¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 46072 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #165 en: 09 de Febrero de 2009, 12:36:40 pm »
Woe desastrosa, muchisimo lag y freezes constantes, estube por salirme a mitad de woe pero aguante hasta el final...en fin...perdida de usables para hacer practicamente nada.
Lo unico destacable la facilidad para petar a 300 y a ñEEE

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #166 en: 09 de Febrero de 2009, 12:47:56 pm »
Woe desastrosa, muchisimo lag y freezes constantes, estube por salirme a mitad de woe pero aguante hasta el final...en fin...perdida de usables para hacer practicamente nada.
Ya sería el colmo que con 70+on que en teoría estan obligados a seedear os hubiera costado tirar a casi 30 personas+kirsh,y aun así yo vi mucha gente caer en ese precast con 1-2 HWs que habían añadiendo que hubo falta recall

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #167 en: 09 de Febrero de 2009, 12:54:03 pm »
no recuerdo ninguna barrida de ñee a SS y WTE o.o
almenos ando mirando los videos ahora y no hubo barrida XDD

En cuant lo que dices del recall y que os jamearon, te equivocas. En neus nos atacasteis y os barrimos a todos, estaba metiendo grim a todo ñee y murieron casi todos, estabamos el 90% de WTE vivos y hubo un recall sin sentido, en se momento de recall, cuartas metio recall en la eskina de arriba derexa del todo, osease, dnd yo estaba. En otras circunstancia, ese recall se lo cortaba xD despues de ese recall, tampoco nos barristeis, vi a 6 en el empe los cuales costaron matar pork n se tarjeteaban, pero los barrimos, poco a poco bajaba el resto de ñee al empe, y entonces fue alli donde os jamearon o.o n recuerdo que guild fue xD

Y eso de que os quito un ruletero de SS es mentira, ya que nadie se mueve si n es en grupo xD

TODA Ñeee (?) no eramos ni 20, estabais defendiendo en prempe os matamos entra UchihaSasuke mato al Clown o la Gypsy, entramos 5 o 6, ophelia jr. stunea precast yo le doy bombazos , recallea cuartas cerca de la ntrada n la skina de la derexa, quedaban pocos, recallearon salem y no se si way de nuevo en el emperium, llegamos al Emperium NO quedabaís nadie, lo que es nadie <-, viene el LK le da 2 ostias y nos lo quita.Alfinal de woe, estabamos por la zona del emperium y algún peta emperium de salem peto neus y una vez nos lo ganaron.
Asique nose que woe has jugado :)
Si no le cortaste el recall es xq no pudistes, no porque si estuvieras en otra circunstancia se lo cortabas, xq si vamos a presuponer en otras circunstancias no nos hubieran robado el emperium dos veces, admitelo que no se lo cortaste y deu :).
Púes ya me diras porque cuando peto salem a falta de 1 min, sólo habia ruleteros, amenos que salem secret que lo dudo sea todo lks y assas con speed potion.Sino sabes no hables :)

Destroz no te quejes que nosotros teniamos 1 xdd
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 12:57:45 pm por rqliao »

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #168 en: 09 de Febrero de 2009, 12:57:34 pm »
Y dale con eso xddd muchas veces se dieron casos de defensas que aguantaron a guilds que los triplicaban en numero y sin mind breaker, para mi eso no es una escusa valida.

Os recomiendo checar el vide de nix ta muy guapo  pelear 2 vs 1 n otiene precio x)

Aqui hay mucho distraido mental, o que es lo que no se entiende?
A ver si te lo explico clarito y ya lo entiendes; pilla HI, partelo por la mitad ponle un . a HI (HI.), dale un recall a cada parte y ya esta!
Es solo una estrategia, a si que no me pongas esas mierdas de 2x1 por favor, porque viendo el video de Nix, que erais 10 menos que nostros ?
El tema de los pneumas y demas, me la suda un poco, yo tambien voy sin efectos y tiro sonics a los safetys, la putada que ya nose cuando es kaupe o safety, tonces puede que de 2 sonics a un safety pero no mas.

Conozco a Pericles desde la epoca del Solar eco 100 de RS, y siempre se le ha dicho lo mismo con los pneumas, y razón no os falta hay veces que se ceba a spamear a pneumas, pero el tio rinde, eso no se puede discutir, por las razones que sean, pero rinde, ya como persona me reservo la opinion...

@Zamu: yo peté el solar para TFO. eso quiere decir que el Solar es pa mi ? *_* (?)

cofff cofff no estabas solo amorcin /gg va partimos el solar a la mitad y listo xdd (?)

