¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 46082 veces)

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #180 en: 09 de Febrero de 2009, 13:35:50 pm »
una consulta la defensa de FBI estaba mas pasable que otros días no?? (a pesar de que la defendieron las 2 horas)

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #181 en: 09 de Febrero de 2009, 13:35:56 pm »
creo que el que no lee eres tu xddd
esa cita que puse, si leyeses mis posts, esmenta la situacion de neus xD
otro motivo por el k digo k no lees o no sabes, es que dices, os forzxamos a recallear matando el classical y no se ke o.o perdona? xD e dixo en 2 o 3 posts que ese recall estaba de mas, que no venia a cuento pero bueno xDDDDDDDDDDDDDD tu en tu mundo campeon XD

en cambio yo me voy a tus palabras mira, dices: estabais defendiendo ( refiriendote a WTE ) en pre empe y os matamos ( a todos )
si supieses habar dirias, habian unos de WTe en pre empe y fin, no que WTE defendia en pre empe por dios XDDDD
y no, no me escondi, spamee grim y era divertido ver como caiais xD
insistire en lo mismo, habian unos pocos dandole al empe, lo cual dejo dañado el empe, y a esos pocos los barrimos, lugo vi bajar al resto de ñee mate a un WS y el empe hizo plop
me diras que yegaste al empe y estaba toooodo vacio y solo un ruleter de por ai os jameo?
que indignante, TODO ÑEE en empe, ven un ruletero y n le hacen nada o.o chapó

enserio, juegas woes imaginarias XDDDDDD
pero bueno

EDIT ---> erkulio keria acermeel interesant :$ jajajaja wind powah
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 13:37:58 pm por tonyn.n »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #182 en: 09 de Febrero de 2009, 13:43:32 pm »
una consulta la defensa de FBI estaba mas pasable que otros días no?? (a pesar de que la defendieron las 2 horas)
La respuesta si leyeras el tema de woe no tendrias que preguntarla.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #183 en: 09 de Febrero de 2009, 13:45:48 pm »
No eran excusas,simplemente comentaba que ya sería chungo que no hubierais tirado esa mierda defensa que teniamos,esta claro que con 30 se puede montar una defensa muy fuerte,pero tambien hay que ver que 30 son y como estan organizados,a mi juicio,complicado para nosotros

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #184 en: 09 de Febrero de 2009, 13:49:21 pm »
creo que el que no lee eres tu xddd
esa cita que puse, si leyeses mis posts, esmenta la situacion de neus xD
otro motivo por el k digo k no lees o no sabes, es que dices, os forzxamos a recallear matando el classical y no se ke o.o perdona? xD e dixo en 2 o 3 posts que ese recall estaba de mas, que no venia a cuento pero bueno xDDDDDDDDDDDDDD tu en tu mundo campeon XD

en cambio yo me voy a tus palabras mira, dices: estabais defendiendo ( refiriendote a WTE ) en pre empe y os matamos ( a todos )
si supieses habar dirias, habian unos de WTe en pre empe y fin, no que WTE defendia en pre empe por dios XDDDD
y no, no me escondi, spamee grim y era divertido ver como caiais xD
insistire en lo mismo, habian unos pocos dandole al empe, lo cual dejo dañado el empe, y a esos pocos los barrimos, lugo vi bajar al resto de ñee mate a un WS y el empe hizo plop
me diras que yegaste al empe y estaba toooodo vacio y solo un ruleter de por ai os jameo?
que indignante, TODO ÑEE en empe, ven un ruletero y n le hacen nada o.o chapó

enserio, juegas woes imaginarias XDDDDDD
pero bueno

EDIT ---> erkulio keria acermeel interesant :$ jajajaja wind powah

toma ya, si supieses habar dirias.Espero no saber hablar también cm tú.
no recuerdo ninguna barrida de ñee a SS y WTE o.o
almenos ando mirando los videos ahora y no hubo barrida XDD

En cuant lo que dices del recall y que os jamearon, te equivocas. En neus nos atacasteis y os barrimos a todos, estaba metiendo grim a todo ñee y murieron casi todos, estabamos el 90% de WTE vivos y hubo un recall sin sentido, en se momento de recall, cuartas metio recall en la eskina de arriba derexa del todo, osease, dnd yo estaba. En otras circunstancia, ese recall se lo cortaba xD despues de ese recall, tampoco nos barristeis, vi a 6 en el empe los cuales costaron matar pork n se tarjeteaban, pero los barrimos, poco a poco bajaba el resto de ñee al empe, y entonces fue alli donde os jamearon o.o n recuerdo que guild fue xD

Y eso de que os quito un ruletero de SS es mentira, ya que nadie se mueve si n es en grupo xD

