¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 46063 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #210 en: 09 de Febrero de 2009, 15:49:52 pm »
Dejalo Gr33n, quien no razona, no razona...
Es curioso que este comentario venga precisamente de alguien como tu xddd

Lo que es curioso es que yo si estaba en la sala de empe y se podia ver como según entrabais desapareciais...

Es curioso que siendo 30 y vosotros siendo más de 80 tubierais que recalear dos veces en el mismo ataque(sí con dos guilds)...

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #211 en: 09 de Febrero de 2009, 15:53:38 pm »
Creo que ya esta bien, mont esta picado porque hace una semana no llego a las traps, ahora que formaba parte de algo grande es distinto...

Pido disculpas a casi todo TFO por algunos comentarios de compañeros, las opiniones ya se intercambiaron con Shintax, que era la opinion que me interesaba ya que lo considero un amigo y no es necesario soltar lo que sea para generar piques.

Admiro a Shintax por como lleva la guild y como organiza (aunque tambien tiene que mejorar algunas cosas que tambien sabe y no dudo que lo hara) admiro a muchos guildmates de TFO con los que he tenido el gusto de jugar y enfrentarme, pero no respetare a quien sin mas se cree superior cuando acaba de llegar, es muy triste (no va por nadie en particular) ver gente que tiempo atras ni se le escuchaba y de repente al estar en algo grande se le suben los instintos pros.

Que no aguantabamos el ataque de TFO es algo que en nuestra guild sabiamos, y es la razon de por que yo en vez de quedarme trapeando seguido o atacando prefiriera cubrir el empe, ya que por desgracia, actualmente era la unica tactica que podiamos usar por el momento.

Como ya dije, no debatire el motivo del recall, ya que eso esta hablado con Shintax y queda entre nosotros, que es quien dio la orden, por mi parte yo me sentire orgulloso de mi guild por como vamos evolucionando rapidamente y por el buen rollo que tenemos entre todos.

Humildad > all (en general y para todas las guilds).
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #212 en: 09 de Febrero de 2009, 15:54:24 pm »

Yo me referia a aguantar una woe entera, no a minuto/minuto y medio de aguante.
No sé si te refieres a aguantar empe o a aguantar el GvG. Pero yo regresaba a City con las dopas y con la vida casi entera. Creo que si no hubiera habido empe, caéis (No os quito mérito ni nada de eso).

¿Mont, qué te pasa con 300?
Si dices que nada... no entiendo tus post. Y si te justificas usando a tu guild... de momento no he leído nada en nuestra contra de parte de algunos "cabezillas" de TFO.

Nada, me molesta la soberbia y mas aun la soberbia injustificada, simplemente eso.

Dejalo Gr33n, quien no razona, no razona...
Es curioso que este comentario venga precisamente de alguien como tu xddd

Lo que es curioso es que yo si estaba en la sala de empe y se podia ver como según entrabais desapareciais...

Es curioso que siendo 30 y vosotros siendo más de 80 tubierais que recalear dos veces en el mismo ataque(sí con dos guilds)...

Y dale, esto parece barrio sesamo xddd 1 guild de 20 + 1 guild de 40 = 1 guild de 60. Yo la verdad no se de donde saca la gente que eramos mas de 80 pero bueh cada uno a su rollo.
A lo de negrita...me estaria partiendo el culo todo el post pero paso, prefiero guardarmelo.

Creo que ya esta bien, mont esta picado porque hace una semana no llego a las traps, ahora que formaba parte de algo grande es distinto...
Pido disculpas a casi todo TFO por algunos comentarios de compañeros, las opiniones ya se intercambiaron con Shintax, que era la opinion que me interesaba ya que lo considero un amigo y no es necesario soltar lo que sea para generar piques.

Admiro a Shintax por como lleva la guild y como organiza (aunque tambien tiene que mejorar algunas cosas que tambien sabe y no dudo que lo hara) admiro a muchos guildmates de TFO con los que he tenido el gusto de jugar y enfrentarme, pero no respetare a quien sin mas se cree superior cuando acaba de llegar, es muy triste (no va por nadie en particular) ver gente que tiempo atras ni se le escuchaba y de repente al estar en algo grande se le suben los instintos pros.

Que no aguantabamos el ataque de TFO es algo que en nuestra guild sabiamos, y es la razon de por que yo en vez de quedarme trapeando seguido o atacando prefiriera cubrir el empe, ya que por desgracia, actualmente era la unica tactica que podiamos usar por el momento.

Como ya dije, no debatire el motivo del recall, ya que eso esta hablado con Shintax y queda entre nosotros, que es quien dio la orden, por mi parte yo me sentire orgulloso de mi guild por como vamos evolucionando rapidamente y por el buen rollo que tenemos entre todos.

