no recuerdo ninguna barrida de ñee a SS y WTE o.o
almenos ando mirando los videos ahora y no hubo barrida XDD
En cuant lo que dices del recall y que os jamearon, te equivocas. En neus nos atacasteis y os barrimos a todos, estaba metiendo grim a todo ñee y murieron casi todos, estabamos el 90% de WTE vivos y hubo un recall sin sentido, en se momento de recall, cuartas metio recall en la eskina de arriba derexa del todo, osease, dnd yo estaba. En otras circunstancia, ese recall se lo cortaba xD despues de ese recall, tampoco nos barristeis, vi a 6 en el empe los cuales costaron matar pork n se tarjeteaban, pero los barrimos, poco a poco bajaba el resto de ñee al empe, y entonces fue alli donde os jamearon o.o n recuerdo que guild fue xD
Y eso de que os quito un ruletero de SS es mentira, ya que nadie se mueve si n es en grupo xD
TODA Ñeee (?) no eramos ni 20, estabais defendiendo en prempe os matamos entra UchihaSasuke mato al Clown o la Gypsy, entramos 5 o 6, ophelia jr. stunea precast yo le doy bombazos , recallea cuartas cerca de la ntrada n la skina de la derexa, quedaban pocos, recallearon salem y no se si way de nuevo en el emperium, llegamos al Emperium NO quedabaís nadie, lo que es nadie <-, viene el LK le da 2 ostias y nos lo quita.Alfinal de woe, estabamos por la zona del emperium y algún peta emperium de salem peto neus y una vez nos lo ganaron.
Asique nose que woe has jugado :)
Si no le cortaste el recall es xq no pudistes, no porque si estuvieras en otra circunstancia se lo cortabas, xq si vamos a presuponer en otras circunstancias no nos hubieran robado el emperium dos veces, admitelo que no se lo cortaste y deu :).
Púes ya me diras porque cuando peto salem a falta de 1 min, sólo habia ruleteros, amenos que salem secret que lo dudo sea todo lks y assas con speed potion.Sino sabes no hables :)
Destroz no te quejes que nosotros teniamos 1 xdd