delay actual y si se sabe jugar. Con thara y demas reducciones aun con 90 de vit debe ser muy pesado tumbar a un buen paladin.

Pues ya me diras tu, porque voy seguramente con el mismo equipo que llevabas o muy parecido y como este dando un sonic y yo sin thara  y unos 60 - 70 vit no me poteo 2 bombas de un crea decente ni de broma, vamos que no me lo creo.

Mi opinión, igual que con la de profe FS, 80 vit con stalic golem, y en este caso ademas valky armor, 99 dex, y resto str.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009, 12:13:38 pm »
Ejemplo:

Datos objetivos:

Opinion personal:

Yo por poteo básico entiendo "Mastelas" a lo mejor poteas otras cosas, de verdad me gustaría ver a ese sniper aguantando jodidamente 5 o 6 acids, encima sin thara..a menos que tengas ghost no me lo creo.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2009, 12:51:56 pm »
para los dos que contestaron anteriormente:

Si, por poteo basico me refiero a mastelas. Y si, lo aguantaba tranquilamente en woe y en ese entonces estaba en DoV, y muchisima gente lo vió y saben perfectamente bien que rara vez utilizaba escudo. Lo quieran creer o no, es su problema. Respecto a verlo, actualmente no juego woe pero si lo hago con gusto lo verán. Cierro recordandoles algo: Puse MUY CLARITO que una cosa son los DATOS OBJETIVOS que se generan de una tabla con los valores de la skill, y otra MUY DIFERENTE es la OPINION PERSONAL de lo que a mi me ha tocado vivir.

En aras del respeto de opinion, cada uno es libre de decir "si lo hago" o "no lo hago" pero no demeritar los comentarios de otros. Las unicas bombas que me tiraban facil en ese entonces eran las de Pericles, que si me dolían, y siempre era el pan nuestro de los posts de woe entre el y yo; de ahi en fuera... no tenía ghost y repito: Tranqulamente poteando mastelas aguantaba los acids con 90 de vit, sin thara y con el delay de poteo. Si eso vuelve a los creators "muy mancos" ya es cuestion de cada uno, pero vuelvo a repetir que es MI vivencia, y si no estuvieron ahi o no lo han visto pues no se que tanto puedan opinar. Por que no van a preguntarle a los matapiojos?

Edit: Y ahora que menciono a los matapiojos, Destroz llego a formar parte de esa party y claramente sabe de primera mano si lo que digo es cierto o falso, y esa es una opinion que si se puede considerar, mas no la de gente que ni siquiera ha visto las capacidades de alguien.

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2009, 14:51:21 pm »
Pues la verdad es cuanto menos curioso aguantar poteando bombazos teniendo 90 de vit y sin escudo... en mi caso con 62 de vit y thara si me spamean acid muero por mucha mastela que me coma  /swt
Igual no te refieres a aguantarlo en el sentido amplio de la palabra, quizas alternando hide o algo asi, no se pero desde luego con 90 de vit sin thara es imposible aguantar tirando solo de mastelas. Si acaso hare unas pruebas en algun server a ver cuanto saca un bombazo a alguien con esas caracteristicas, Tulkas no suele decir las cosas por decirlas y me pica la curiosidad :3

Respecto al tema, ya que seras el centro de atencion de bombas mas que de sonics o cosas asi, me dejaria la vit en 60/70 como mucho.

PD: pues acabo de probarlo, y [fuera de woe] son 19xx por golpe, unos 20k... eso con 120 de int y el objetivo con 90 vit + feather, aun con las reducciones de woe diria que es dificil potear eso o.o'
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 15:00:27 pm por Sgold »

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2009, 15:05:32 pm »
Sniper con 90 vit y wool + tidal + 10%carded = 13432