Humildad > all (en general y para todas las guilds).

Oh mierda, me powneaste, una pena que la semana pasada no jugara woe.
Ahora que formaba parte de algo grande? xdddddddd teneis un bonito sentido del humor
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 15:57:56 pm por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #213 en: 09 de Febrero de 2009, 15:58:42 pm »
PD: 1 guild tiene 1 recall  /angel

creo k bene lo explika mejor dos paginas atras...
alguien de 300 hizo video kisiera ver el xk del pike..

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #214 en: 09 de Febrero de 2009, 16:02:22 pm »
La woe de hoy me diverti como un enano, ver el 30% de tfo cursed no tiene precio.

Oe canuto , cuanto daño me has echo con esos Nalpam Bulcan xDDDDD , me comi todas las seed+berrys =/   /hi /hi

=O, eso quiere decir que usas GR, ya que de lo contrario no te bajaria ni 10 x golpe ¬¬  /omg /swt

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #215 en: 09 de Febrero de 2009, 16:04:59 pm »

Si, creo ke Milfi hizo nuevo video, el pike lo tendrá cierta persona solo, ya que el gvg me encantó xDDD

Sinceramente, yo no sé ke tiene de malo k una guild defienda y la otra la intente barrer (?)
Extremista los hay en todos los sitios xDDDD

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #216 en: 09 de Febrero de 2009, 16:08:00 pm »
Nyu yo siempre llevo efectos >.< pocas veces debo quitarlos =S

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #217 en: 09 de Febrero de 2009, 16:09:15 pm »
Mont, creo que confundes, como muchos otros, hablar con autoridad/firmeza con soberbia. Por suerte tus GMs lo "ven" como yo más o menos.
Creo que no puedes resaltar ningún punto negativo nuestro respaldandote en tu guild. Primero, TFO no está totalmente organizada (no estoy valorando la dificultad de eso, sólo el hecho)... y segundo, tú, creo que acabas de llegar al clan.

Os invito a todos a dejar pasar un poco de tiempo... y a demostrarlo todo en WoE. Luego, los enfrentamientos en el foro. No puede ser que dos guilds empiecen a discutir cuando está claro que no están al 100%.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #218 en: 09 de Febrero de 2009, 16:12:22 pm »
Que mas da una que dos, la cuestion es: mira ahi entra mont....mira, no paso el classical....

Igualmente, como dije, respeto a TFO y a muchas otras guilds, que los respete a ellos no quiere decir que respete a los seres supremos del universo.

Mi opinion es honesta y sincera, si viene Shintax a decir algo al contrario no dire mas, pero dado que no eres el, la verdad, lo que tu pienses como que me resbalara un poco ya que el lleva una guild, tu solo estas picado.

Ah si, el ultimo año han conquistado 342 veces algun castle donde estaba, me han matado 1823732428 veces y he tenido que huir otras 67234 para no morir en vano, nos han petado en alguna ocasion por mi culpa, y alguna vez siendo 2x nos saco 1 o 2 personas, me han colado recalls en la cara y me he sentado a hablar con personas por ser incapaz de matarlas, incluyendo que he ido con armas equivocadas y tantas otras cosas mas.

Quiere decirse, que si me matan 30 veces mas, si pierdo 7 castles mas o si me obligan a retroceder no sera ni algo nuevo ni algo que me pueda afectar, unicamente me pico cuando soy incapaz de hacerlo lo mejor posible.

Y puesto que soy de poco mirar nicks en woe, ni de recordar con exactitud cuando paso algo (veras, prefiero divertirme que estar pendiente para ir echando demasiadas cosas en cara) poco me puede molestar nada, simplemente (como me diras te contradices) te vi si no fue la semana pasada la anterior, y sino era alde seria payon mala memoria la mia, que no diste 3 pasos, de ahi que suponga que es ese tu pique, pero lo digo por ser el motivo tal vez, no soy dios, no puedo asegurarlo, pero no por ello vine al foro a decir: Destacable la accion de mont quien fue incapaz de pasar el classic siendo 2x....

Espero que entiendas lo que digo, y no ataco, simplemente cuento las cosas tal y como las veo y pienso y si esque con mis palabras pudieras sentirte ofendido, es porque si que tienes un problema con nuestra guild, porque mi intencion no es ofender, muchas veces no porque no quiera, esque no puedo por obligacion, ademas de que no va conmigo.