TODA Ñeee (?) no eramos ni 20, estabais defendiendo en prempe os matamos entra UchihaSasuke mato al Clown o la Gypsy, entramos 5 o 6, ophelia jr. stunea precast yo le doy bombazos , recallea cuartas cerca de la ntrada n la skina de la derexa, quedaban pocos, recallearon salem y no se si way de nuevo en el emperium, llegamos al Emperium NO quedabaís nadie, lo que es nadie <-, viene el LK le da 2 ostias y nos lo quita.Alfinal de woe, estabamos por la zona del emperium y algún peta emperium de salem peto neus y una vez nos lo ganaron.
Asique nose que woe has jugado :)
Si no le cortaste el recall es xq no pudistes, no porque si estuvieras en otra circunstancia se lo cortabas, xq si vamos a presuponer en otras circunstancias no nos hubieran robado el emperium dos veces, admitelo que no se lo cortaste y deu :).
Púes ya me diras porque cuando peto salem a falta de 1 min, sólo habia ruleteros, amenos que salem secret que lo dudo sea todo lks y assas con speed potion.Sino sabes no hables :)

Destroz no te quejes que nosotros teniamos 1 xdd

leiste mi otro post?

lo mas gracioso fue, ver a los de Ñee, pensando k nuestra defensa era la party de crusa en pre XD y yegaban de 1 en 1 a empe y plop, se estampaban xDDDD
Hasta que entraron creo que 2  veces en grpo y cayeron.

Siii nos barristeis a todo WTE  porke todos defendiamso en pre empe, siiiiii xDDD
En otras circunstancias me refiero, que si no fuese por ese recall defensivo, yo seguia en la situacion de cuartas , lo cual Sonic + EDP + Link + Dops ... cotaran e recall (?)
no se que woe jugaste tu, pero dudo que depsues del recall de SS encima del empe y el vuestro en la eskina de arriba derexa, ns hayais barrido sin nisikiera yegar al empe o.o pero vamos xD sigue en tu mndo de yupi xD

Xq quoteas y pones en negrita algo que no sabes que significa (?), estariais X, 5 , 6 , 7 ,8 ,9 los que seán , no he dicho que TODA WAY defendiera en PREMPE ... (para quotear a alguien lo primero que debes hacer es leer :)) recalleasteis en el Emperium, y no entramos en grupo ni 1 ni 2 veces, ya q no hizo falta, porque 1 sólo cross os peto el classical y fue entrar 1 gypsy y 5 más para haceros recallear en el Emperium y luego ya, es cuándo recalleo cuartas :) y no quedasteís ni 1, amenos que fueras tan valiente de quedarte en cloaking para venir a decir al foro, q no estabais muertos :), que estabaís de parranda (?).Ni uno quedo, a bueno también puede ser que mi grafica petara y no viera más salem y way en el Emperium enfin jajajaaj, es mas una de las últimas personas que mate de tu GUILD fue a Natsumi q no paraba de spamear acidos a 1 pheuma :S.Dile a Natsumi que no tire bombas imaginarias a los pheumas ya que en realidad no paso nada en ese castillo, no los dejabas entrar a naie con tu edp+link jajajaj

Besines

me auto quoteo, para que veas lo lelo que estas quedando :).

Claro cuando te tiren el precast de la alianza, es tontería recallear claro :))), si se puede defender de puta madre sin hw, ni creators ni nada, venga a tope jajajaja.Tú no estabas en el Emperium cuando el LK nos lo quito ya que no quedo nadie de Salem, ni WAY, repito a menos que estuvieras en cloaking,hiding sin hacer 1 mierda jajajaj, ver 1 LK que viene al otro lado con speed potion cn frenzy que le de dos ostias al Emperium, ya que lo estabamos bajando y nos lo quite no es gran cosa :)) ni lo veo cm un castigo divino, ya que llego en el momento clave, la de veces que habre hecho yo eso ;).Lo que deberias de mirar es de que tu alianza proteja el classical, para q 1 cross con combat y edp no os lo tire y que luego 1 gypsy os stunee toda la línea de HW y que 5 más os terminen de barrer :o.

y repito TODO ÑEEE era menos de la mitad de los que eraís vosotros y vuestra alianza :o

Luego vengo, sigue posteando que estas dejando x las nubes a tu propia guild =), la humildad es ...

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #185 en: 09 de Febrero de 2009, 13:51:51 pm »

No todo el mundo se lee 13 paginas de un foro...hago la misma pregunta que el, estaba mas pasable no? (aun asi defensa practicamente impenetrable)

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #186 en: 09 de Febrero de 2009, 13:55:13 pm »
estuve leyendo pero... hay tantas discusiones sin sentido que paso de leer muchas cosas...
Habré saltado esa parte =S

No todo el mundo se lee 13 paginas de un foro...hago la misma pregunta que el, estaba mas pasable no? (aun asi defensa practicamente impenetrable)
mont, la defensa no era impenetrable, yo pase solo hasta las trampas. Pero me quede con la duda, por que tal vez entre con la defensa debilitada...