AD LVL10 120 INT VS 90 VIT = 43200

VS Another Player: 21600

Woe Damage Reduction: 12960

- 10% Headgear= 11664

- 20% Raydric = 9331 Total damage

Tu dices que poteas 9331 usando una mastela cada segundo y yo digo que mientes muy mal.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2009, 15:12:00 pm »
y yo digo que debieron ver lo que hacia cuando estaba en woe. Destroz, tu conocias de sobra mi build y viste lo que llegue a hacer, evito los comentarios estupidos y simplemente te contesto a ti: Con 90 de vit por lo menos en mi experiencia personal me consta que no es dificil aguantar los acids y a menos que realmente te lluevan, logras potearlos. Una cosa que me gustaba de llevar la vit tan alta es la resistencia al stun y estados alterados, que ultimamente abundan, pero ya como datos oficiales, el unico que tiene la palabra en base a los numeros, eres tu. Lastima que aqui la gente sea tan necia y crean que solo fundirse el dedo a potas funciona y llaman "mentirosos" a otros que han demostrado abiertamente en combate lo que se puede.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2009, 16:03:39 pm »
Por favor no desvien la atencion de lo que es principal ya que la situacion de esos tiempos era muy distinta a la actual
Ciñanse al post ya que este post trata sobre la build del pala full suport
Cuando hablaba de los creator para neutralizarlos un poco,me refería a los que tengan 135 o más,ya que los otros no suelen darme problemas
De todas formas me revisaré las fórmulas del acid,las reducciones y reducciones por woe
Duda nº 2:Pillo con noxius y alligators las mismas reducciones que con raydrics y alligators?Es que segun parece para bombas la raydric rendia mas porque 20>10+10 pero con 2 aligator seria
Noxius +2 alligator=20% resistencia a long range y 10% neutral
Raydric+2 alligator=10% long range y 20% neutral
Osea me gustaría saber si es verdad que la reduccion de la noxius es a magias de area(una vez me dijeron que si y otra que eso es un mito)
Zau gracias por el aporte pero con un pala de gospel y devotion,y considerando que los creas llevan evil druid(no les puedo cortar cast con provoque)lo que me interesa es aprovechar el poteo a tope,he tenido todas las opiniones en cuenta.Gracias por los datos

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2009, 16:18:45 pm »
Casi siempre es mejor noxius que raydric en general, y este caso no es una excepcion ya que frente a acid es la misma reduccion, pero frente a otras cosas ganas el 10% a ranged, y como practicamente nadie ataca con neutral...
Por otro lado, lo de magias de area es una lolada de las grandes, en todo caso serian magias target las que reduce noxius, pero de area ni de coña.
Y si, a los creator con provoke no puedes cortarle el cast generalmente, para algo existe shield boomerang. (Aun asi tienen poco cast como para poder cortarselo xd)

Luthier

« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2009, 08:11:06 am »
Te aconsejaría que te quede en 90 o 100 es la que suelo usar con mis Pjs. Todos a excepción de mi Paladín llevan 90. Mi pala lleva 100 y con las reducciones: Combat-Thara-raydric-Allisx2-FB me he poteado varios creators xD..No es de decir algo fácil, pero se puede hacer...
ya menos de 90 para un Paladín se me hace muy poca  D:!

Sorry por desviar pero me llama mucho la atención lo que dice Tulkas, he hecho calculados y  según el juego y eso es COMPLETAMENTE imposible en  las características que lo mencionas, a menos que los creators eso sean con build sin int y dex.. NO SE PUEDE. Un ejemplo: Mi clown lleva 90 de Vit, en reducciones  2 Allgators-1 Fb- 1 Thara- 1 Raydric y cuando un creator me esta bombeando me pongo combat (eso seria 40% mas de reducion de la de tu Sniper, en caso que llevaras Alligators, raydric y FB.. ). Y aun así, un creator con su respectivo MS o uno FULL dex me viola aunque spamee los usables básicos... A menos que llevaras Ghost o Deviling(Con esta es poco problable, seria como llevar thara e igual te sacarian mucho), o el creator no tuviera int.. o Fuera de poca Dex dependiente del MS y en ese momento no lo tenia, No se puede. Te invito amistosamente al Clasic a que probemos eso, que según mi Exp en el juego y calculos es imposible en las condiciones que lo mencionas..
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 09:06:06 am por Luthier »

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2009, 08:19:14 am »
opino = k Luthier, aun con 80 d vit, el daño no varia tanto, = jodes a las bombas, x.x la solucion esta en seeds, la veo dificil, aunke gustos colores

lo d sniper, me remito a esto

Desconectado Basura Estraic

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2009, 23:46:43 pm »
@Tulkas:

Bueno veamos como ni los datos objetivos ni la opinion personal de tulkas son validas, primero usemos una calculadora y veamos que daño se le hace a un jugador con 90 de vit sin ninguna reduccion Y FUERA DE WOE, eso como primer dato, y despues veamos como el sniper de 90 de vit de zauriel aguanta 1 sola bomba incluso a un creator con solo 123 de int, incluso poteando a lo mucho aguantaria 2:

CALCULOS:

EJEMPLO:

http://files.filefront.com/zaurielrulzavi/;13266344;/fileinfo.html (preview si habeis leido el post, download para el recuerdo)

PD: NO ME BANEEIS POR FAVOR NO SOY ANTILA LO JURO POR MI MARE

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2009, 23:50:31 pm »
haztelo 99 luk 99 int,para que sea un pala aparte de suertudo,muy inteligente(?)

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2009, 00:03:27 am »
Ya mire la formula  y saque mis propias conclusiones(el delay de pots apesta)
Gracias  por los aportes y el powned(?)