Suerte y a mis compañeros les pido que dejen el tema, no merece la pena debatir algo que no es como cuentan todos, ya que hay puntos intermedios y como dije, ya se hablo despues de woe con quien se debia, todo lo demas, simple especulacion.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Kirsh~

• First Job
  • **
  • In the world of the lost ones~
  • Guild: 300
  • Pj Principal: ~Kirsh~
« Respuesta #219 en: 09 de Febrero de 2009, 16:12:55 pm »
Mont, creo que confundes, como muchos otros, hablar con autoridad/firmeza con soberbia. Por suerte tus GMs lo "ven" como yo más o menos.
Creo que no puedes resaltar ningún punto negativo nuestro respaldandote en tu guild. Primero, TFO no está totalmente organizada (no estoy valorando la dificultad de eso, sólo el hecho)... y segundo, tú, creo que acabas de llegar al clan.

Os invito a todos a dejar pasar un poco de tiempo... y a demostrarlo todo en WoE. Luego, los enfrentamientos en el foro. No puede ser que dos guilds empiecen a discutir cuando está claro que no están al 100%.

Totalmente de acuerdo.

"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #220 en: 09 de Febrero de 2009, 16:13:21 pm »

Creo que en ningun momento mencione a TFO, llevo 2 dias aqui, no soy nadie para meterlos en mis movidas asi que no metas a gente que no tiene nada que ver en esto

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #221 en: 09 de Febrero de 2009, 16:15:31 pm »

Yo cuando pueda pillar el ordenador que me prestan pa woe sabré que decirte,de momento me limitare a comparar lo que grabó mi hermano(que es de TFO) y yo(que soy de 300) y a ser posible hare un video remix(?)
PD:Si hubieramos defendido como yo plantee la defensa hubiera sido mas chunga,pero no habían gitanos suficientes
El pique viene de que se ha malinterpretado un comentario,estaba claro que The Forgotten Ones. y TFO pillarían,se interpreto como que podríamos haberlos barrido
Y comentario adicional para tener piques tambien durante la tarde...
Si un creator de The Forgotten Ones.(el unico que veo rendir de esa ali) no nos hubiera campeado a grin y a mi eso caía de nuevo,tenedlo por seguro,me reservaré el nombre porque a los que nos interesa sabemos quien es
La última parte del post es medio spam,no es para picarnos

Desconectado Von

• Novice
  • *
« Respuesta #222 en: 09 de Febrero de 2009, 16:16:27 pm »
Ea, ya escribo hasta yo....
cosas fáciles para los que estuvieron presentes, eso de recall para acelerar la petada suena bonito y tal, pero lo que yo vi despues de la limpieza en el empe es que si no hacíais recall os estampabais
Si, somos 2x, estamos descompensados y aun nos falta mucho por mejorar, de acuerdo, pero si en ese asalto hubiéramos mantenido las posiciones en el empe seguramente ni con recall lo petáis pero bueno, así se mejora y se van planteando nuevas estrategias y formas de jugar woe
en resumen:
TFO bajo el rendimiento despues del pateo a los integrantes de utopía
La forma de reclutar de Verde es lenta, pero no la cambio por nada
Se vertió mucha mas sangre persa en ese empe de la que estoy escuchando
Perdón que no me ofenda lo de flipao, pero entederas que ese tipo de comentario me los pase por el arco del triunfo...

Desconectado <.<

• First Job
  • **
« Respuesta #223 en: 09 de Febrero de 2009, 16:17:25 pm »
Mont es noob, pero noob noob, además ahora que está en TFO se lo tiene creído, porque está en una guild grande, pero si no no hace nada... (?)

Me hicieron gracia muchos comentarios por ahí sobre el pobre mont, encima que el pobre debe andar ahora con todo el temporal ese que anda por Galicia xDDD. Por cierto, mont jugó en AES hasta que cerró (ahora entiendo porque se lo tiene tan creído(?))

No pude jugar WoE, aún así tampoco tenía guild donde jugarla, que benelox nos dejó tirados x( (?)

BlueRose

« Respuesta #224 en: 09 de Febrero de 2009, 16:23:58 pm »
Ya cansais todos '-'(?) Siempre con la misma historia de que si Fulanito se cree la ultima coca cola del desierto, que si hubieramos hecho tal, que si no hubieramos hecho tal, que si tal es un creido, que si odin3, que si tal que si cual...

El unico post que me parece competente y el unico que agradezco es el de Synkaku, porque tiene toda la razon del mundo: humildad >all
¿Que mas da si nos petan, petamos, matan o matamos, huyen o tenemos que huir? La realidad siempre sera la que es y aun sigo preguntandome ¿Que hay de malo en reconocer las cosas? Yo soy la primera en decir que por ejemplo el sabado no pudimos hacer nada contra HI cuando defendia, pero no por ello me voy a avergonzar de ello xDDD ains~~

Kids...(?)