para los dos que contestaron anteriormente:
Si, por poteo basico me refiero a mastelas. Y si, lo aguantaba tranquilamente en woe y en ese entonces estaba en DoV, y muchisima gente lo vió y saben perfectamente bien que rara vez utilizaba escudo. Lo quieran creer o no, es su problema. Respecto a verlo, actualmente no juego woe pero si lo hago con gusto lo verán. Cierro recordandoles algo: Puse MUY CLARITO que una cosa son los DATOS OBJETIVOS que se generan de una tabla con los valores de la skill, y otra MUY DIFERENTE es la OPINION PERSONAL de lo que a mi me ha tocado vivir.
En aras del respeto de opinion, cada uno es libre de decir "si lo hago" o "no lo hago" pero no demeritar los comentarios de otros. Las unicas bombas que me tiraban facil en ese entonces eran las de Pericles, que si me dolían, y siempre era el pan nuestro de los posts de woe entre el y yo; de ahi en fuera... no tenía ghost y repito: Tranqulamente poteando mastelas aguantaba los acids con 90 de vit, sin thara y con el delay de poteo. Si eso vuelve a los creators "muy mancos" ya es cuestion de cada uno, pero vuelvo a repetir que es MI vivencia, y si no estuvieron ahi o no lo han visto pues no se que tanto puedan opinar. Por que no van a preguntarle a los matapiojos?
Edit: Y ahora que menciono a los matapiojos, Destroz llego a formar parte de esa party y claramente sabe de primera mano si lo que digo es cierto o falso, y esa es una opinion que si se puede considerar, mas no la de gente que ni siquiera ha visto las capacidades de alguien.