Saludos GMs de XatiyaRO...
Bueno es el primer post que hago y lamentablemente es una denuncia, pero partire diciendo que me encanta el server...
Bueno al punto...
El dia de hoy me ah sorprendido la actitud de un miembro de esta comunidad...
lamentablemente no sque screenshot ya que no conocia las normas de denunica (nunca pense hacerlo)...
Lo unico que tengo es un block de notas con la conversacion, la eh sacado con el comando /savechat...
http://www.megaupload.com/?d=DUERD8COAhi esta el block de notas...
Situacion:
Bueno en un principio todo iba bien con el, pero luego empezo a hacer caso omiso de las ordenes que le daba el Guild master, yo( [R]oan-. ), asi que procedi a penalizarlo con un 5% de exp hacia la guild, esto advirtiendole antes, ya que siguio procediendo de la misma forma aumente la penalizacion a 10%, al darse cuenta de esto empezo a lanzar insultos hacia mi sobretodo, pero lo que mas me ah de molestar es el termino SUDAKA, que para mi es un insulto para todos los sudamericanos...
Bueno nose que mas detalles dar pero si necesitan algo mas mi e-mail es saprt6985@hotmail.com, envienme un mail con los datos que necesiten y se los dare...
El block de ntoas fue guardado el dia domingo 8 de febrero del 2009 a las 21:31 horas
Espero que la penalizacion sea la correcta.
Gracias