PD: si tengo tiempo para leerlas 13 paginas, pero ya dije, paso de leer muchas discusiones.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #187 en: 09 de Febrero de 2009, 13:58:06 pm »
¿Prefieres que en vez de discusiones encontremos respuestas redundantes?

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #188 en: 09 de Febrero de 2009, 13:59:01 pm »
lol no pulse bien la letra L porque este teclado n es el de mi casa y montas un drama
se nota que intentas picar por donde sea xDDD

lol 5 personas nos barrieron a todos? xD
pues n se o.o yo recuerdo dar grim y ver caer clown WS y HP xDDD
por otro lado, acuerdate tambien de las barridas que os dimos defendiendo  Rotem, o tambien nos barristeis? xDDDDD

no dejo mal a nadie basicamente te digo lo que hay, eres tu el que se saca cosas sin sentido como acid en pneuma y mas cosas xD jugar sin efectos tiene cosas como estas :3
y si dices que "ver 1 LK que viene al otro lado con speed potion cn frenzy que le de dos ostias al Emperium, ya que lo estabamos bajando y nos lo quite no es gran cosa" si ya estabais todo ñee dandole al empe, como yega un super LK mega cheto, le mete 2 ostias y cae o.o
dire una frase que dice pericles que es la caña: vuestros peta empes tienen papas fritas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enserio, tus argumentos carecen de coherencia y creo que te dejas tu solo en evidencia. ruleteros existen pro de ahi, a que toda una guild que barrio a otra, y se quedo sola en empe dandole al empe y yegue por ahi un lk cn speed frenzy le de 2 espadazos y caiga.... ufffffffffffffffff
uffffffffffffffffff
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
xDDDDD

espero que el feo del crea cuelgue e video pa ver barridas a ñe *-*

scom

« Respuesta #189 en: 09 de Febrero de 2009, 14:03:05 pm »
rqliao perdona pero tú tampoco sabes escribir muy bien asique no saques bobadas a relucir o tú también acabaras bastante mal.

Respecto a que no quedaba nadie en el castle de neus cuando tirasteis el recall en la esquina superior derecha..... No se que decirte... 1 paladin 99 con aura que mientras alguien(no se quien) petaba el empe mataba a gente de tú guild pasaba desapercibido?
Pues perdona mi intromisión en tú vida pero vete al oftalmólogo pero de cabeza, no fardes de los que tú mataste o quien tiraba bombas a 1 pneuma porque para no verme a mi cargándome gente de tu guild pues no se que quieres que te diga la verdad, pero eso suele ser 1 problema se llama ceguera y es causa de exclusión en el Cuerpo Nacional de Policía asique una plaza más para mi   /hi

Saludos (espero tú respuesta ofensiva en otro post)

Desconectado Hylian

• Novice
  • *
« Respuesta #190 en: 09 de Febrero de 2009, 14:09:22 pm »

Nadien te podria dar una respuesta con exactitud por q tanto como Hi y TFO estaban mas pendiente de los gvg q de entrar al empe me parece q si a muxo se hicieron como 3 entradas o 2 por cada bando con seriedad.

en mi apreciasion personal si me atrevo a decir q estaba wena esa defensa.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #191 en: 09 de Febrero de 2009, 14:11:00 pm »

@offtopic:

Bene: te respondo aqui ya que Zamu cerro el otro thread. No rinde dejar cosas pendientes :(.

@Distorsion:Te diria que te creo,pero como te vi jugar muchas veces y una vez que pasas pluck corres como un desalmado pues no... XDD pero siempre queda bien decir las cosas no?  /love Aunque si Patricio tiene razon,no me extraña...... :P
Por cierto comentan por ts que si sientes ardor al ir al baño /conf tomate un Zumito no te estreses.
Pues si, muchas veses prefiero correr al empe, ver "como esta la cosa" y de ahi ver si voi a intentar petarlo o no, pero va, no te creas que siempre es asi, eso depende de bastantes factores mas, pero bue, no estoi aqui para decirte mi manera de jugar y eso, ya que como lo hablamos anteriormente, son cosas distintas, ninguna mejor ni peor que otra, solo que me llamo la antencion que teniendo ice pick decidas no llevarla a WoE. Para mi es algo asi como si yo tubiera ice y infil, solo llevara la ice pick a woes porque no me guste matar gente(?), pero bueno, no vale la pena seguir discutiendo acerca de esto, kizas seria mas simple si jugaramos juntos par de WoEs.

