¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: | VIDEO | The Forgotten Ones 08-02-09 By Daita.  (Leído 16954 veces)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
Re: | VIDEO | The Forgotten Ones 08-02-09 By Daita.
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2009, 13:33:22 pm »
Sin malos royos pero... usar Evil rinde :3

Esta bien el vídeo.

Adyton

« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2009, 13:41:37 pm »
me encanto el estilo del video, muy bueno, pero para la cantidad de gvg q se dieron entre hi y tfo ví pocos..

el mis mis esta de moda, y el q lo hace: foto !! xDD

no existe un creator q no misee una bomba, no se porq tanto alboroto :s

sigue grabando, me gusta como lo haces :3

« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 14:16:15 pm por Adyton »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2009, 13:57:49 pm »
Bajando...luego comento.
Voy a mirar si tengo algo gravado que merezca la pena aunq no creo xq a mitad e woe tube que parar de gravar.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2009, 14:11:48 pm »
Ta bien el video, me gusto la edicion aunque a veces marea XDDDDD y la musica tambien me gusto xD que bien que salga el empe del solar, justo entrando ahi se me fue internet x__x

BlueRose

« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2009, 14:34:17 pm »
Dios mio pero que risa tu video jaja xDDDD..

Lastima que te quedaras tantas veces blind y no mostraras partes que yo si recuerdo como terminaron, en especial la vez que me quede atrapado por el lag entre todos ustedes y aunque en tu video sale mis mis mis, creo que alcanze a llevarme por el frente por lo menos  2 de ustedes xD, claro sin contar con tus super chetos SB en los cuales se nota que llevabas edp + linker + dopas, eres el cross con el sb mas papa frita que he recibido pero bueno ahi se puede mejorar siempre.

yo no vi en tu video todas las veces que nos barrieron :s por que en casi todas las muestras cortas el video y pegas con otro pedazo que de paso ni siqueira termina de correr y en vista de que acabo de ver el video de nix ya se como termina xDDD

En Fin felicitaciones a esos TFO por su super castle y por su victoria (?)

Edit: Saikano dice que esas canciones de Mega Man ya pasaron de moda xD

Y luego vienes de pobre como si no hubieras roto un plato xD...insultar y provocar gratuitamente mola(?)

En fin º-º si no te gusta su video hay maneras y maneras de decirlo, pero asi solo quedas como alguien bastante infantil (y al que todavia le pica lo de los miss(?)). Solo hay que ver los comentarios de gente de TFO en vuestro video y tu comentario aqui <3~~

Aish descargando Daita :3

PD: Prefiero seguir siendo manca y humilde que alguien superpro y que no sabe que hay vida mas alla de su ombligo (probad a miraros los pies...son bonitos)

Ale besiños

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2009, 14:54:57 pm »
Pericles,un dato,skoegul NUNCA alcanzo la eco 100,mas que nada pk 1 vez al mes lo abandonabamos XD.Creo que la eco mas alta de skoegul fue 70-80 como muchisimo.Tampoco voy a entrar en discusiones sobre cosas del pasado,pero Antila usaba la detale mucho mejor que tu,lo que tambien es cierto,que despues del susodicho antila,tu eras el que mejor uso le daba.Por cierto,una duda ¿por que coño salio esto aqui?

El video no lo vi,pero bue,supongo que sera parecido al de nix,asique paso de descargarlo,lo que si dire,esque si la cosa esta tan igualada teniendo una ventaja numerica de +15 on por lo menos,aparte de la ventaja estrategica que da contar con 2 recalls.Pues eso XD saquen sus propias conclusiones

salu2
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 14:56:28 pm por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2009, 15:11:29 pm »
Sencillamente GENIAL.

No se que gusto tendra Saikano, pero desde luego no es el mismo que el mio.

Buen video Daita feo, toca mejorar con el cross eh xD

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2009, 17:21:02 pm »

Lastima que te quedaras tantas veces blind y no mostraras partes que yo si recuerdo como terminaron, en especial la vez que me quede atrapado por el lag entre todos ustedes y aunque en tu video sale mis mis mis, creo que alcanze a llevarme por el frente por lo menos  2 de ustedes xD, claro sin contar con tus super chetos SB en los cuales se nota que llevabas edp + linker + dopas, eres el cross con el sb mas papa frita que he recibido pero bueno ahi se puede mejorar siempre.

yo no vi en tu video todas las veces que nos barrieron :s por que en casi todas las muestras cortas el video y pegas con otro pedazo que de paso ni siqueira termina de correr y en vista de que acabo de ver el video de nix ya se como termina xDDD

Vuelve al circo anda, no te das cuenta que en TFO no reimos de ti como persona? tio para ya y deja de dar motivos anda XDDDD