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado MAXXX

• First Job
  • **
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
« Respuesta #169 en: 09 de Febrero de 2009, 12:58:51 pm »
@hylian Si man fuiste el unico ws Gran faena hiciste felicidades rindes de verda ;).

PD: Yo Tb me comia neumas con el crea XDDDDDD y muchos es lo que tiene los efectos yo siempre juego sin efectos sololos pongo en momentos claves.

Un saludo bajando video de daita.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #170 en: 09 de Febrero de 2009, 13:06:48 pm »
Y dale con eso xddd muchas veces se dieron casos de defensas que aguantaron a guilds que los triplicaban en numero y sin mind breaker, para mi eso no es una escusa valida.

Os recomiendo checar el vide de nix ta muy guapo  pelear 2 vs 1 n otiene precio x)

Aqui hay mucho distraido mental, o que es lo que no se entiende?
A ver si te lo explico clarito y ya lo entiendes; pilla HI, partelo por la mitad ponle un . a HI (HI.), dale un recall a cada parte y ya esta!
Es solo una estrategia, a si que no me pongas esas mierdas de 2x1 por favor, porque viendo el video de Nix, que erais 10 menos que nostros ?
El tema de los pneumas y demas, me la suda un poco, yo tambien voy sin efectos y tiro sonics a los safetys, la putada que ya nose cuando es kaupe o safety, tonces puede que de 2 sonics a un safety pero no mas.

Conozco a Pericles desde la epoca del Solar eco 100 de RS, y siempre se le ha dicho lo mismo con los pneumas, y razón no os falta hay veces que se ceba a spamear a pneumas, pero el tio rinde, eso no se puede discutir, por las razones que sean, pero rinde, ya como persona me reservo la opinion...

@Zamu: yo peté el solar para TFO. eso quiere decir que el Solar es pa mi ? *_* (?)

cofff cofff no estabas solo amorcin /gg va partimos el solar a la mitad y listo xdd (?)

Yo taba en ciudad esperando el recall, con edp, dopado y todo lo demas=P
Fue darle 2 golpes y se rompió u.u
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #171 en: 09 de Febrero de 2009, 13:16:09 pm »
En vuestro ataque se me fué la conexión cuando decian ¡viene tfo!, reinicié ordenador y por eso no hubo recall.

Y para ser 30, me da bastante verguenza que necesiteis recall. Me gustaria saber que pasaria si fueramos nosotros los 80 y vosotros los 30.

Con esto no digo que no haya sido fácil atacarnos, sino que no creo que sea destacable lo que dices.

Saludos

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #172 en: 09 de Febrero de 2009, 13:18:17 pm »

En cuant lo que dices del recall y que os jamearon, te equivocas. En neus nos atacasteis y os barrimos a todos, estaba metiendo grim a todo ñee y murieron casi todos, estabamos el 90% de WTE vivos y hubo un recall sin sentido, en se momento de recall, cuartas metio recall en la eskina de arriba derexa del todo, osease, dnd yo estaba. En otras circunstancia, ese recall se lo cortaba xD despues de ese recall, tampoco nos barristeis, vi a 6 en el empe los cuales costaron matar pork n se tarjeteaban, pero los barrimos, poco a poco bajaba el resto de ñee al empe, y entonces fue alli donde os jamearon o.o n recuerdo que guild fue xD

Y eso de que os quito un ruletero de SS es mentira, ya que nadie se mueve si n es en grupo xD

TODA Ñeee (?) no eramos ni 20, estabais defendiendo en prempe os matamos entra UchihaSasuke mato al Clown o la Gypsy, entramos 5 o 6, ophelia jr. stunea precast yo le doy bombazos , recallea cuartas cerca de la ntrada n la skina de la derexa, quedaban pocos, recallearon salem y no se si way de nuevo en el emperium, llegamos al Emperium NO quedabaís nadie, lo que es nadie <-, viene el LK le da 2 ostias y nos lo quita.Alfinal de woe, estabamos por la zona del emperium y algún peta emperium de salem peto neus y una vez nos lo ganaron.
Si no le cortaste el recall es xq no pudistes, no porque si estuvieras en otra circunstancia se lo cortabas, xq si vamos a presuponer en otras circunstancias no nos hubieran robado el emperium dos veces, admitelo que no se lo cortaste y deu :).
Púes ya me diras porque cuando peto salem a falta de 1 min, sólo habia ruleteros, amenos que salem secret que lo dudo sea todo lks y assas con speed potion.Sino sabes no hables :)

leiste mi otro post?

lo mas gracioso fue, ver a los de Ñee, pensando k nuestra defensa era la party de crusa en pre XD y yegaban de 1 en 1 a empe y plop, se estampaban xDDDD
Hasta que entraron creo que 2  veces en grpo y cayeron.

