¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 46136 veces)

Desconectado Fran~

• Novice
  • *
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #150 en: 09 de Febrero de 2009, 04:16:55 am »
La woe de hoy me diverti como un enano, ver el 30% de tfo cursed no tiene precio.

Oe canuto , cuanto daño me has echo con esos Nalpam Bulcan xDDDDD , me comi todas las seed+berrys =/   /hi /hi

Desconectado solitud

• I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
« Respuesta #151 en: 09 de Febrero de 2009, 04:51:14 am »
woe interesante pero ...  /cry /cry
hoy me equivoque mucho de boton xD puto bm y el sueño del trasnocho no me dejo
me gusto mucho matar a tarot /love
hyl grax por repararme el armor y la arma lo nitaba >.<
fbi good defensa y siempre q intentaba subir al cubo llegaba al empe y pwned xD
hoy no me dieron amor ... bueno unos cuantos abrazos de HI  /laugh

Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Luthier

« Respuesta #152 en: 09 de Febrero de 2009, 05:09:51 am »
Si mal no recuerdo a Solar heaven hizo 2 ataques, el primero fail y el 2do que nos petaron.. D:

80 ON? lol.

No recuerdo si llegaron al final. Por ahi alguien grabo  y ya se vera si volvieron.
Si fueron 2 Ataques para tirarnos, en el primero pasaron poco o nada. En el segundo ningun HW puso quagmire y plop pasaron como Juan por su casa..(Usar quagmire Z_Z no cuesta nada xD..)..

Desconectado Asuka

• Second Job
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
« Respuesta #153 en: 09 de Febrero de 2009, 05:45:47 am »
El primero ni atake debio considerarse andabamos de gvg con TFS y cristian mando go con los pokos k andaban en el warp; si a eso le sumas k la gente se desoriento pokos entraron.... hice recall pre empe entramos y listo... ademas es obvio k pasaramo como juan por su casa, creo k no tenian mind breaker ademas duplikamos su Numero de conectados en woe.... ta de moda ser mob  /laugh

Zyuin

« Respuesta #154 en: 09 de Febrero de 2009, 06:54:33 am »
Me e divertido bastante hoy suporteando con el pala, aunque solo halla jugado 1h aprox.

Bastante lindos los g vs g contra TFO, tambien felicitar a los de  FBI por la def. Creo que se podria haber tirado si se le hubiera puesto mas empeño.

@offtopic:

Bene: te respondo aqui ya que Zamu cerro el otro thread. No rinde dejar cosas pendientes :(.

@Distorsion:Te diria que te creo,pero como te vi jugar muchas veces y una vez que pasas pluck corres como un desalmado pues no... XDD pero siempre queda bien decir las cosas no?  /love Aunque si Patricio tiene razon,no me extraña...... :P
Por cierto comentan por ts que si sientes ardor al ir al baño /conf tomate un Zumito no te estreses.
Pues si, muchas veses prefiero correr al empe, ver "como esta la cosa" y de ahi ver si voi a intentar petarlo o no, pero va, no te creas que siempre es asi, eso depende de bastantes factores mas, pero bue, no estoi aqui para decirte mi manera de jugar y eso, ya que como lo hablamos anteriormente, son cosas distintas, ninguna mejor ni peor que otra, solo que me llamo la antencion que teniendo ice pick decidas no llevarla a WoE. Para mi es algo asi como si yo tubiera ice y infil, solo llevara la ice pick a woes porque no me guste matar gente(?), pero bueno, no vale la pena seguir discutiendo acerca de esto, kizas seria mas simple si jugaramos juntos par de WoEs.

Ah, y respecto a lo ultimo que dijiste, te informo que yo no posteo ni "picado" ni estresado, prefiero no hacerlo ya que se dicen cosas sin pensarlas. Un ejemplo claro de esto son unos cuantos post tuyos hace un par de WoEs atras(si kieres luego edito y pongo el link) donde parecia que ivas a explotar, ademas de insultar a algunas personas u_u.

