Que mas da una que dos, la cuestion es: mira ahi entra mont....mira, no paso el classical....
Igualmente, como dije, respeto a TFO y a muchas otras guilds, que los respete a ellos no quiere decir que respete a los seres supremos del universo.
Mi opinion es honesta y sincera, si viene Shintax a decir algo al contrario no dire mas, pero dado que no eres el, la verdad, lo que tu pienses como que me resbalara un poco ya que el lleva una guild, tu solo estas picado.
Ah si, el ultimo año han conquistado 342 veces algun castle donde estaba, me han matado 1823732428 veces y he tenido que huir otras 67234 para no morir en vano, nos han petado en alguna ocasion por mi culpa, y alguna vez siendo 2x nos saco 1 o 2 personas, me han colado recalls en la cara y me he sentado a hablar con personas por ser incapaz de matarlas, incluyendo que he ido con armas equivocadas y tantas otras cosas mas.
Quiere decirse, que si me matan 30 veces mas, si pierdo 7 castles mas o si me obligan a retroceder no sera ni algo nuevo ni algo que me pueda afectar, unicamente me pico cuando soy incapaz de hacerlo lo mejor posible.
Y puesto que soy de poco mirar nicks en woe, ni de recordar con exactitud cuando paso algo (veras, prefiero divertirme que estar pendiente para ir echando demasiadas cosas en cara) poco me puede molestar nada, simplemente (como me diras te contradices) te vi si no fue la semana pasada la anterior, y sino era alde seria payon mala memoria la mia, que no diste 3 pasos, de ahi que suponga que es ese tu pique, pero lo digo por ser el motivo tal vez, no soy dios, no puedo asegurarlo, pero no por ello vine al foro a decir: Destacable la accion de mont quien fue incapaz de pasar el classic siendo 2x....
Espero que entiendas lo que digo, y no ataco, simplemente cuento las cosas tal y como las veo y pienso y si esque con mis palabras pudieras sentirte ofendido, es porque si que tienes un problema con nuestra guild, porque mi intencion no es ofender, muchas veces no porque no quiera, esque no puedo por obligacion, ademas de que no va conmigo.
Suerte y a mis compañeros les pido que dejen el tema, no merece la pena debatir algo que no es como cuentan todos, ya que hay puntos intermedios y como dije, ya se hablo despues de woe con quien se debia, todo lo demas, simple especulacion.