¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: | VIDEO | The Forgotten Ones 08-02-09 By Daita.  (Leído 16962 veces)

Zyuin

Re: | VIDEO | The Forgotten Ones 08-02-09 By Daita.
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2009, 18:13:01 pm »
Bonito video, y la musica tambien me a gustado bastante, le da otro toque ;3

El resto creo que ya lo han dicho :(

Evil rulz

Y como consejo, antes de ir a pegarle al empe, espera que la guild avance un poco mas, sino te llegaran todos los palos unicamente a ti xD!

Por cierto, Panaceas>blind.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 19:11:17 pm por Distortion »

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2009, 18:18:36 pm »
Dios mio pero que risa tu video jaja xDDDD..

Lastima que te quedaras tantas veces blind y no mostraras partes que yo si recuerdo como terminaron, en especial la vez que me quede atrapado por el lag entre todos ustedes y aunque en tu video sale mis mis mis, creo que alcanze a llevarme por el frente por lo menos  2 de ustedes xD, claro sin contar con tus super chetos SB en los cuales se nota que llevabas edp + linker + dopas, eres el cross con el sb mas papa frita que he recibido pero bueno ahi se puede mejorar siempre.

yo no vi en tu video todas las veces que nos barrieron :s por que en casi todas las muestras cortas el video y pegas con otro pedazo que de paso ni siqueira termina de correr y en vista de que acabo de ver el video de nix ya se como termina xDDD

En Fin felicitaciones a esos TFO por su super castle y por su victoria (?)

Edit: Saikano dice que esas canciones de Mega Man ya pasaron de moda xD

Y luego vienes de pobre como si no hubieras roto un plato xD...insultar y provocar gratuitamente mola(?)

En fin º-º si no te gusta su video hay maneras y maneras de decirlo, pero asi solo quedas como alguien bastante infantil (y al que todavia le pica lo de los miss(?)). Solo hay que ver los comentarios de gente de TFO en vuestro video y tu comentario aqui <3~~

Aish descargando Daita :3

PD: Prefiero seguir siendo manca y humilde que alguien superpro y que no sabe que hay vida mas alla de su ombligo (probad a miraros los pies...son bonitos)

Ale besiños

no suelo postear pero esto me ha dao mucha risa.......... jJOajaoa aunq tienes razon se vera los pies o.o

Desconectado zativa

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2009, 18:20:58 pm »
lol hacia 6 meses no juagaba, jugue el sabado y domingo y ps no queira postear perooooooooooo...

Daita ta bueno el video, lo del aspercio, si pillas un peta que nunca pillo asper, ps que te pase la reseta.-

A uds señor miss miss, tenga en cuenta solo esto, mire todo los videos que quiera de Antila, pero uds, señor miss miss nunca siquiera le llegara a lustrar un zapato a Antila, y nunca andubo escondido por los rincones, o uds vio algun video que nunca se edito o vio videos de las woes paralelas que uds juega, ps no son las mismas que yo juego y jugue.

En los GvG de ayer, varias veces TFO barrio y varias fue barrido, pero no eran 2 guilkds como dicen desde el sabado es mas no creo entre als 2 tfo llegue a 60 on, pos de media da 40 en TFO y 15 en TFO.

A me atrevo a darle un consejo, armese un Clown que de payaso veo tiene bastante.-

Atte. rexkiller

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2009, 18:32:46 pm »
Si si,al final aun va a resultar que entre las 2 guilds de TFO eran 30 online(?)  /laugh /laugh

Y que conste,que yo no simpatizo con ninguna de las 2 guilds(ni con heaven ni con TFO) XDDD.Pero esque es gracioso,TFO cada vez dicen que son menos,primero eran eran 70,ahora ya son 60 y justitos apenas,dentro de media hora vendra uno y dira que eran 15 en cada guild(?)  /omg /laugh

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2009, 18:39:45 pm »
Cita de: zchoa
me empesast e a atacar y e bajabas 4.5k osea me matabas de 3 y a ti te ownie de 2

la vit existe, q tu no tengas idea no es problema de nadien =]

antes de ser de aes y luego pasando por tfo no eras tan bocon, me recuerdas a lo que dijo patricio, gente que esta en buenas guild y por eso vienen al foro a hablar mierda y creyendose pro y no se dan cuenta q son del monton ^^

te soy sincero, no te creas mejor q pericles que no le llegas ni a la curva de la oreja 8(