Y a los que comentaron por TS como dices: Decir las cosas a la cara rinde :P

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #155 en: 09 de Febrero de 2009, 07:11:22 am »
Os recomiendo checar el vide de nix ta muy guapo  pelear 2 vs 1 n otiene precio x)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #156 en: 09 de Febrero de 2009, 07:36:31 am »
Pero a ver sobre el tema de los acids en Pneumas..

Alguien puede jugar con effectos todo el tiempo /conf /conf lo dudo si no es asi corrijan por favor..

Yo la semana pasada jugue en una buena pc.... y aun asi cuando se juntaba la "mob"  <<<<< generalizo incluyendonos. no se podia tenia k sakar los effectos para mejor desempeño entonces no entiendo xk tanto lio; akaso nadie misea sobre pneumas o safetys /conf
Por lo menos cuando yo jugaba fueras con o sin efectos,si te salen miss encima de la cabeza es que hay pneuma,no se si ahora será así,poreso me metería yo con los creas de hi,pero como no soy creator desde antes de la actualizacion me callo
Tampoco me mola como esta la tfo de ahora,solo rinden la mitad o menos,el resto directamente sobran.La mob solo sirve de escudo humano para que no te llueva todo a ti(que se moleste quien se crea mob pero me he comido asuras con aoa de 7k y que yo sepa no uso ghostring de momento,y vulcans a la vez que bombas sin ms,ha entrado gente que solo clikea)Shintax wapa haz limpieza
Y para que no penseis que solo me meto con las demás guilds,en la mía la gente no usa speed y seed,o será que como soy manco ya la gente se ahorra las bombas conmigo
Tema aparte.
Me gustó jugar la woe,manquee mucho y cuando no atacaron deje mi puesto a buscar guilds para decirles que atacaran,pero nada mas me veían me trataban de matar y así no pude escribir,r0xea ver que durante los ataques la mitad de los aacantes se queden parados en el gospel,nuestro melee>all
Reclutamos palas con gospel,2 no son suficientes
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
Próximamente build adaptada a woe
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 07:39:21 am por Destroz »

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 09 de Febrero de 2009, 09:15:06 am »
creo que nix tiene razon definitivamente esta gente se comenzo a obcesionar con HI es que ir a comodo a sapear y tomar ss no tiene ni logica xD

Haber Zamu & Cia decidi meter al mind breaker a RN puesto que ahi es donde normalmente juegan, pero como en HI a veces somos tan petes TODOS y aunque todos sepan que el es el MB, le pegan igual asi que le pedi a Nix que le pusiera el mismo logo para ver si aun asi la gente dejaba de pegarle al puto MB.

Dentro de RN si habia gente pero off coof coof.. aa si Vayer19 recluto unos  27 ninjas para recallearlos y ownearnos a todos cuando estemos en gvg xDD... Vayer grande con esos mind puto xD

Acabo de ver el video de nix y se nota claramente como solo los barrimos  2 veces  xDDDD, sobre todo al final del video que los barrimos  2 veces con el mismo recal por parte de nosotros jajaja xDDDDD.. Tanto que hablan de mi ya me hace sentir super famoso (?)

Bajando video de TFO a ver que onda xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #158 en: 09 de Febrero de 2009, 09:34:37 am »
WTE y SS empezamos atacando Wuerzrug, entramos a pre pero eramos pocos en la torre preparados para entrar, 12 aprox de WTE y SS, cuando en total entre ambas guilds somos 70 minimo? xD
Weno ns cnfiamos y entramos los 24 aprox k eramos, cnseguimos pasar el classical sin problemas, yegamos a las trampas, las pase, meti grim a los HW, alguno murio y finalmente cai yo xD
Dijeron por TS k FBI metio recall defensivo, el 2º atake eramos mas, pero tardamos demasiado en entrar,total que entramos y ai si k n fue tan facil, creo que ya tenian mind XD total k fue yegar a la parte de melee y caer al suelo xd
Felicito de antemano a fbi por aguantar 2h el castle, chapó ^^

Cambiamos a rotem a ver, dnde n habia nada mas que ruleteo, paramos el ruleteo y defendemos.
Entra todo Ñee, los barremos, entra todo TFS, conseguimos pararlos.
Segun el post de banshita , ahora dudo si cuando nos tumbaron fue el 2º o el 3º ataque, yo diria que el 3º pero recalco, no estoy seguro.
En ese ataque nos despistamos y metieron un buen recall lo cual yebo a cnsecuencia k ns barrieran.
Me molo la party defensiva de crusa, si señor, que grande!!!!

lo mas gracioso fue, ver a los de Ñee, pensando k nuestra defensa era la party de crusa en pre XD y yegaban de 1 en 1 a empe y plop, se estampaban xDDDD
Hasta que entraron creo que 2  veces en grpo y cayeron.