Siii nos barristeis a todo WTE  porke todos defendiamso en pre empe, siiiiii xDDD
En otras circunstancias me refiero, que si no fuese por ese recall defensivo, yo seguia en la situacion de cuartas , lo cual Sonic + EDP + Link + Dops ... cotaran e recall (?)
no se que woe jugaste tu, pero dudo que depsues del recall de SS encima del empe y el vuestro en la eskina de arriba derexa, ns hayais barrido sin nisikiera yegar al empe o.o pero vamos xD sigue en tu mndo de yupi xD

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #173 en: 09 de Febrero de 2009, 13:19:32 pm »
En vuestro ataque se me fué la conexión cuando decian ¡viene tfo!, reinicié ordenador y por eso no hubo recall.

Y para ser 30, me da bastante verguenza que necesiteis recall. Me gustaria saber que pasaria si fueramos nosotros los 80 y vosotros los 30.

Con esto no digo que no haya sido fácil atacarnos, sino que no creo que sea destacable lo que dices.

Saludos

Verguenza? xq? recallear no creo que sea motivo de sentirse avergonzado, es mas, no creo que fuera necesario el recall, mas bien fue para acelerar la petada. Ya te digo, la de veces que 30 sin mind aguantaron a 80...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado MAXXX

• First Job
  • **
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
« Respuesta #174 en: 09 de Febrero de 2009, 13:20:12 pm »

Saludos

Pues pasaria lo mismo que paso ayer que te cres que pasaria?

Y si puedes REcluta a esa Gente y llevala igual de organizada que la llevemos nosotros ayer , Para ser 7X Ayer no tube que llamar casi la atencion todos hacian lo que se le mandava.... Prueba a ver si puedes llevar a 80 personas . De 80 a 300 aun te quedan XD.

Saludos.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #175 en: 09 de Febrero de 2009, 13:23:46 pm »
Cita de: tonyn.n
lo cual Sonic + EDP + Link + Dops ...

No usas elemento?

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #176 en: 09 de Febrero de 2009, 13:26:06 pm »
No hay nada más que discutir. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #177 en: 09 de Febrero de 2009, 13:26:35 pm »

No usas elemento?

Claro, pero no dire cual y obvio k no usaba enchant poision por dios XDDDDD

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #178 en: 09 de Febrero de 2009, 13:27:38 pm »

leiste mi otro post?

lo mas gracioso fue, ver a los de Ñee, pensando k nuestra defensa era la party de crusa en pre XD y yegaban de 1 en 1 a empe y plop, se estampaban xDDDD
Hasta que entraron creo que 2  veces en grpo y cayeron.

Siii nos barristeis a todo WTE  porke todos defendiamso en pre empe, siiiiii xDDD
En otras circunstancias me refiero, que si no fuese por ese recall defensivo, yo seguia en la situacion de cuartas , lo cual Sonic + EDP + Link + Dops ... cotaran e recall (?)
no se que woe jugaste tu, pero dudo que depsues del recall de SS encima del empe y el vuestro en la eskina de arriba derexa, ns hayais barrido sin nisikiera yegar al empe o.o pero vamos xD sigue en tu mndo de yupi xD

Xq quoteas y pones en negrita algo que no sabes que significa (?), estariais X, 5 , 6 , 7 ,8 ,9 los que seán , no he dicho que TODA WAY defendiera en PREMPE ... (para quotear a alguien lo primero que debes hacer es leer :)) recalleasteis en el Emperium, y no entramos en grupo ni 1 ni 2 veces, ya q no hizo falta, porque 1 sólo cross os peto el classical y fue entrar 1 gypsy y 5 más para haceros recallear en el Emperium y luego ya, es cuándo recalleo cuartas :) y no quedasteís ni 1, amenos que fueras tan valiente de quedarte en cloaking para venir a decir al foro, q no estabais muertos :), que estabaís de parranda (?).Ni uno quedo, a bueno también puede ser que mi grafica petara y no viera más salem y way en el Emperium enfin jajajaaj, es mas una de las últimas personas que mate de tu GUILD fue a Natsumi q no paraba de spamear acidos a 1 pheuma :S.Dile a Natsumi que no tire bombas imaginarias a los pheumas ya que en realidad no paso nada en ese castillo, no los dejabas entrar a naie con tu edp+link jajajaj

Besines

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #179 en: 09 de Febrero de 2009, 13:34:34 pm »

No usas elemento?

Claro, pero no dire cual y obvio k no usaba enchant poision por dios XDDDDD

Joder, que misterio, es que hay tantos para elegir!