Ah, y respecto a lo ultimo que dijiste, te informo que yo no posteo ni "picado" ni estresado, prefiero no hacerlo ya que se dicen cosas sin pensarlas. Un ejemplo claro de esto son unos cuantos post tuyos hace un par de WoEs atras(si kieres luego edito y pongo el link) donde parecia que ivas a explotar, ademas de insultar a algunas personas u_u.

Y a los que comentaron por TS como dices: Decir las cosas a la cara rinde :P
 /love /love

Si y teniendo a mano la ice slot que vendio Burn entre otras,pase de llevarla,alguna vez si la lleve cuando hizo falta pero por lo general no.
Por lo otro,sigo pensando exactamente lo mismo que dije hace un par de woes,quizas lo hubiera preferido expresar con otras palabras pero exactamente pienso lo mismo,no lo repetire pero sigue puesto y seguira,es lo que tiene estar con un pelin de mal humor por cosas  ajenas al ro y pasarse por el foro y como pase de explicar en su momento ese tipo de cosas que a nadie le importan aqui no va a ser menos XD
      Si quieres linkearlo sin problemas,sera volver a decir lo mismo sin llevarme ban,pero que quede claro que sigo pensando lo mismo,dicho de manera cruda pero lo mismo,no voy a quedar ni peor ni mejor y mucho menos preocuparme por ello.
Cada uno lo que es,algunos mas que personas animales ,sobre lo de jugar juntos,ni yo bajo ninguna circustancia querria jugar con la gente con la que juegas y mucho menos ellos conmigo es totalmente comprensible ,a diferencia de muchos de los que hablan por el foro yo lo que digo lo mantengo y no quiero jugar con muchas personas que para mi son lo que nombre en esos post que comentas(alguna excepcion pero en general..)
 Ale yo creo que con esto no queda nada por hablar ya,no comento mas que luego Mandarina me cobra los avisos por darle trabajo.

@Gr33n:Es trabajo tambien del gm y del clan saber nivelar el numero para rendir en woes,aunque por otra parte Tfo tambien dicen que son un clan cuando tu coges un emperium pones el comando de crear clan y tienes espacio para 76 personas,no para 152......y hablando por hablar seguramente que superen los 76 huecos permitidos en un clan sumando los miembros de los 2 clanes (o acabaran superando)eso quiere decir que tienen mas hueco para tener gente y mas % de tener mas On en woes.

« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 14:24:38 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #192 en: 09 de Febrero de 2009, 14:13:05 pm »
la defensa de fbi es lo que yo dije, a mi gusto, los primeros minutos tal vez algo desorganizada o falt de personal, pero luego si consiguieron frmarla bastante bien.
motivos? el primer atake pasamos 20 trankilamente hasta la zona de hw yegamos 4,entre ellos yo y luego mori.
despues recall de fbi en defensa y cuando volvimos a entrar solo yegue a la zona de melee y al suelo

Animos a FBI y que la defensa sea buena la semana k viene :3

Adyton

« Respuesta #193 en: 09 de Febrero de 2009, 14:14:41 pm »
la def de fbi si estaba mas floja de lo normal, al menos eso fue lo que yo noté, lo digo porque se alcanzó a llegar mas lejos y a colar 2 o 3 ME, no se con exactidud pero si se colaron algunos, aun asi no se tumbó, bien por ellos ;), aparte de que vi pocos en el castle, no se si habre sido el unico..

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #194 en: 09 de Febrero de 2009, 14:49:20 pm »
WTE y SS empezamos atacando Wuerzrug, entramos a pre pero eramos pocos en la torre preparados para entrar, 12 aprox de WTE y SS, cuando en total entre ambas guilds somos 70 minimo? xD
Weno ns cnfiamos y entramos los 24 aprox k eramos, cnseguimos pasar el classical sin problemas, yegamos a las trampas, las pase, meti grim a los HW, alguno murio y finalmente cai yo xD
Dijeron por TS k FBI metio recall defensivo, el 2º atake eramos mas, pero tardamos demasiado en entrar,total que entramos y ai si k n fue tan facil, creo que ya tenian mind XD total k fue yegar a la parte de melee y caer al suelo xd
Felicito de antemano a fbi por aguantar 2h el castle, chapó ^^

Ese atake era el en ke los hw estabamos sin link ni MB asi ke poco duraron los hw, no tuvimos mas remedio ke recallear para poder continuar defendiendo ya ke solo estaba yo y otro hw solo...
Nuestra defensa tuvo muchos errores sobre todo con el pluck y si era bastante pasable por culpa de esos errores aun asi Toira nos estuvo metiendo bronca por ts y nada poco a poco solucionabamos los errores...
Kizas el primer atake de Salem y Wte si ubieran pasado con mas cantidad de on ubiera caido el casti y digo kizas porke nunca se sabe ke puede pasar...
Con un poco de esfuerzo y un poco de suerte se llega a todos lados ^^

PD: Hylian tk (?)