Cuando nos quito castle TFS, volvimos pa intentar tumbarlos e irnos a otro castle.
1º intento: bastante pasable, intente petar el classical  a grim, pero detect tras detect del sniper acabe muriendo y los demas =
2º intento: la defensa estaba mejor organizada y ya todos en sus puesto, no pase del classical XD wena defensa TFS

cambiamos de castle y hasta el final en neus, la alianza acaba cn castle =D y perdimos el castle por algunos errores :s

Kalinz, WTE n a bajad su nivel y n recuerdo ningun encuentro cn vosotros en castle salvo cuando defendiais, lo cual, no recuerdo k ns mataseis o.o
y en la ultima petada que defendiais vosotros, yo le estaba dando al empe, por lo cual, 1 de WTE le estaba dando :3 no pete pork estaba mas tiempo en stun k otra cosa xD todo y k duraba poco ese stun molestaba xD le di na, 3 segundos al empe ? y conkisto la alianza, asi k perfecto

Wena WoE espramos mejorar y ya hable cn crusa y ari, habran cambios en WTE, tanto un poco el estilo de juego, como las funciones en el gremio =D

Asias y felicidades a la gente cn castle :3

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #159 en: 09 de Febrero de 2009, 09:38:20 am »
WTE y SS empezamos atacando Wuerzrug, entramos a pre pero eramos pocos en la torre preparados para entrar, 12 aprox de WTE y SS, cuando en total entre ambas guilds somos 70 minimo? xD
Weno ns cnfiamos y entramos los 24 aprox k eramos, cnseguimos pasar el classical sin problemas, yegamos a las trampas, las pase, meti grim a los HW, alguno murio y finalmente cai yo xD
Dijeron por TS k FBI metio recall defensivo, el 2º atake eramos mas, pero tardamos demasiado en entrar,total que entramos y ai si k n fue tan facil, creo que ya tenian mind XD total k fue yegar a la parte de melee y caer al suelo xd
Felicito de antemano a fbi por aguantar 2h el castle, chapó ^^

Cambiamos a rotem a ver, dnde n habia nada mas que ruleteo, paramos el ruleteo y defendemos.
Entra todo Ñee, los barremos, entra todo TFS, conseguimos pararlos.
Segun el post de banshita , ahora dudo si cuando nos tumbaron fue el 2º o el 3º ataque, yo diria que el 3º pero recalco, no estoy seguro.
En ese ataque nos despistamos y metieron un buen recall lo cual yebo a cnsecuencia k ns barrieran.
Me molo la party defensiva de crusa, si señor, que grande!!!!

lo mas gracioso fue, ver a los de Ñee, pensando k nuestra defensa era la party de crusa en pre XD y yegaban de 1 en 1 a empe y plop, se estampaban xDDDD
Hasta que entraron creo que 2  veces en grpo y cayeron.

Cuando nos quito castle TFS, volvimos pa intentar tumbarlos e irnos a otro castle.
1º intento: bastante pasable, intente petar el classical  a grim, pero detect tras detect del sniper acabe muriendo y los demas =
2º intento: la defensa estaba mejor organizada y ya todos en sus puesto, no pase del classical XD wena defensa TFS

cambiamos de castle y hasta el final en neus, la alianza acaba cn castle =D y perdimos el castle por algunos errores :s

Kalinz, WTE n a bajad su nivel y n recuerdo ningun encuentro cn vosotros en castle salvo cuando defendiais, lo cual, no recuerdo k ns mataseis o.o
y en la ultima petada que defendiais vosotros, yo le estaba dando al empe, por lo cual, 1 de WTE le estaba dando :3 no pete pork estaba mas tiempo en stun k otra cosa xD todo y k duraba poco ese stun molestaba xD le di na, 3 segundos al empe ? y conkisto la alianza, asi k perfecto

Wena WoE espramos mejorar y ya hable cn crusa y ari, habran cambios en WTE, tanto un poco el estilo de juego, como las funciones en el gremio =D

Asias y felicidades a la gente cn castle :3

Sep, directamente WtE nunca tuvo nivel...