Desconectado zativa

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2009, 18:42:08 pm »
Dentro de media hora y hasta las proximas woes seran 40 y 15 ps mas de eso no hubo on ni sabado ni domingo.-

Gin tu tranquilo que si pa la proxima woe eso cambia, aca posteare cuantos eran  /sleep

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2009, 18:43:39 pm »
me empesast e a atacar y e bajabas 4.5k osea me matabas de 3 y a ti te ownie de 2

antes de ser de aes y luego pasando por tfo no eras tan bocon, me recuerdas a lo que dijo patricio, gente que esta en buenas guild y por eso vienen al foro a hablar mierda y creyendose pro y no se dan cuenta q son del monton ^^

te soy sincero, no te creas mejor q pericles que no le llegas ni a la curva de la oreja 8(

nosotros tenemos la misma vit =80 ahora cuanta int me da lo msimo nose si la conoce
otra cosa... es cosa de cada uno hablar en el foro aparte estoy comentando LO QUE VI

yo. ya paso

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2009, 18:45:03 pm »
Dentro de media hora y hasta las proximas woes seran 40 y 15 ps mas de eso no hubo on ni sabado ni domingo.-

Gin tu tranquilo que si pa la proxima woe eso cambia, aca posteare cuantos eran  /sleep

no si por mi como si son 120 en cada guild,me come la punta del cimbrel te lo digo ya XDDd yo no juego woe y si la juego,es haciendo el canelo con bene por ahi  /laugh

Solo digo,que cada vez,alguno dice que TFO eran menos... a este paso,vais a acabar debiendo users online XDDDDD (TFO online en woe -10 esta claro(?))

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Zyuin

« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2009, 18:45:41 pm »

Se llama: Efecto AeS :(

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2009, 18:45:25 pm »
Didi y para todos los que discuten ,porfavor dejar el tema que este post es de el video de TFO, no de Vit ni cuanta cosas, asi que porfavor evitemos los malos ratos que la otra semana ai mas peleitas que disfrutar ^^.

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2009, 18:56:52 pm »

no si por mi como si son 120 en cada guild,me come la punta del cimbrel te lo digo ya XDDd yo no juego woe y si la juego,es haciendo el canelo con bene por ahi  /laugh

Solo digo,que cada vez,alguno dice que TFO eran menos... a este paso,vais a acabar debiendo users online XDDDDD (TFO online en woe -10 esta claro(?))

salu2

Gin tienes cosas tio... vamos que en tus guilds eso nunca ha pasado no? cuanta gente mira solamente una vez los numero de ON, y a los 5 minutos estos han subido de golpe?

Simplemente, fuimos 70 la mayor parte de la woe, si es que mas claro no se puede decir macho, intenta manetener el buen rollo del vídeo, y hablemos de el.

Daita, ni caso a Pericles y Alyssa con su proxy (Didi), solo intentan provocar.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2009, 18:58:47 pm »
Buen video, me gusto mucho aunque quede con gusto a poco  /cont . Eso si mucho blind Dx!!!

@Todos: Lo unico que saben es X>Z , blbalballablablabla on 80 blabablablablabla? .__. . Aqui se comenta sobre el video y lo que se ve en el.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2009, 19:05:28 pm »
70= TFO + 20 TFO2= MOB

HI= 60 MAX = barrer tanta gente n otiene precio

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2009, 19:09:50 pm »
Oh si, nos barristeis 2 veces siendo 5 menos, como molais tios. Cuantas barrimos nosotros? Cabe destacar que para muchos era nuestra primera woe en TFO y aun no estamos acostumbrados al estilo de juego, es un dato a tener en cuenta^^.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Shake Your Bomb Bomb

• Novice
  • *
  • y mis 50mil pesos que?
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2009, 19:11:38 pm »
ta guapo el video pero... no se alcanzan a distinguir muy bien las barridas qe dan a HI ;P

no se qe tanto hablaan utds si se ven muy claros muchimos miss miss miss, pero bueno los creas de TFO nuncaa missean bombas ;D

besos ;*
Mentir es lo mas divertido que puede hacer una mujer
sin quitarse la ropa... pero es mejor quitandosela ;*