¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gente rara xD  (Leído 1899 veces)

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
Gente rara xD
« en: 08 de Febrero de 2009, 23:11:10 pm »
Las imagenes hablan por si solas. Recien logeo con mi alche y un cumpleto extraño me whispea (un n00b novice 1/1).

Francamente no gano nada, excepto que sintiera lastima por el xD. Ni siquiera tiene creatividad para insultar y recurre al flood y spam. Pero bueno, alguien que viene a 'intentar' molestar con insultos no debe quedar sin sanción. Y tengo la duda de si, en los casos de que alguien se crea una cuenta para insultar y molestar, ¿solo se le banea la cuenta creada? ó ¿tambien se le sancionan las otras?.

Espero la respuesta de un GM  /hi
Saludos!

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re: Gente rara xD
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2009, 23:14:31 pm »
XDDDDD No puedo parar de reirme xDDD...
Ains que pena da xD. Cuando le dijiste por primera vez "¿Ya te cansaste?" lo más seguro que paro por el "Too Fast posting!!" ese mensaje de cuando spameas a lo loco xD.

Desconectado FoReVeR & EvEr

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Todo lo que mate MVP
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2009, 23:16:27 pm »
En principio se supone que ese pj debe de ser baneado x un tiempo definido x un GM acorde con al gravedad de acontecimiento... y eso de castigar otras cuentas del mismo player no lo veo...

Estoy con Nelo me parti el culo al leer lo noob infantil que puede llegar a ser al gente xDDDD

Ness

« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2009, 23:25:39 pm »
Un buen ban supongo ke se yebara.

esas screen las tendrias ke subir al apartado "sube tus screens mas divertidas" porke son super graciosas XDDDDD

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2009, 23:29:12 pm »
xDDDDD ese insulto da es risa sinceramnete ahy gente que no sabe que hacer si levar buscar algun item o molestar  /sick

suerte en la denuncia

Salu²

Desconectado nax_hh

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2009, 23:34:33 pm »
el spam está prohibido y penalizado (digo yo.. /err), de lo contrario no habria un antispam  /laugh

salu2
nax

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2009, 00:18:59 am »

esas screen las tendrias ke subir al apartado "sube tus screens mas divertidas" porke son super graciosas XDDDDD

Concuerdo contigo. Hay que ver hasta donde llegan algunas "personas" que insultan... han de ser los 'malos' del server para convertirse en la burla del server xD!

Y respecto a lo de castigar solo la cuenta creada para molestar, no veo mucho caso en castigar una cuenta con un novice 1/1, knife, cotton shirts y 5000 zeny. En mi opinion es como si no se les castigara, ya que pueden seguir jugando en la cuenta donde son "pro". Por curiosidad, ¿Qué medidas toman los Gm's en estos casos?

Sumi Kuroi

« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2009, 00:28:19 am »
insultos, molestar, hacer flood, seguir molestando, mas encima hacerse el loco, no se gana mute ni jail, se gana un lindo ban permanente

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2009, 00:29:47 am »
Me rio, sé que esta mal, pero no puedo evitar reirme de la deficiencia mental de este señor, soy una mala persona.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2009, 00:31:05 am »
Pues obviamente es una cuenta alterna, tan idiota no puede ser (aunque queda la duda...).

@chikary: Se supone que en estos casos, se banea la cuenta con el personaje que comete la infraccion y la cuenta "pro", ya que esta claro que esto lo hace por molestar, sin ningun motivo especial, aunque viendo el intelecto del individuo, me imagino que o se hizo la cuenta solo para molestar, o es tan tonto y es un personaje que esta con sus demas personajes( esto seria lo ultimo).

Tambien puede ser una cuenta robada que trata de eliminar, o justo su hermano-primo-amigo-perro-etc. entro a la cuenta e insulto sin que el quisiera (estas dos como ultimo recurso).

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado nax_hh

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2009, 00:53:44 am »

Concuerdo contigo. Hay que ver hasta donde llegan algunas "personas" que insultan... han de ser los 'malos' del server para convertirse en la burla del server xD!

Y respecto a lo de castigar solo la cuenta creada para molestar, no veo mucho caso en castigar una cuenta con un novice 1/1, knife, cotton shirts y 5000 zeny. En mi opinion es como si no se les castigara, ya que pueden seguir jugando en la cuenta donde son "pro". Por curiosidad, ¿Qué medidas toman los Gm's en estos casos?

rastreo de ip... supongo.. si está en un ciber :S plaf ciber....

concuerdo en que podria ser un amigo hermano primo... en dicho caso, creo que la penalización deveria ser la misma dado que las normas dicen que estas bajo tu responsabilidad el dar la pass a otros ;) (esto si fuese su misma cuenta)

salu2
nax

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2009, 00:58:08 am »
jaja casi me parto de risa de ese men jajajaj q pezar de el tiene problemas y se descarga contra otro user

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2009, 01:18:56 am »
que bueno tioo!

como puede ser la gente tan penosa de insultar al 1 que ve? XD

un buen ban pa el y si ya tenia alguna cuenta baneada ampliacion del tiempo de ban :D

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2009, 01:32:06 am »
Ya fue baneado mas todas las cuentas que e encontrado suyas.