Descargando, luego comento Daita, yo hoy comenzaré a editar el mío ^^.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2009, 17:26:02 pm »

Tu di que si hombre xdddddd

Esta wapo el video, lo unico quizas lo del aspersio pero a todos se nos va la pinza alguna vez y nos olvidamos de swichear a evil xd, nada que no tenga remedio

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Pericles

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2009, 17:31:15 pm »

Pericles,un dato,skoegul NUNCA alcanzo la eco 100,mas que nada pk 1 vez al mes lo abandonabamos XD.Creo que la eco mas alta de skoegul fue 70-80 como muchisimo.Tampoco voy a entrar en discusiones sobre cosas del pasado,pero Antila usaba la detale mucho mejor que tu,lo que tambien es cierto,que despues del susodicho antila,tu eras el que mejor uso le daba.Por cierto,una duda ¿por que coño salio esto aqui?

salu2

yo tampoco entendi por que salio esto aqui le dije manco y se excuso con eso, aunque te confieso gin que vi videos de antila puesto que en los tiempos que el tenia la detales yo no jugaba en el server y pues no me gusto nunca la manera en la que el jugaba, de hecho siempre me considere mejor debido a que el siempre andaba atras escondido de to y mi me tocaba ir alante hacer el trabajo sucio y aun asi aguantar, pero sigo insistiendo no entiendo que tiene que ver todo esto aqui y otro dato aunque no alcanzara eco 100 no quiere decir que todos ansiaban tirarlo como si lo tubiera xD..

@Shintax tanta risa les doy pero aun asi todos siguen pendiente de mi y hasta van a comodo a espiarnos , claro xDD

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2009, 17:41:02 pm »

salu2

yo tampoco entendi por que salio esto aqui le dije manco y se excuso con eso, aunque te confieso gin que vi videos de antila puesto que en los tiempos que el tenia la detales yo no jugaba en el server y pues no me gusto nunca la manera en la que el jugaba, de hecho siempre me considere mejor debido a que el siempre andaba atras escondido de to y mi me tocaba ir alante hacer el trabajo sucio y aun asi aguantar, pero sigo insistiendo no entiendo que tiene que ver todo esto aqui y otro dato aunque no alcanzara eco 100 no quiere decir que todos ansiaban tirarlo como si lo tubiera xD..

@Shintax tanta risa les doy pero aun asi todos siguen pendiente de mi y hasta van a comodo a espiarnos , claro xDD

No es que esté pendiente de tí, es que estas posteando en nuestro vídeo..., y encima discutiendo tonterías, pues nada sigue, si a mi no me importa en absoluto.

Que te espio? bueno piensa lo que quieras, de ilusiones se vive >.<!!

Daita muy buen vídeo, sigue así cada semana te saldrán mejor ^^. Sigue así feo <o<
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 17:55:26 pm por Shintax »

Danor

« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2009, 17:46:51 pm »
exelente video <3

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2009, 18:04:51 pm »

No es que esté pendiente de tí, es que estas posteando en nuestro vídeo..., y encima discutiendo tonterías, pues nada sigue, si a mi no me importa en absoluto.

Que te espio? bueno piensa lo que quieras, de ilusiones se vive >.<!!

tu mismo lo has dicho heaven ilusion rulz, por eso van a comodo a espiarnos kiss =)

Me retiro hasta el viernes nos vemos la proxima semana

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2009, 18:07:21 pm »
recien lo baje y esta muy bueno dait a buenisima musica buenos GvG no entrare en discuciones en plan TFO es mejor que HI o viseversa
me gusta ver esos miss tanto de pericles como los mios y de artos  pero es muy distinto un pneuma de un kaupe

@peri:callate un rato si igual en la woe te owneamos los creas ese era nuestro objetivo y pero tus bombas an sido las mas " papa fritas" que e recibido pq cuando nos topamos alfrente de el warp ese de mierda que te tira aleatorio me empesast e a atacar y e bajabas 4.5k osea me matabas de 3 y a ti te ownie de 2
asi que dejalo a tu criterio.

sigue gravando daita hdp

para los que vieron el video de nix: minuto 2:55 pericles is owned by pneuma minimo 4 bombas
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 18:32:01 pm por guatapike »

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2009, 18:07:47 pm »
Sin malos royos pero... usar Evil rinde :3

Esta bien el vídeo.

Tranqui para mi eso no es mal rollo , enserio , al contrario me haces un favor al darme cuenta de mis errores y eso me gusta bastante ^^.
Aun soy malito con el cross, como dije llevo poco tiempo y aún debo aprender a cambiar las armas,fijarme en si mi arma esta holy ( Jamás habia intendado petar un empe, como todos saben ,usaba pj de suport) y un monton de cosas mas que se van mejorando con el tiempo :).
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 18:09:47 pm por Daita »