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 09 de Febrero de 2009, 10:17:02 am »
Cita de: Skayna

Eso me a dolido hasta a mi ~.~

La woe y esas cosas pos normalita y tal.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #161 en: 09 de Febrero de 2009, 10:24:04 am »
Cita de: Skayna

Eso me a dolido hasta a mi ~.~

La woe y esas cosas pos normalita y tal.

Supongo que hay criterios y criterios XD

WTE no tiene el nivel para destacar haciendo una buena GvG cntra TFO o HI, de momento dado que espero que en un futuro si.
Aun asi dentro de lo que cabe, el nivel puede constituirse por los users que forman la guild, en la cual personalmente desde mi punto de vista hay muchos buenos players que saben moverse y jugar en la guild. Que no tenemos un nivel muy elevado? vale
pero no juzgues sin saber :3

P.D: Hablando de nivel, apuesto a que mas de 1 player de WTE tiene mas nivel que tu Skayna, y otros no. Asi de relativo es el asunto :3
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 10:26:33 am por tonyn.n »

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 09 de Febrero de 2009, 11:06:11 am »
Os recomiendo checar el vide de nix ta muy guapo  pelear 2 vs 1 n otiene precio x)

Aqui hay mucho distraido mental, o que es lo que no se entiende?
A ver si te lo explico clarito y ya lo entiendes; pilla HI, partelo por la mitad ponle un . a HI (HI.), dale un recall a cada parte y ya esta!
Es solo una estrategia, a si que no me pongas esas mierdas de 2x1 por favor, porque viendo el video de Nix, que erais 10 menos que nostros ?
El tema de los pneumas y demas, me la suda un poco, yo tambien voy sin efectos y tiro sonics a los safetys, la putada que ya nose cuando es kaupe o safety, tonces puede que de 2 sonics a un safety pero no mas.

Conozco a Pericles desde la epoca del Solar eco 100 de RS, y siempre se le ha dicho lo mismo con los pneumas, y razón no os falta hay veces que se ceba a spamear a pneumas, pero el tio rinde, eso no se puede discutir, por las razones que sean, pero rinde, ya como persona me reservo la opinion...

@Zamu: yo peté el solar para TFO. eso quiere decir que el Solar es pa mi ? *_* (?)
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 11:37:59 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #163 en: 09 de Febrero de 2009, 12:18:05 pm »
Se me olvido mencionar, q después de la expulsión masiva, tuvimos muy buenos GvG y barriendo sobretodo salem,way y alguna vez TFS, con el resto creo que no nos chocamos.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #164 en: 09 de Febrero de 2009, 12:24:51 pm »
no recuerdo ninguna barrida de ñee a SS y WTE o.o
almenos ando mirando los videos ahora y no hubo barrida XDD

En cuant lo que dices del recall y que os jamearon, te equivocas. En neus nos atacasteis y os barrimos a todos, estaba metiendo grim a todo ñee y murieron casi todos, estabamos el 90% de WTE vivos y hubo un recall sin sentido, en se momento de recall, cuartas metio recall en la eskina de arriba derexa del todo, osease, dnd yo estaba. En otras circunstancia, ese recall se lo cortaba xD despues de ese recall, tampoco nos barristeis, vi a 6 en el empe los cuales costaron matar pork n se tarjeteaban, pero los barrimos, poco a poco bajaba el resto de ñee al empe, y entonces fue alli donde os jamearon o.o n recuerdo que guild fue xD

Y eso de que os quito un ruletero de SS es mentira, ya que nadie se mueve si n es en grupo xD